—Liam—toqué la puerta—¿puedo pasar?—No—dijo como pequeño.
—¿Qué me dijiste señorito?—pregunté cómo si fuera una madre molesta con su hijo.
—Dije que pasaras—abrió la puerta mostrando un triste rostro. Caminó hacia su cama donde lanzó su pesado cuerpo hacia ella.
—¿Cómo te sientes?—pregunté sentándome en una silla que hay en la habitación.
—¿Cómo crees que me siento? Mi novia la cual amaba y sigo amando me engañó.
Ah si, se me había olvidado contarles. ¿Recuerdan aquel idiota del bar que intentó violarme? Resulta que es un íntimo amigo de Sophia, y por íntimo es muy íntimo. Una noche Liam fue al apartamento de Sophia cuando escuchó cosas extrañas dentro de el. Abrió la puerta porque él tiene una copia de llaves en caso de emergencias y se encontró con la sorpresa de Sophia y el tipejo ese jugando, si saben a lo que me refiero. Desde entonces Liam ha estado deprimido lo que hace que yo me deprima, si uno de los bebés está triste yo también lo estoy.
—Lo lamento, lamento que te suceda esto a ti, eres tan buena persona Liam, no mereces sufrir como lo estás haciendo ahora—me levanté y me senté en el borde la cama—eres increíble lo que implica que algún día darás con la chica indicada y ¡oh por Dios es una cama de agua!—dije entusiasmada.
Ordenaré una para mi habitación.
—Gracias Cora—sonrió—pero ¡es que duele tanto!—gritó llorando en mi hombro.
Por alguna extraña razón esto me recuerda tanto a Perrie y a Eleanor, lo cual...me dio una súper gran idea.
—¿Porque trajiste a uno de los integrantes de la banda que odiamos y despreciamos con toda nuestra vida?—preguntó Eleanor señalando a Liam—pensé que esto sería una noche de chicas—se cruzó de brazos indignada.
—Y lo será—sonreí—solo que con un chico—señalé a Liam que seguía llorando en mi hombro.
—¿Qué le pasa?—susurró Perrie confundida—¿se murió alguien o que?
—Si—respondió él sorbando su nariz—mi corazón.
—Aww—soltaron ambas de las chicas y se fueron a abrazarlo.
—¿Qué sucedió?—preguntó Perrie acariciando la espalda de Liam.
—S-Sophia me f-fue infiel—dijo frotándose los ojos.
—¡Como se atreve!—exclamó Eleanor—tranquilo Li, todo estará bien.
—Si—sonrió Perrie—bienvenido al club de los corazones rotos.
—Gracias chicas, se los agradezco.
—Muy bien, ya veo que vamos progresando—sonreí—ahora, viene la parte más divertida—me miraron sin entender—venganza—dije como si fuera la cosa más obvia.
—¿Venganza?—repitieron.
—Si, venganza—asentí—solo piensen lo bien que se sentirán después de hacerlos pagar a cada uno de ellos por haberles destruido el corazón.
—Estas consciente de que tu cuidad a dos de ellos ¿verdad?—preguntó Liam.
—Si, lo estoy—dije—pero hoy es mi noche libre así que, no son mi problema—me encogí de hombros—entonces ¿qué dicen? ¿Venganza?—pregunté poniendo mi mano en el centro como hacen las películas.
Perrie, Eleanor y Liam se miraron entre sí.
—Esta bien—dijo Eleanor poniendo su mano sobre la mía—será divertido, anda Pers—se giró a ver a Perrie.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Por Error
Fanfic#Book1 Cuando Cora Wilkins decide vivir su vida como toda "adolescente normal" se percata que no todo salió de acuerdo a lo planeado. Con tan solo tres cajas, una maleta y una armónica en manos, Cora, acabada de ser desalojada de su apartamento y en...