En el último episodio de Keep it up with the Direction Family nos enteramos de que Martín en realidad no es Martín. ¿En qué terminará todo? ¿Niall sabrá cuál es su verdadera mascota? Ya los confundió una vez ¿y si los confunde de nuevo?Solo hay una forma de averiguarlo.
(...)
—¿Martín?—preguntó Niall acercándose al canguro—¿eres tú?
—Eso es imposible—dijo Liam.
—Pero si Martín está...—señaló Zayn al habitad de los canguros—¿qué demonios sucede aquí?
—Esto es la cosa más extraña que he visto en mi vida—dije—y eso que vivo con ustedes—los señalé—¿cómo es posible que hayan dos Martíns? Y lo más importante ¿cómo sabremos cuál es el verdadero?
Niall miró al canguro como si intentara descifrar algo, algo que ninguno de nosotros más que él puede resolver. Examinó al animal detenidamente, midió su cola, miró sus ojos, sus patas.
Retiro lo dicho, esto ahora es la cosa más extraña que he visto en mi vida.
—¿Y bien?—preguntó Liam—¿es o no es el verdadero Martín?
—Solo hay una forma de averiguarlo—dijo. Se acercó a Martín 2 y entró a la bolsa del mismo. Dio como veinte vueltas y luego salió de ahí—¡MARTÍN!—gritó abrazándolo.
—¿¡QUÉ RAYOS SUCEDE AQUÍ!?—grité histérica—¿porque hay dos Martíns? ¿Porque trajiste al Martín equivocado aquí y porque Harry viene a esta dirección pareciendo un coco?—lo señalé.
—Sean sinceros—dijo—¿se nota?—tocó su cabeza.
—No—negué con una sonrisa forzada—¿verdad que no chicos?
—Nop.
—Te vez divino.
—Para nada.
—Martín dice que pareces un melón andante—dijo Niall y lo fulminé con la mirada.
—¡ASHTON!—gritó Harry corriendo hacia la dirección de donde vino.
Retiro lo retirado, esto es más extraño de lo que pensé.
—¿Y bien?—pregunté mirando a Niall—¿qué demonios pasó?
—Pienso que deberíamos dejar que Martín nos cuente.
Martín
Ashficocnaneneoclandncjaoxnaonnfoxns. Aofnfocidnwldcod.
N/A: bromeo, los canguros no saben narrar :'D
Lector
Martín miró como el oficial hacía los papeles para su viaje. Él no quería irse, se negaba a dejar a su amo con el cual comparte hacer todo. Esperó a que el policía gordo se fuera al baño para expulsar la cantidad de donas que se había comido y con su cola tomó las llaves de la celda. Como él no tenía manos usó su misma cola para hacer esta arriesgada misión. ¿Tendría éxito? ¿Lograría escapar? El click que hizo mover sus orejas respondió la pregunta, había podido salir del lugar que lo mantenía lejos de Niall, el chico que lo ha cuidado desde que era un pequeño cangurito. Dio una patada a la celda abriéndola por completo y comenzó a brincar lo más rápido que podía. Muchos policías miraban al pobre Martín como si jamás hubieran visto a un canguro en su vida. Uno de ellos hasta miró su café pensando que había algo en la bebida.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Por Error
Fanfiction#Book1 Cuando Cora Wilkins decide vivir su vida como toda "adolescente normal" se percata que no todo salió de acuerdo a lo planeado. Con tan solo tres cajas, una maleta y una armónica en manos, Cora, acabada de ser desalojada de su apartamento y en...