Capítulo 19. ¿Perdonados?

1.9K 192 37
                                    


Cora

—¡Ashton!—lo llamé como quinta vez y este me miró sorprendido, parecía que en cualquier momento los ojos se le saldrían—¿Estás bien? —pregunté—te fuiste como por 5 minutos—al instante se sonrojó.

¿De qué me perdí?

—Umm...yo—se rascó la parte trasera de su cuello algo incómodo—si, estoy bien.

—¡Cora!—gritó Calum como una niña de nueve años—debes de acompañarme a mi casa ahora, es urgente, hay alguien que vino a visitarte—sonrió.

Por un momento pensé que era mi mamá, pero luego recordé que ella no tiene ni la más mínima idea de donde estoy y mi celular cayó al drenaje cuando Freddy se interpuso en mi camino así que no tenía forma de comunicarme con ella.

Calum me tomó por la mano y me arrastró hacia su casa–cuatro casas de diferencia entre la de los chicos y la de él–Entramos y estaba a oscuras, todo negro, no veía ni lo más mínimo.

—Um, no es que sea una genia pero ¿las luces no se supone que estén encendías?—pregunté y las mismas llenaron de luz toda la casa.

Pude divisar una silueta alta en el fondo de la casa cuando la pista de Baby por Justin Bieber comenzó a sonar. Miré a todas partes y Ashton, Luke y Calum me indicaron que me sentara en un mueble color verde. Lo hice sin protestar porque, vamos, son ellos, mejor caer en algo blando cuando me desmaye que en el duro suelo.

—I know you love me, I know you can—comenzó a cantar Michael. Es súper notable que es él con su, ahora teñido a rubio, cabello rebelde.

—Are we a item? Don't care what you saying

Estoy segura que no es así.

—We're just friends? What are you saying? And there's a evil sparkle in your eyes, my first love broke my heart for the first time and I was like

—Baby, baby, baby ohh - entraron como coro una jirafa, un asiático y un brocoli.

—Though you're always be mine, mine.

—Chicos—dije levantándome del mueble riendo.

—When I was 13 I had my first love...

—Chicos—volví a decir intentado interrumpir a Calum.

—There was nobody that could teach me to learn this song

—¡Así no es asiático!—gritó Ashton—¿acaso escuchaste la canción o no?

—Lo siento, estaba demasiado ocupado ¡intentando no escuchar tus horribles regaños!—gritó este.

—Muévanse, me estorban—dijo Luke—baby, baby, baby ohhh—cantó con una sonrisa—esta canción es pegajosa.

—¡Hey! No te metas rubia, yo soy el principal aquí, no tu, así que largo—Mikey empujó a Luke.

—Pues tú cantas como foca retrasada—seguían discutiendo Ashton y Calum.

—Por lo menos a mí no me confunden con un chino, japonés, coreano, africano de raza mixta.

—Baby, baby, baby ohhh—cantaba más alto Michael.

¿Debería de intervenir? Los miré a todos y me encogí de hombros.

No son mi problema.

Salí del manicomio sin que ninguno se diera de cuenta y me decidí en ir a la casa y hacerme un té, quizás eso me ayude un poco. Iba llegando cuando vi una camioneta negra estacionada en el garaje, lo que significa que ¡los chicos volvieron!

Niñera Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora