Cora—Alguien por favor dígame a dónde vamos—pedí ya que los chico habían tapado mis ojos con una especie de vendaje—no hicieron algo grave ¿o sí?
—Es aquí—dijo la voz de Niall—¿lista?
—Si esto me incrimina de alguna manera entonces no estoy lista—negué.
—¡Ta-da!—gritó Niall emocionado. Parpadeé varias veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz del sol cuando vi un gran letrero color café con letras rojas que recitaban "Santuario Horan"
—¿Qué es esto?—pregunté confundida.
—Al pequeño Nialler se le ocurrió la fantástica idea de abrir un lugar donde las personas que no pueden cuidar de sus animales salvajes los puedan dejar y ser atendidos por especialistas—explicó Liam mientras entrábamos al santuario.
—¿Acaso eso es un león?—pregunté aterrada señalando al felino—¿es legal tener una mascota así de peligrosa?
—Al parecer si tienes dinero lo es—dijo Zayn encogiéndose de hombros.
—¡Ah! ¡Un pato me mordió el trasero!—chilló Louis corriendo hacia nosotros—malditos patos salvajes—murmuró tocándose su parte trasera.
—Tu tienes suerte—dijo la ronca voz de Harry. Nos giramos y al instante comenzamos a reír.
—¡No p-puedo respirar!—grité tocando mi estómago de tanto reír.
—No es gracioso—se quejó cruzándose de brazos—¡alguien que por favor me ayude!—gritó como la gran diva que es.
—En seguida—dijo Niall sacando de su pantalón un walkie-talkie—tenemos un número 67 en el valle de los felinos—informó.
—¿Ya tienes personal?—pregunté—¿qué clases de idiotas se prestan para esto?
—Ya estamos aquí jefe—dijeron Calum y Ashton. Estaban vestidos como se visten los exploradores.
Claro, esa clase de idiotas.
—Con cuidado, es delicado—lloriqueó Harry mientras Ashton intentaba arráncale la familia de pájaros que quieren anidar en su cabello.
—SnapChat—rió Calum tomándole una foto a la graciosa escena.
—Envíamela—dije mirando la fotografía.
—Esto es imposible—se quejó Ashton—¿has pensado en cortarte el cabello? Yo ya lo hice.
—A diferencia de ti a mí se me ve divino—movió su melena con soberbia—además de que pienso donarlo cuando esté lo suficientemente largo.
—¡Niall!—gritó Michael corriendo hacia nuestra dirección. Estaba con la ropa toda rasgada y había una pizca de miedo en su rostro—tenemos un proble...—miró a Harry y comenzó a reír.
—¡Quítame estos pájaros de encima!—gritó—haga lo que haga falta.
—Esta bien, ven conmigo—Ashton lo tomó de la mano y lo guió hacia quien sabe dónde.
—¿Cuál es el problema?—preguntó Niall.
—Luke y yo estábamos alimentando a los monos cuando Calum me envía un SnapChat del problema de Harry—comenzó—luego, cuando me di la vuelta Luke estaba en la jaula siendo arrastrado por los monos, aquí un vídeo—lo mostró y todos comenzamos a reír—lo se, es gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Por Error
Fanfic#Book1 Cuando Cora Wilkins decide vivir su vida como toda "adolescente normal" se percata que no todo salió de acuerdo a lo planeado. Con tan solo tres cajas, una maleta y una armónica en manos, Cora, acabada de ser desalojada de su apartamento y en...