cap 20

1.5K 53 0
                                    

Johanna: si seria bn idea así todos nos vamos en el avión privado juntos.

Niall: y donde vivirán Hannah y emalin, Louis.

Louis: ellas vivirán conmigo NIALL.

Harry: como en los viejos tiempos.

Yo: si solo que por ahora no somos nada.

Louis: osea que regresaras conmigo.

Yo: podría.... solo si me reconquistas.

Louis: lo haré Hannah.

- pasaron los 2 días viajaríamos a Londres ya la casa la vendría a ver mi mama de vez en cuando y nos llevamos todo lo de emalin y mio solo era subir al avion privado-

Johanna: Hannah podría llevar a emalin conmigo en el avión.

Yo: claro Johanna no ahí problema.

-se la entregue-

Louis: nos vamos juntos en el yet.

Yo: como quieras.

Xxxx: ya podemos subir al yet ya todas las maletas, y las cosas de emalin, están en el yet.

Niall: gracias mark.

- subimos y yo y LOUIS estábamos a lado de Johana y Lottie por sí emalin quiere estar conmigo o LOUIS ya que a el siempre lo quiere o a mi-

Louis: donde dormiría emalin ya que ustedes viviran conmigo.

Yo: no lo se, a lado de donde era mi cuarto, ahí no había nada o ahora ahi.

Louis: no aun sigue vacío ese cuarto.

Yo: ok ese será su cuarto louis.

Twitt Hannah: regresando a Londres donde nunca debí de irme sin decir la verdad.

Louis: Hannah.

Yo: que pasa Louis.

Louis: que hubieras hecho sí yo no estuviera contigo ahora.

Yo: seguiría adelante con emalin, tu familia y los chicos, podrían ir a verla cuantas veces quisieran.

Louis: y cuando te preguntara por mi.

Yo: le diría la verdad, Louis y sí ya estuviera casada, esa persona seria su padre, y tú no existirías en su vida, Johanna y tus hermanas, no las podría llamar tías o abuela, por qué sería confuso para ella tener más de dos abuelas, sobre todo cuando una de ellas es madre de un cantante internacional, que fue novio de su mama.

Louis: te arrepentiste alguna vez de ser mi novia.

Yo: cuando supe lo de Briana.

-SE me pusieron los ojos llorosos-

Louis: no no llores Hannah.

-me abrazo-

Yo: me sentía mal, no sabia que iba a ser de mi y mi bebe, sí mi mama aceptaría a su nieto, de hecho dese a verte engañado y que ella fuera hija de otra persona, por lo mismo que tu hiciste.

Louis: enserio deseaste eso.

Yo: quería que mi bebe fuera de otro, no tuyo por lo que me hiciste, nunca te engañe eso te lo puedo asegurar, pero deseaba en ese momento haberlo hecho.

Louis: me siento más imbécil que antes, debí decirte que pasaba con Briana.

Yo: sí pero no lo hiciste.

Johanna: Hannah, emalin quiere ir con ustedes.

Yo: pasármela señora.

- me la Entrego Johanna-

Louis: ahora veo a esta hermosura de niña, y es como, por que cuando me entere de ella te deje ir, en vez de recuperarte.

Yo: no lo se LOUIS,  a lo mejor eras demasiado tonto.

Louis: tienes razón.

- beso mi mejilla-

Louis: pero sabes.

Yo: que.

Louis: emalin será mi princesita y tendrá todo lo que ella dese.

Yo: será demasiado consentida.

Louis: sí ella lo merecerá.

- llegamos a Inglaterra y había prensa en el aeropuerto-

Louis: quieres dar entrevista o después.

Yo: como quieras LOUIS.

Louis: también tu toma decisiones sobre la vida de nuestra hija, en torno con las cámaras y la fama, no solo me lo dejes a mi, quiero saber si estás de acuerdo con que emalin sea parte de esto.

Yo: pero tu eres la súper estrella no yo LOUIS, y tú sabrás que es mejor para emalin en este mundo.

Louis: pero quiero que me ayudes a saber que elegir por mi hija.

Yo: tu también debes escoger cosas solo.

Louis: pero no quiero que te enojes.

Yo: no me enojaría LOUIS.

Louis: mejor la entrevista la damos en 3 meses que daremos por el fin del descanso.

Yo: emalin ya tendrá 9 meses.

Louis: no me imagino cuando sea más grande.

-me la quitó-

Yo: ni yo de seguro será hermosa.

Louis: igualita a su madre.

Yo: solo que tendrá los ojos azules.

Louis: sí lo será.

- beso su cabeza-

Louis: te puedo decir algo Hannah.

Yo: que pasa Tomlinson.

Louis: nunca deje de amarte Hannah.

Yo: si no lo hubieras dejado de hacer, no me habrías engañando, y cuando supiste que estaba esperando un bebé tuyo, me habrías apoyado en lugar de ponerte histérico, y hacerme ir a dar a Luz.

Louis: estaba ocupado.

Yo: con tu prostituta personal.

-me aleje de él y me fui con la mamá de Louis y sus hermanas a la casa de Louis-

Johanna: Hannah, alguna vez volverás a ser mi nuera.

Yo: no Johana, solo vine a Inglaterra para que Louis conviva con su hija, yo conseguiré otra pareja.

Anuncio:

Nueva historia antes no publicada el viernes se llama "UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora