Maratón 3/4
Cora
Después de golpear a Louis por haber botado a mi futuro esposo de la habitación del hotel, me dirigí el baño para darme una ducha cuando solté un grito.
—¿Qué sucede?—llegaron los chicos al rescate.
—¿Qué es eso?—señalé el retrete. Había una cosa café y peluda.
—Al parecer a alguien se le olvidó bajar la palanca—dijo Michael.
—No seas burro—lo insultó Luke—es un kiwi.
—Pues yo kiwuero que lo saquen de kiwui—dije riendo.
—No fue gracioso.
—Ya lo sé—me crucé de brazos molesta—solo sáquenlo o alguien terminará con la cabeza en el retrete.—dije antes de salir del baño.
Me senté en la cama y saqué mi teléfono. Hace tiempo que no entro a mis redes sociales así que lo hice. Me impresionó mucho como mis seguidores aumentaron y también me impresionó todos los mensajes que me habían enviado las personas que puedes llamar "mis amigos." La verdad es que en el mundo de la moda no debes de confiar en nadie, solo están contigo por dos cosas; o porque eres la hija de la jefa o para que les consigas un trabajo mayor. Entré a mi correo electrónico y habían como 134 mails de mi madre preguntando dónde estaba, si estaba bien y que me extraña. Sentí los ojos arder.
—Yo también te extraño mamá—susurré para mí misma.
—¿Qué tienes?—di un pequeño brinco por el susto, me giré y vi a Harry. Sequé rápidamente las lágrimas que amenazaban con salir y bloqueé el celular.
—Nada—sonríe falsamente—solo que estoy preocupada por Niall.
—Aja, y Louis se ve bonito sin los dientes delanteros—dijo sarcástico—vamos Cora, sabes que puedes confiar en mí.
Bajé mi mirada.
—Es solo que...—dudé un poco antes de decirle a Harry lo que me sucede—extraño a mi mamá.
Harry
—Extraño a mi mamá—dijo con la mirada gacha.
—Ey—la tomé por su mentón—te entiendo ¿sabes? cuando estamos de gira suelo extrañar a mi familia.
—Pero por lo menos tu familia sabe dónde estás, qué haces, como estás, mi mamá ni eso—desvió la mirada.
—Siempre queda la opción de llamarla—dije encogiéndome de hombros—es solo una idea.
—Yo...—comenzó pero se quedó callada.
—Solo piénsalo—puse mis manos en sus hombros y le regalé una sonrisa. Ella me devolvió el gesto y me dio un abrazo.
—Gracias Hazz, eres un gran amigo.
—El mejor de todos—dije haciendo una mueca.
Admítelo Styles, eso te dolió.
—¡Cora ayuda!—llegó Luke corriendo junto a Ashton.
—¿Qué sucede?—preguntó la castaña.
—Por alguna extraña razón el kiwi terminó metiendo la cabeza de Michael en el retrete—informó Ashton.
—No mentiste cuando dijiste que alguien iba a terminar con la cabeza dentro del inodoro—dije riendo.
Niall
—Es castaño, alto, de cola larga, una bolsa suave y acogedora y ojos color cafés—describí a un hombre que se llama Duke o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Por Error
Fanfic#Book1 Cuando Cora Wilkins decide vivir su vida como toda "adolescente normal" se percata que no todo salió de acuerdo a lo planeado. Con tan solo tres cajas, una maleta y una armónica en manos, Cora, acabada de ser desalojada de su apartamento y en...