cap 36

1K 41 1
                                    

yo: si pero no le permitire que lo vuelva a hacer, no justifica nada que nos intentará golpear.

nathan: admitelo Hannah, si te pide disculpas lo perdonaras.

yo: tal vez solo una vez mas, pero no le perdonare otra, por qué ya serían 3.

alexa: siempre lo perdonaras, el es el amor de tu vida, a parte la primera vez no cuenta, por qué el te estaba protegiendo, al igual que a Emalin.

yo: probablemente pero si lo es, deseo que no fuera el me ah lastimado demasiado.

-subi a instagram la foto de arriba con lo siguiente:

Hoy le estamos celebrando el día especial a mi pequeña princesa, en Australia, todos aquí la amamos, es todo como si fuera un cuento de hadas, feliz no cumpleaños Emalin.

Nathan: Louis sabrá que están aquí.

Yo: no vendrá Nathan, el está en Inglaterra, es imposible que viaje al menos para llegar hoy.

-1 hora después-

Emalin: Leah...

-vi a mi hija corriendo hacia una niña peliroja sabia quien era la hija de liam así que me asuste-

nathan: esa no es la hija de liam.

yo: si esa es la hija de liam lea.

alexa: que hace ella aqui no segun debe de estar en londres con sophia o liam.

yo: no lo se pero con cualquiera de los dos es un problema por que me cuestionaran por que louis no esta aqui.

nathan: creo que eso no pasara.

yo: por que lo dices nathan.

nathan: louis esta aqui con los chicos.

-volte hacia donde estaba viendo el y efectivamente estaba ahi louis-

yo: ire adonde ellos.

nathan: iras con el amor de tu vida...

yo: cierra la boca nathan no lo es.

alexa: yo digo que si lo es.

-me aleje de ellos y fui a donde estaba louis habia traido tambien a doris y ernest-

yo: hola pequeños me podrian dejar a louis y a mi solos por favor.

doris: claro Hannah.

-se fueron sin antes no darle sus abrigos a louis y los regalos de emalin a mi-

niall: creo que los chicos y yo los dejamos.

Yo: claro, gracias Niall, auque con ustedes también necesito hablar.

-se fueron dejando me bolsas de regalos-

yo: que haces aqui William Tomlinson.

-lo dije un poco enojada, pero con un tono, demasiado leve, para mi gusto-

louis: no puedo venir a ver a mi hija, sobre todo por que nunca me dijiste que le harias una fiesta, ella también es mi hija, tengo derechos con ella.

yo: tenia que decirtelo, sobre todo cuando no te importamos.

louis: sii... ella tambien es mi hija.

yo: si fueras su padre verdaderamente, no hubieras intentado golpearla o a ver olvidado su cumpleaños, tomlinson, eso no es de un verdadero padre.

louis: sabes que habia estado muy ocupado estos días Hannah, no podia acordarme del cumple años de mi hija, eh tenido demasiado trabajo, como otras preocupaciones, para acordarme de algo tan insignificante.

-le di un puñetazo en la nariz, que lo hizo sangrar-

yo: eres patetico louis, ojalá nunca hubieras sabido que Emalin era tu hija, solo arruinas su vida.

-me aleje de ahi y fui con emalin-

emalin: papa esta aqui mama...

yo: si ya lo vi princesa.

-la cargue-

emalin: puedo ir donde el.

yo: primero ve a saludar a tus tios, despues vas con el si, por ahora disfruta también tu fiesta.

emalin: al tio liam ya lo salude.

yo: solo ve con ellos, si princesa.

-bese su frente-

emalin: esta bien, pero puedo contarles que te desmayaste, hace rato.

yo: solo me senti mal, por todo lo que ah estado pasando, no pasa nada, no es necesario que se los digas, estoy bien así que no te preocupes.

emalin: esta bien mama.

-la baje-

emalin: hola louis...

-se fue corriendo y yo cerre los ojos, con fuerza y voltie a donde el-

louis: desde cuando mi hija me llama por mi nombre.

yo: no me preguntes louis, por qué no lo sé, y mucho menos la regañare.

louis: le dijiste toda la maldita verdad.

-me apreto de las muñecas-

yo: deja de lastimarme.

louis: habla maldita sea, le dijiste que yo no la quice, cuando supe que ella naceria...

-vi que Emalin estaba detrás de louis ella había escuchado lo anterior-

Yo: ella, no sabe muchas cosas Tomlinson, y lo poco que sabe es por tus malditas fans, que solo se la pasan insultandola, por redes sociales, claramente ella sabría toda la verdad, tarde o temprano, al final de cuentas siempre has sido un hijo de puta, con nosotras dos, no te necesitamos más en nuestra vida.

Emalin: sabía que nunca me habías querido, te odio William, ojalá mi mamá te hubiera engañado como tú lo hiciste.

Louis: Giselle...

Emalin: te odio Tomlinson, desearía que no fuera tu hija.

-salio corriendo-

yo: emalin...

AVISO:

lectores, tengo malas noticias a partir de aquí quedan 4 CAP de reserva no tengo idea de que rumbo le quiero dar a la historia, el rumbo original que le daría me da inseguridad, y lo quiero descartar, pero a la vez no.
Con las demás menos "los secretos de modest", sigo avanzando sin parar, por qué tienen el final definitivamente, la anteriormente mensionada, tiene bastantes CAP como para cancelar, y se actualiza cada que terminó de escribir CAP a cada historia.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora