Capítulo 8. Buscando a Niall...y a Martín Parte 1

4.4K 352 37
                                    


—¿Tienen alguna idea de donde haya ido?—pregunté desesperada.

Resulta que la amenaza de Niall en "escaparse con su novio Justin Bieber e irse a Londres" puede que se esté cumpliendo.....excepto lo de Justin...él es mío.

Tuve que ir a las casa de Calum, Mikey, Luke y Ashton a despertarlos para que me ayudaran en esta absurda busqueda. Cabe añadir que Michael se estuvo quejando todo el camino porque lo había despertado de un sueño con Kim Kardashian.

—Disculpe señor—dijo Calum—¿Acaso no ha visto a un chico rubio de farmacia, ojos azules que son lentes de contacto, de piel pálida, alto pero no tan alto como aquel—señaló a Luke quien hablaba con una chica—y con un canguro?

El señor miró detenidamente a Calum, quizás sea por el ojo morado que tiene.

Y no, no fui yo. Pasó solo porque lo corrí por toda la casa por haber sido el "supuesto chico alto, pálido y con cabello azul" (el vagabundo literalmente necesita lentes) él tropezó con Freddy ocasionando que este cayera por las escaleras y se diera en el ojo.

Cada día mejoro mas y mas.

•Un chico en el hospital.
•Otro desaparecido.
•Y uno con el ojo morado.

Es increíble como todavía no me han despedido.

—Tenga—le entregó el hombre a Calum—cualquier pregunta, no dude en consultar—le palmoteó el hombro dandole una mirada de compasión para luego marcharse.

Me acerqué al chino para ver la pequeña tarjeta que el señor le había dado y solté una risa.

—"Campaña contra la demencia. Estamos aquí para su ayuda. ¿Tiene algún pariente, amigo o conocido que le haga falta terapia psicológica? Nosotros podemos ayudar con su problema. En el Manicomio San Burgo, el doctor Pérez hará lo posible para ayudarlo. Si él no puede, nadie mas lo hará"—terminó de leer Liam mientras todos reían—te dijeron loco—señaló a Calum.

—Bueno, no está mintiendo—dijo Michael llorando de tanto reír.

—Ustedes están más locos que yo—se cruzó de brazos indignado y se fue moviendo exageradamente sus caderas.

—¡Gracias!—gritó Luke a la chica castaña con la cual estaba hablando.

—¿Quién es ella? ¿La conozco? ¿Es tu amiga? ¿Tu novia? ¿Tu hermana perdida? ¿Se droga? ¿Fuma? ¿Es traficante? ¿Una prostituta? ¿Tiene SIDA? ¿Tu tienes SIDA? Ay no, ¡ESTÁS CONTAGIADO DE SIDA! ¡CHICOS, A LA CASA, MANTENDREMOS A LUKE EN CUARENTENA!

—Cora no—dijo Luke—no, no se quien es ella, no, no la conoces, no, no es mi amiga, no, no es mi novia, no, no es mi hermana perdida...

—¿Te acostaste con alguien que no conoces?—pregunté decepcionada—por eso tienes SIDA.

—¡QUE NO TENGO SIDA!—gritó y un grupo de chicas que pasaban se nos quedaron mirando—Hola—sonrió coqueto y ellas comenzaron a reír.

—¿Que ven? ¿Jamás han visto a un chico con SIDA? Deberían de sentirse avergonzadas de si mismas, ustedes podrían estar en su posición, largo perras, largo, no quiero ver su impureza, solo hacen que mis ojos estén a punto de un ataque de cancer.

—Está loca—logré escuchar a la chica y por mi madre que si no hubiese sido porque Ashton, Michael, Liam, Luke, Calum, Louis, Zayn, un policía, una vieja barbuda, un niño de 7 años y por un camión de carga le hubiese caído a esa buena para nada.

—¿Alguna vez has pensado en participar en uno de esos concurso para mujeres?—preguntó Zayn exhausto.

—¿De qué hablas? No se caminar en tacones y no seré Miss Belleza Latina.

Niñera Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora