CAP 40

808 39 0
                                    

yo: solo hablamos emalin, te prometo que cuando peleamos, no lo haremos frente a ti.

emalin: y si mejor me prometen que no pelearan, no quiero que terminen como los papas de leah.

Louis: no lo aremos princesa, te lo pronto, por que tú mamá y yo nos amamos.

-me beso louis-

emalin: podemos bajar, a la fiesta,  para que yo pueda jugar con mis primas, de nuevo.

Louis: si, pero ya no mas travesuras, como hace rato.

emalin: no prometo nada papa.

yo: emalin...

emalin: oh vamos, por favor mama, se divierten cuando hacemos travesuras.

louis: si no lo niego, pero tambien basta de tantas travesuras por hoy Emalin, por qué ya hiciste demasiadas.

emalin: no...

Yo: Giselle...

Emalin: está bien...

yo: bueno bajemos ya.

-bajamos y los niños se pusieron a jugar mientras Louis y yo estábamos con los chicos platicando-

Niall: ya Emalin te perdono Tomlinson.

Louis: ya, pero ustedes deben de hacer algo grande para que los perdone.

Liam: pero...

Yo: más que nada tu Liam, por qué está muy enojada contigo.

Liam: yo que hice.

Yo: a caso olvidas que eres el padrino de Emalin.

Liam: no...

Yo: entonces tambien debes suplicar perdón, como lo hizo su padre.

Niall: te hummillo tu hija.

Louis: si... Literal se puso como cuando era bebé, pero x2 solo que ahora siendo más consciente.

Yo: jajajajajaja ya quiero ver cuándo, Emalin tenga novio, como lo va a dominar para que cumpla sus caprichos, si así de pequeña como los tiene,no quiero imaginar de joven.

Harry: me da a veces miedo Emalin.

Yo: será una buena manipuladora de adulta, con ustedes y sus novios.

Niall: te tocará salvarlos de vez en cuando, Tomlinson.

Louis: eso sí le permito a Emalin tener novio.

Yo: y de dónde fregados quieres tener nietos.

Louis: existe la inseminación artificial.

Yo: William, quieras o no Emalin tendrá novio.

-me aleje de ahí con Nathan Alexa y Alide que era la mamá de Alexander, el bebé que nació el mismo día que emalin-

Alide: Hannah, dónde estabas tanto tiempo.

Yo: hablando con Louis, de su irresponsabilidad como padre, pero ya se arregló la situación.

Nathan: y regañaron a Emalin.

Yo: solo pedimos que deje de hacerlo, pero dice que lo hace por leah.

Alexa: que pasa con leah.

Yo: sabes que Liam y Sophia se divorciaron hace unos años, por culpa de Cheryl, entonces, leah no la quiere mucho que digamos,

Nathan: la verdad, Cheryl no se me hace buena madrastra para leah, así que apoyo a las niñas en las travesuras.

Decidí subir la foto de abajo a mi instagram

Decidí subir la foto de abajo a mi instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con lo siguiente:

Definitivamente, Nathan es uno de los mejores tíos que ah podido tener Emalin, a pesar de que casi no está con ella por la distancia, siempre la apoya más en las travesuras, inclusive, dejando hacérselas, simplemente para que si sobrina sea feliz, y siempre fue así desde que nos conocimos, el estuvo al 101% en mi embarazo, consintiendo mis caprichos, por eso creo que Emalin lo adora, aún más que sus tíos 1D.

-se acercaron los chicos después de dos min de haberlo publicado-

Niall: no es verdad, yo soy su tío favorito Hannah, ella come mucho conmigo.

Liam: no yo lo soy, por qué yo le di a su primer prima, y conmigo ven toystory, más a parte soy el padrino.

Harry: yo siempre la traigo a la moda.

Yo: eso no es verdad Styles, yo la traigo así.

Louis: mejor que Emalin lo diga.

Alide: yo voy por ella.

-fue por ella Alide, y a los 5 min regresaron-

Louis: oye Emalin, tenemos una duda.

Emalin: si claro que paso papá.

-louis la cargo en brazos-

Louis: tus tíos y yo, queremos saber quién es el favorito de tus tíos.

Emalin: tengo que escoger a uno.

Louis: si,o puedes decir quién es del mayor al menor favorito, pero explicando el por qué.

Emalin: ok mi primer tío favorito, es el tío Nathan, por qué el estaba con mamá desde sus primeros meses de embarazo y se que nos consentía muchísimo, al igual que siempre está para cuándo quiero hacer travesuras, sin contar a mi papá, así que el es el primero.

Liam: eso es traición mini tomo, yo soy tu padrino.

Emalin: eso no te amerita estar en el primer lugar Payne.

Liam: entonces en qué lugar estoy.

-emalin comenzó a pensar y a jugar con sus dedos-

Emalin: en el lugar número 40.

Liam: Giselle...

Emalin: y bajaste a el número 43.

Liam: de dónde salen tanto tíos.

Emalin: las hermanas de mi papá y de mi mamá, y los amigos de ustedes o hermanos, también son mis tíos.

Liam: me dejaste muy abajo.

Emalin: te dije que no te justifiques con ser mi padrino.

Liam: no lo hago, pero me podrías explicar por qué tan abajo.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora