Capítulo 49. La Tía Katy

1.2K 143 19
                                    


—Vamos dulzura, despierta—dijo una dulce voz—no sabía que iba a reaccionar así, suelo impactar mucho a las personas pero no a este extremo.

Comencé a abrir lentamente mis ojos. Pude visualizar a 7 figuras mirándome, entre ellas estaban Liam, Harry, Niall, Zayn, Louis, Jaime el mesero y ¡Katy Perry!

—Cuarto. Se vuelve. Oscuro—dije volviendo a cerrar los ojos.

—Yo arreglo esto—dijo la voz de Niall y de un momento a otro estaba toda empapada.

—¡Niall!—chillé levantándome de golpe.

—Salvé tu vida, pudiste haber caído en coma—me ayudó a parar.

—Gracias a los budas que estás bien—dijo Katy abrazándome—pensé que tendría que asistir a otro funeral por mi culpa.

—Sería lindo morir por tu culpa—reí nerviosa.

—Aww, que dulzura—sonrió—muy bien Louis, ya me tienes aquí ¿qué es esa cosa tan importante que querías decirme?—preguntó sentándose.

—Seré padre—dejó escapar y la sonrisa de Katy desapareció.

—Querido ¿crees que no me había enterado? Soy íntima amiga de Simon ¿con quién crees que él se va a llorar sobre sus problemas?

—¿Se conocen?—pregunté sentándome en mi respectivo asiento.

—Tía Katy cuidaba de nosotros antes de ti—explicó Niall—y a diferencia de ti, siempre me daba dulces—miró a Katy—¡Vuelve!—lloriqueó abrazándola.

—Ouch—dije ofendida.

—Tranquila Cora, te seguimos queriendo aunque Katy sea mejor niñera que tú—dijo Harry.

—Doble Ouch—abrí mi boca indignada.

—Chicos, ya dejen de restregarle en la cara a Cora lo mal niñera que es.

—¡Triple Ouch!—moví mis manos señalándome—estoy aquí por si no lo saben.

—Si, lo sabemos—dijo Niall.

—No te preocupes querida, no voy a volver a cuidar de ellos por lo que resta de mi vida—sonrió Katy apartándose de Niall—demasiado estrés, demasiado trabajo, hace que las arrugas aparezcan pronto y las canas—señaló su cabello—además de que estoy concentrada en mi música.

—Puedes estar concentrada en tu música y cuidarnos—dijo Liam.

—Muy bien, ustedes lo que quieren es que renuncie—dije como indignada, indignadisima.

—Aquí su orden—llegó el mesero con parte de la comida de Briana—traeré lo que resta.

—¿Te comerás tu sola eso querida?—preguntó Katy—ni que tu embarazo sea real—se tapó su boca—Oops.

—Katy—regañó Louis—solo porque Briana ponga fotos en su instagram de mujeres embarazadas fingiendo ser ella, nunca se le vea la barriga, hayan editado sus fotos para que parezca que está embarazada no significa que no lo está—todos lo miramos como "¿hablas enserio?"—¡Oh Dios!—se giró a ver a Briana—¡Eres una mentirosa!—la señaló.

—Vamos Louis ¿enserio crees que estoy fingiendo mi embarazo?—preguntó ella ofendida—¿qué ganaría yo con eso?

—Dinero.

—Fama.

—Atención.

—Tener a Louis cerca.

—Etcétera, etcétera—dijo Katy.

—¡Está bien! ¡Lo admito!—comenzó a llorar como la dramática que es—lo hice porque estaba cansada de tu friendzone Louis—se abalanzó hacia él y Louis chilló—¿porque no puedes amarme Louis?—lo movió—¿porque?

—En primera, ya basta, en segunda, iu, se te salieron los mocos y en tercera—se encogió de hombros—soy un hombre libre, no me gustan las ataduras además de que eres fea, chao—hizo un movimiento con su mano y se fue del restaurante como todo un boss.

—Bueno—dijo Katy—mi trabajo aquí está echo, hasta luego Briana—se despidió.

—Hasta luego Katy—sonrió ella.

—¿Qué acabó de suceder?—pregunté confundida—¿porque ya no estás llorando?

—Oh, lo siento tanto—rió—lo que pasa es que si estoy embarazada, pero no de Louis—señaló la dirección por la cual el castaño había desaparecido—si no de mi novio, tenía que hacer algo para que dejaran de fastidiarme así fingí, fingí estar embarazada—sacó de su bolo un boleto de avión—ahora iré a España donde viviré felizmente con mi novio—chilló emocionada—chaito—se despidió y se fue.

—Esto a sido la cosa más extraña que ha sucedido en mis meses de ser niñera—dije espantada.

—Oh pues—se encogió de hombros Niall—que se puede hacer—se sentó nuevamente—a comer.

Niall Horan siendo Niall Horan desde 1993.

—Fue un gusto conocerte Cora—dijo Katy estirando su mano hacia mi.

—El gusto es mío—sonreí nerviosa.

—Oye, lo has echo muy bien ¿sabes?—me guiñó el ojo—nunca había visto a los chicos tan felices, te felicito, enserio.

—Gracias, viniendo de ti significa mucho.

—Nos vemos niños—se despidió—vengan a darle un abrazo a la tía Katy—abrió sus brazos y los chicos corrieron a ella.

—Te queremos tía Katy—dijeron a coro.

Sonreí con ternura. A mí nunca me abrazan así. Traidores.

—Tienen una gran niñera niños. Como ella cuida de ustedes, cuiden también de ella—los besó a cada uno en la cabeza.

—Si, lo sabemos—asintió Zayn y todos vinieron a abrazarme.

—Te queremos Cora—cantaron a coro.

—Y yo a ustedes mis pequeños demonios—reí.

Mejor trabajo del mundo.

***

Okey...pues sé que el bebé de Louis ya nació pero estos capítulos los había escrito hace tiempo y no pensaba cambiarlos #SorryNotSorry. Yo tan dulce. Y para las Brouis lover (si hay alguna) no tengo nada en contra del bebé, ni de Briana (oc pos de Briana quizás un poquito) solo que no sabía cómo incluir a ambos de los personajes a la trama de la novela, sería muy complicado además de que le quitaría lo gracioso a Louis (el de la trama) por eso me decidí a hacer que la rubia esté embarazada pero de su novio actual. En fin, si Louis es feliz hay que ser feliz.

Voten, comenten y compartan!!!

BesosXx

Con eso los dejo, bye :(

Niñera Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora