CAP 25

1.3K 52 0
                                    

Lottie: claro jordyn.

-se sento y le dije que pidiera algo yo le invitaba recibí una llamada-

Yo: hola Louis.

-jordyn grito y emalin comenzó a llorar pero Lottie la cargo-

Louis: hay directioners, donde están tu y mi hija.

Yo: si estamos en la plaza con gemma, sophia Lottie y jordyn, que es una directioner latina.

Louis: a que hora regresarás con emalin.

Yo: creo que en una hora por que.

Louis: no nada más, solo que  les tengo una sorpresa, podrías ir con Lottie a casa de mama, paso por ambas a las 8 y ponganse mas hermosas de lo que son tu y emalin.

Yo: ok nos vemos mas tarde.

-colgue-

Yo: Lottie ire a tu casa, Louis nos tiene una sorpresa, para la cena a emalin y a mi, pasará por nosotros a casa de johanna.

Lottie: tendré mas rato a mi sobrina.

-la lleno de besos y ella rio-

Jordyn: Hannah, tu hija es un amor, todas las Directioners que la conocen lo dicen pero no lo creía.

Sophia: si mi ahijada es una niña muy dulce, por eso todos la adoramos.

-se la quito a Lottie-

Lottie: oye no me quites a emalin sophia.

Sophia: Hannah y emalin, irán a tu casa, así que la tendrás mas tiempo.

Joedyn: dejen de pelear, ustedes pueden tenerla el tiempo que quieran, son sus tias.

Gemma: tiene razón jordyn ya paren de pelear.

-seguimos platicando y fuimos a casa de johanna, emalin venia dormida en la carriola-

Johanna: Hannah...

-me abrazo-

Yo: hola Johanna.

Johanna: y Louis.

Yo: creo que esta grabando algo con los chicos, me dijo que pasaría por nosotras, contigo.

Johanna: y de donde vienen ustedes.

-viendo a lottie-

Lottie: fuimos a la plaza, por eso traemos tantas bolsas, mama.

Johanna: a que hora pasara por ustedes mi hijo.

Yo: a las 8 y las demás.

Johanna: Fizzy, esta en una pijamada con sus amigas, dai sy y phoebe, están estudiando en casa de una amiga y doris y ernest, durmiendo en sus cuartos.

Yo: con razon, ya se me hacia raro, que daisy y phoebe no viajaran a ver a su sobrina.

Johanna: creo que si hubieran estado en tu embarazo, no te habrían soltado, te habrían querido acompañar a todos lados.

Yo: tiene razón señora.

-1 hora después daisy y phoebe, ya habían llegado y estaban jugando con las niñas, cuando recibí una llamada-

Yo: hola Louis.

-emalin grito-

Louis: estas en casa de mi mama.

Yo: si hace una hora, Lottie y yo llegamos a casa de tu mama.

Louis: bueno, solo para decirte que no voy a poder pasar, a casa de mi mama, podrías quedarte haya.

Yo: y por que no en la casa. 

Louis: los chicos se quedaran en la casa, tendremos noche de chicos.

Yo: ok, pero no lleven prostitutas, por que castro a los demás, por engañar a mis amigas.

Louis: no lo haremos, seremos Buenos chicos, solo jugaremos vídeo juegos y escribiremos canciones.

Yo: ok, no dejen desastre, luego la pobre de Grace debe limpiar toda la casa, por que a mi no me deja hacer nada, debemos contratar una segunda empleada, es mucho trabajo para Grace.

Louis: mañana le pido a Simón que contrate una nueva empleada, y una chef, no quiero que hagas muchas cosas.

Yo: solo me deja cocinar, no me deja hacer nada.

Louis: no quiero que te desgastes haciendo eso, solo cuida a emalin y diviertete.

Yo: ok Louis nos vemos mañana.

Louis: adiós las amo a las dos

-colgué-

Yo: Johanna ahí problema si Emalin y yo nos quedemos a dormir.

Johanna: no al contrario, se pueden quedar, Louis no vendrá por ambas.

Yo: no harán noche de chicos en la casa.

-cargue a emalin-

Johanna: claro podrán dormir en el cuarto de fizzy.

Yo: gracias johanna.

Lottie: puede dormir emalin conmigo.

Yo: claro Lottie, es tu sobrina solo voy a ponerle su pijama.

-subi al cuarto de fizzy con una pijama Mia y de emalin, que compramos en el centro comercial, le puse la de abajo

-subi al cuarto de fizzy con una pijama Mia y de emalin, que compramos en el centro comercial, le puse la de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y yo un short y una playera de tirantes de puntos como la de emalin-

-bajamos-

Johanna: aww... se ven tan tiernas, con pijamas parecidas.

Yo: por eso las compre, me encantaron Johanna.

-bese la cabeza de mi bebé-

Lottie: debí comprar esa piyama, para todas y tomarnos una foto.

Yo: no sabiamos que emalin y yo nos quedaríamos lottie, si no hubiéramos comprado para todas.

-lottie cargo a emalin y ella rio-

Daisy: Hannah, te quedaras a dormir.

Yo: si, tu hermano hará noche de chicos en la casa.

Daisy: pobre de Grace, lo que le espera mañana.

Yo:, estoy de acuerdo, si mañana me deja la ayudare con la casa.

Johanna: no te deja ayudarla.

Yo: no, siempre me dice que mejor cuide a emalin y que la disfrute, ahorita que es bebe.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora