CAP 27

1.3K 48 0
                                    

Doris: Hannah pincesa Sofia.

Yo: vamos a ponerla.

-lleve a las niñas y las deje viendo princesa sofia-

Johannah: a doris, como le gusta princesita Sofía, y se lo pego a emalin.

Yo: si, pero no es mucho lo que le gana Doris a emalin, solo es un año, probablemente cuando sean mayores, sean inseparables.

Johanna: por cierto, que sientes por mi hijo Hannah.

Yo: nada johanna.

Johanna: no me mientas Hannah, se que sientes algo por mi hijo así que habla.

Yo: está bien, si lo quiero mucho, es el padre de mi hija, por que no debería quererlo, me ayudo a tener a emalin, y a ella la amo, me hizo fuerte cuando el me dejo por Briana, mi relación con su hijo, solo es como padres de emalin.

Lottie: espero que cuando tengas más hijos, sea con mi hermano o con otra persona, nos dejes conocerlos cuando nazcan.

Yo: dudo que tenga uno mas con Louis, y si se los dejare conocer, a pesar de que ya no son nada mas que tías y abuela de emalin, ustedes son muy importantes para mi y las quiero, siempre podrán ver a emalin, aunque no esté con Louis.

-abrase a lottie-

Johanna: no lo dudes, se que mi hijo te ama demasiado y que en cualquier momento te pedirá que regresen, ama a ambas y se que no te dejara ir, tan facil, a pesar de que terminarán antes de que emalin naciera.

-entro Louis con Ernest llorando+

Yo: que tiene ernest.

Louis: se cayo y se abrió un poco la rodilla.

-me acerque a Ernest y le hice un cariño-

Yo: hay ernest todo estará bien vamos a curarte si.

Ernest: no, es que me a duele muto.

Yo: no lo hará, que tal si eres valiente como me dijiste que serás cuando te toque defender a tu hermanita y a tu sobrina, y la próxima que te vea te doy un regalo.

Ernest: no soy valente Hannah.

Yo: si lo eres.

-le curo johanna y no lloro, siguió jugando con Louis, una hora después-

Louis: bueno mamá ya nos vamos, les tengo una sorpresa en la casa a mis chicas.

-beso su mejilla-

Johanna: ok hijo, pero ven a verme mas seguido extraño a mi nieta.

Yo: lo haremos señora, pero recuerde que usted también puede ir a la casa, cuando quiera, no hay problema.

Johanna: iré un día de estos.

-nos despedimos y subimos al auto, Louis manejaba-

Louis: que hicieron ayer.

Yo: estuvimos con las chicas,  fuimos de compras en la casa de tu mamá platicamos, y emalin durmió con Doris, tú qué hiciste ayer con los chicos.

Louis: yo estuve jugando con los chicos, también preparando algunas cosas para cuando comience la gira.

Yo: seria la primer gira de emalin.

-emalin dio un gritillo de emoción, como si supiera de que hablábamos, su padre y yo , el y yo nos reímos-

Louis: nuestra hija es muy inteligente.

Yo: obvio ya que lo saco de su papa.

Louis: ahí que admitirlo que soy inteligente.

-me comencé a reír-

Louis: a veces me pongo a pensar que habría sido de nosotros, si yo no te hubiera engañado con Briana.

-se detuvo en un parque, ya estaba anocheciendo-

Yo: por que nos detuvimos aquí Louis.

Louis: te prepare algo.

Yo: no tenias que hacerlo.

Louis: hey eres la mama de mi hija, te lo mereces, a parte ni siquiera sabes que te tengo como sorpresa.

Yo: ya ni cuando éramos novios me hacías sorpresas, en medio de la nada.

Louis: por qué no veía lo valioso que era, al tenerte como novia.

Yo: y emalin.

Louis: ponle una chamarra, que esta en la cajuela en su pañalera que prepare,  no pasara frío y si pasara, traigo cobijas para ella.

-beso mi frente y bajo del auto, después me abrió la puerta,  le puse una chamarra a emalin y unos pantaloncitos de piyama, le baje la pañalera y la puse en la carriola-

Louis: te voy a vendar los ojos.

Yo: pero como llevare a emalin.

Louis: yo llevare la carriola y te agarras de mi brazo.

Yo: y si me caigo.

Louis: no te caerás, yo te llevo que no confías en mi.

Yo: no desde que hiciste que me cayera a un lago.

Louis: era parte de la sorpresa.

Yo: y que no me pudiste quitar la venda antes de aventarme.

Louis: si... pero no se me ocurrió, pero por favor confía, no volverá a pasar, lo prometo.

Yo: si me la vuelves a hacer, prepárate para una venganza, que será cuando menos la esperes.

Louis: la aceptare.

- me vendo los ojos y comenzamos a caminar, de repente Louis se detuvo-

Louis: lista para tu sorpresa.

Yo: si.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora