Yo: no... sí no me hubiera engañado sí lo haría, pero no lo haré, ni por emalin, a parte el no me quiere, para que casarse conmigo.
Alexa: tienes razón el que engaña lo vuelve a hacer siempre.
Yo: saben de hecho emalin odia a LOUIS .
Nathan: por que.
Yo: no la puede cargar por que empieza a llorar como sí le hubieran pegado, con todos no llora hasta con Simón.
Nathan: la bebe mas hermosa, odia a LOUIS verdad.
- el la puso ensima de el y ella reía-
Xxxx: no es justo que hasta con Tigo ría emalin.
Nathan: disculpa.
Yo: sí ella ríe con el, Es por que el a estado conmigo desde que me Vine a Australia.
LOUIS: ese pude ser yo.
Yo: pudiste, pero me cambiaste por Briana.
- me pare de la mesa y me fui con mi mama dejando a emalin con Nathan-
Mama: que hace Louis aquí.
Yo: vino a querer hacerse responsable de emalin, pero vino junto con Simón, por el no ahí problema, pero con Louis el cargo a emalin y lloro, no la puede ni tocar, no quiero que emalin llore.
Mama: aleja a Louis de emalin, sí ella llora con el no es Bueno.
Yo: lo se mama, pero el quiere acercarse a emalin, de hecho hasta se enojo por que emalin ríe con Nathan .
Mama: eso es gracioso.
Yo: lo es mama.
Xxxx: puedo hablar contigo Hannah.
Yo: lo siento LOUIS, pero no quiero.
Louis: por favor.
Yo: ok vamos.
LOUIS: vamos por emalin quiero hablar con Tigo teniendo a Las dos.
Yo: ok Louis.
- fui con Nathan y le pedí a emalin-
Yo: donde quieres hablar.
LOUIS: en un lugar privado de la casa, por lo que veo es enorme.
Yo: vamos al cuarto de emalin, ya que esta por quedarse dormida.
-subimos al cuarto de emalin, la cambie por una piyama, para que durmiera cómoda, se quedo dormida mientras la cambiaba le había puesto lo de abajo-
Yo : de que querías hablar Louis.
LOUIS: sobre emalin y nosotros.
Yo: ya no ahí un nosotros Louis.
LOUIS: lo se.
-lo dijo algo triste-
LOUIS: se que yo termine contigo cuando te enteraste de que seriamos papas, y que yo debía de estar contigo en el embarazo, y estos meses de vida de emalin.
Yo: pero no pasó.
LOUIS: sí yo te engañe fue por que Briana me amenazo con hacerte daño, ella tiene contactos y tenia que protegerte de ella, dije cosas horribles cuando supe de emalin, todo eso pero estoy arrepentido, Emalin es una niña hermosa.
-comenzó a soltar algunas lágrimas-
LOUIS: se que e sido un tonto, no me merezco ni siquiera a verte conocido, al igual que haber tenido una hija tan hermosa como emalin.
-intento meter su mano para tocar su cabeza-
Yo : no lo hagas ella llorara.
LOUIS: me gustaría poder cargarla y que no llorara, me odia mi hija al igual que tu, por que e sido tan idiota.
Yo: no se que decirte.
LOUIS: no digas nada, sabes me gustaría que me dieras una segunda oportunidad, se que te lastime, pero quiero recuperarte a ti y a mi hija.
Yo: no lo se Louis.
LOUIS : se que abajo no dije cosas lindas, pero no quería decirlo enfrente de todos.
Yo: por que no.
LOUIS: los chicos los últimos 6 meses me han querido matar, tu madre también, mi hija me odia y eso que es una bebe de 6 meses.
Yo: sí lo han hecho son por tus errores LOUIS.
LOUIS: pero tu también debiste decirme que estabas embarazada, no ocultarme a emalin.
Yo: y tu a ver terminado conmigo desde que me engañabas con Briana.
Louis: yo te amaba y te amo, por la amenaza termine contigo, no quería que Briana te hiciera daño.
Yo: sí pero tu jugabas con migo.
Louis: no jugué con Tigo, solo te protegía.
Yo: debiste decirme de la amenaza LOUIS, no quedarte cayado.
Louis: y tu decirme sobre emalin.
Yo: como te diría, sí cuando te iba a decir me terminaste, cuando fui con Sophia y regrese con ropa para bebe, me dijiste que que bueno que no estas embarazada, por que no me haría responsable de un hijo tuyo, como te diría que emalin venía en camino.
Louis: debiste decírmelo, para ayudarte con ella.
Yo: te acabo de decir que tu dijiste que no te harías responsable de mi bebe sí estaba embarazada, como te diría.
Louis: no lo se pero debiste.
Yo: sí para que creyeras que era para que no termináramos.
Louis: perdón por todo Hannah.
Yo: esta bien te perdono.
Louis: eso significa que regresamos y que Ver a emalin.
Yo: espera que...
Louis: pero me perdonaste.
Yo: pero solo puedes ver a emalin, tu y yo no regresaremos.
Louis: andas con ese que emalin ríe verdad, que rápido me cambiaste.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...