cap12

2.1K 69 12
                                    

Lottie: pues yo tambien quiero consentir a mi sobrina, puedo tomar una foto de ella y subirla a Instagram.

Yo: claro, pero no digas que es tu sobrina ni mi hija, quiero que se mantenga alejada de las Directioners.

Lottie: ok.

Instalottie: la Bebita mas hermosa del planeta emalin giselle te quiero bebe.

-puso la foto de arriba-

Yo: todas comenzarán a preguntarse de quien es hija.

Lottie: cuando tu creas que es hora de decir que emalin es tu hija y de Louis dilo, que no te importe lo que dirán las Directioners o la prensa.

Yo: lottie lo diré en cuanto emalin comience a preguntar por su papa, o sí no es que tengo ya una pareja el será sí padre, o solo sí la prensa y Directioners comienzan a especular cosas de ella y decir que es hija de uno de los chicos.

Lottie: ok pero aun podremos Seguir viéndola.

Yo: claro.

Lottie: no puedo creer que sea tia de una bebe tan hermosa.

-beso su mejilla y emalin río-

Yo: créelo lottie.

Lottie: todos creímos que tu y Louis terminarían juntos, pero no solo con una hija y separados.

Yo: todos me han dicho lo mismo.

Lottie: veo a mi hermano con Briana y es como por que cambiaste a Hannah por ella.

Yo: su amor Asia a mi desvaneció Lottie.

Lottie: sí , pero en cuanto se dio cuenta, debió decirte, no seguir con la relación.

yo: así pasó lottie, no podemos decir nada por que tú hermano se enoja.

Lottie: lo se, pero dejemos de lado al bobo de mi hermano y dime cuando nació emalin.

Yo: septiembre 9 ahora tiene 6 meses.

Lottie: ya tres festejados en septiembre.

Yo: te lo juro lottie, que emalin a pesar de todo me ilumino mi mundo, ahora es mi todo, no me imagino como sería mi vida sí ella no hubiera nacido.

Lottie: eres tan tierna, bajemos que de seguro ya todos se preguntan por que tardamos.

Yo: Jajajajajajaja sí tienes razón bajemos.

- bajamos lottie la traía cargando-

Gemma: Hannah cuando nació emalin.

Yo: nació el 9 de septiembre.

Lu: ow ya 3 personas nacieron en septiembre de la familia one direction.

Yo: sí...

Fizzy: me encantaría que mi tonto hermano estuviera aquí, con nosotros.

Tom: a todos nos hubiera gustado fizzy.

Maura: harán alguna fiesta mañana por el bautizo de emalin.

Yo: sí algunos de mis tíos vendrán, de hecho ya contratamos un banquete para mañana, la fiesta será aquí.

Lottie: y estamos invitados.

Yo: obvio, sí no lo estuvieran no hubiera pedido que los trajeran

Daisy: por que no le dices a las directioners que emalin es hija de louis.

Yo: como sí fuera tan fácil, soy la ex novia de Louis y tengo una hija con el, por dios las Directioners me querrán matar.

HARRY: no te querrán matar, están mas que emocionadas por que en tres meses termina el descanso.

Yo: es verdad ya falta poco para que termine, pobres debió ser una eternidad para ellas.

Liam: estoy de acuerdo en eso pero ya casi no podremos venir a ver a emalin.

NIALL: pero podría ir de gira con nosotros, o por lo menos ir a vernos de vez en cuando.

Yo: sí mal no recuerdo Niall, Louis me odia al igual que a emalin.

Liam: y que, tu eres nuestra amiga, puedes ir a vernos cuando tu regalada gana se te de, sin que te importe LOUIS.

Phoebe: podemos ir a jugar con emalin.

Yo: claro phoebe.

Lottie: quieres que yo la lleve.

Yo: sí quieres lottie sí no por mi no ahí problema.

Lottie: no yo la llevo.

- la llevo, a la hora voltee y las niñas le hacían caras graciosas a emalin-

Yo: ow que tiernas.

Instagram Hannah:

todas haciendo reír a emalin que tiernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todas haciendo reír a emalin que tiernas.

Johanna: hiciste pública una foto de emalin.

Yo: ya ahí rumores de ella Johanna, después diremos que es hija de Louis.

Johanna: sí quieres decirlo sí no no lo hagas.

Yo: las Directioners merecen saber que Louis tiene una hija johanna, algún día yo se los dire.

Liam: estoy de acuerdo, Simón ya le enseño las pruebas de adn y no cree Louis, nosotros deberíamos decir de emalin.

Yo: sabia que no creería que emalin es su hija.

NIALL: el que no se da cuenta que es idéntica emalin a ustedes.

Yo: aunque el la cargará o la viera, seguiría sin creer que es su hija.

Johanna: sí pero un día aceptara que es su hija y no permitas que la vea.

Yo: lo haré no dejaré que LOUIS la toque.

Lottie: podría tomarme una foto con emalin.

Yo: no me pidan permiso háganlo es sí sobrina o nieta emalin.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora