Harry—¿Alguien sabe dónde está Cora?—preguntó Liam abrazando a Sophia. Miré a Ashton quien hizo una mueca como si estuviera vomitando. Reí.
Amo a este chico.
—Le dije que se cambiara de ropa y que nos acompañe a la alberca—respondió Zayn ahogando a Luke.
—Basta negro, lo matas—dije riendo—iré a buscar a Louis, lleva en el baño desde las 8.
—¿Cora cocinó?—preguntó Mikey.
—Sip—respondí saliendo de la piscina y con la toalla que había en una silla comencé a secarme el cabello para luego enredarla en mi cintura—Louis, amigo ¿estás ahí?—pregunté tocando la puerta pero no hubo respuesta—Lou, vamos, responde, no me hagas entrar—insistí—bien, entonces me quedaré aquí hasta que salgas—me recargué de la puerta y miré por la ventana que hay en el pasillo y pude distinguir a Cora la cual hablaba con una chica de su edad.
Fruncí el ceño.
¿Desde cuándo Cora conoce a los Fosters?
Cora
¿Porque rayos no empaqué un bikini? Ah cierto, porque creía que conseguiría un súper mega trabajo donde podría comprarme cualquier cosa que se me antojara pero terminé comprándome una armónica la cual rompí cuando se la arrojé a Michael por vieja chismosa.
Conste que su cabeza es de acero.
—A ver Cora, piensa, tú puedes hacerlo querida—me dije a mí misma sobando mi sien—sé que tu cerebro todavía funciona.
Miré por la ventana de la habitación que comparto con los chicos y divisé a una chica de al parecer mi edad.
Perfecto.
Louis
Es la última vez que como la comida de Cora, ¿Con quién demonios aprendió a cocinar? ¿Conmigo? Jalé la palanca del retrete y limpie mi boca con mi brazo.
Quizás debería de ir a un doctor.
—Louis sal, necesito usar el baño—tocó Harry como por milésima vez en menos de quince minutos.
—Me lo hinchas Styles—dije abriendo la puerta del baño –y ten cuidado ¿si? Es posible que el retrete no baje después de haber expulsado por completo mi sistema digestivo.
—Pensándolo mejor—dijo tapando su nariz haciendo parecer su voz a una muy conocida—le orinaré las flores a la Señora Iacopetti—y con eso se fue.
Me encogí de hombros y caminé a la cocina donde alguien había dejado un panecillo de limón. Uhh, delicioso. Miré a mi alrededor para asegurarme de que nadie estuviera observando y me lo metí a la boca.
Minutos después me encontraba en el baño vomitando mi hígado, mi corazón y mis pulmones.
Cora
—A ver si entendí –me interrumpió Lucy Foster—¿Quieres que te de un bikini sabiendo que somos totalmente desconocidas, porque no tienes uno?—asentí—Okey, pasa—
me tomó de la mano y me jaló dentro de la casa.Vaya, fue más sencillo de lo que creí.
—Lamento el desorden—dijo con una sonrisa—no solemos traer visitas.
Observé la casa atónita. ¿Desorden? Si por desorden te refieres a estar totalmente blanca y con un ambiente limpio entonces si, es un gran desastre.
—No es que no nos gusten—continuó—solo que no somos muy sociales con los demás vecinos—explicó—mucho menos con los de enfrente.
—¿Hablas de Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry?—pregunté y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Por Error
Fanfic#Book1 Cuando Cora Wilkins decide vivir su vida como toda "adolescente normal" se percata que no todo salió de acuerdo a lo planeado. Con tan solo tres cajas, una maleta y una armónica en manos, Cora, acabada de ser desalojada de su apartamento y en...