Cora—¿Y qué era eso tan importante que debías discutir?—volvió a preguntar Taylor cuando le di su té—habla gatito—bebió un poco antes de acercarse con intenciones a Harry—si quieres volver, sabes que las puertas siempre estarán abiertas—le guiñó el ojo.
—Ni en un millón de años—dijo Harry haciendo una mueca—te llamé para que quites la demanda contra Co...
—¡QUÉ!—se escuchó el grito de Calum desde el segundo piso. Quizás ya Lou le dio la noticia de que Nina en realidad es Cora.
—¡Asiático tranquilo!—gritó Luke.
—¡NO ME LLAMES ASÍ RUBIO! ¡NADIE ME LLAME NI ME TOQUE! ¡¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO?! ¡SOLO PORQUE LE HAYA ECHADO LECHE EXPIRADA A MICHAEL EN SU CEREAL NO SIGNIFICA QUE DEBA DE PADECER POR TAL SUFRIMIENTO! ¡SI HUBIERA SABIDO ESTO NI HUBIERA NACIDO!—rodé los ojos. No es como si fuera tan mala. ¿O sí? Después hablaré con el chinegro de eso.
—¡Calum espera!—ahora gritó Ashton—¡Recuerda las charlas respecto al autocontrol!
—¡METETE ESAS CHARLAS POR EL CULO IRWIN!
—¡Busquen el sedante!—gritó Michael.
—¡Ya!—gritó Lou. Minutos después, los cuatro bajaron por las escaleras, Luke y Ashton aguantando las piernas de Calum que estába inconsciente mientras que Michael lo sujetaba por los brazos.
—Lamentamos los inconvenientes—se disculpó Luke—no volverá a suceder. Hasta luego Co...—lo miré con los ojos abiertos—digo, Nina—sonrió nerviosamente. Por suerte Taylor no se percató de su error.
—Adiós—sonrió Mikey—Nina—comenzó a reír a carcajadas.
—Ignóralo Nina—dijo Ashton—de por sí es idiota, mucho más se pone cuando ve a una dama tan hermosa como tú.
—Pensé que ya se habían marchado—gruñó Louis empujándolos y cerrando la puerta—después llamaré al fumigador.
—¿Siempre eres así de protector?—pregunté levantando una ceja.
—No tienes ni idea—dijo Lou a mis espaldas la cual bajaba de las escaleras con su valija—fue un placer ayudarlos chicos—me guiñó el ojo haciéndome sonreír—cualquier cosa no duden en llamar, y recuerda Harry—lo señaló. Este la miró extrañado—intenta no lavarte el cabello muy fuerte, quizás se te llegue a caer—él lo pensó por un momento y al parecer lo entendió porque al instante se sonrojó—Taylor—la miró con disgusto.
—Lou—dijo la rubia con el mismo tono.
—Hasta luego—se despidió antes de salir de la casa.
—Bien, pensando que ya no habrán más interrupciones—continuó Harry quien ya había borrado el tono rosado de sus mejillas—¿Podemos volver a dónde estábamos?—preguntó algo cansado.
—Claro gatito—sonrió—solo déjame ir al tocador rápido, no me extrañes—le dio un toque en la nariz.
—No lo haré—dijo sonriendo. Reí un poco.
—¿Cómo te sientes Nina?—preguntó Niall.
—Bien—dije con indiferencia—he estado mejor—me encogí de hombros.
—Tranquila, pronto esta pesadilla terminará—alentó Liam—y si no, todavía queda la opción de volver a Londres—miró a los chicos quienes rodaron los ojos.
—Bien gatito—volvió Taylor con los pechos más grandes de lo normal. ¿Acaso cuando orinas se te agrandan? Debería de buscar por internet—ahora si puedes hablar.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Por Error
Fanfiction#Book1 Cuando Cora Wilkins decide vivir su vida como toda "adolescente normal" se percata que no todo salió de acuerdo a lo planeado. Con tan solo tres cajas, una maleta y una armónica en manos, Cora, acabada de ser desalojada de su apartamento y en...