CAP 44

773 29 0
                                    

Sophia: exacto, pero se que un día Liam se arrepentirá, y preguntara por qué Leah es tan cortante con el.

Yo: el ya se lo cuestiona Sophia.

Amelie: como lo sabes.

Yo: en Australia lo pregunto, le dijimos los chicos y yo que si lo sabíamos, pero que el solo debía darse cuenta, que era muy tonto.

-se acercaron Emalin y keanu, agarrados de la mano.-

Emalin: mami, me puedes tomar una foto con keanu, por favor mamá.

Keanu: si por favor señora, puede tomarnos una foto.

Yo: claro, quieres que la suba a instagram, para que tú mamá la vea.

Keanu: si... Por favor.

- Les tome la foto de arriba y la subí a mi instagram con lo siguiente:

Lo que ordenen los pequeños, les presento a keanu, el nuevo amigo de Emalin, un niño muy dulce, y nuevo compañero de la escuela de Emalin, Louis no se ah puesto celoso, por si se llegarán a preguntar.

-pasaron las horas entre risas, algunas discusiones entre Sophia y Liam, algunos besos entre Louis y yo, y travesuras de los niños.-

Louis: Hannah te tengo una pequeña sorpresa.

Yo: por qué me darías una sorpresa, si es el cumpleaños de nuestra hija, aunque algo atrasado.

Louis: por qué tu el mismo día que nació Emalin, te volviste mamá, así que yo queria que este año fuera especial.

Yo: en qué aspecto.

Louis: sorpresa...

Yo: William...

Louis: vamos se que te encantará, debes esperar.

-me saco de mi silla, y nos adentramos al bosque, después de caminar un tiempo me tapo los ojos.-

Yo: Louis, odio que me tapes los ojos.

Louis: tu tranquila, no te dejaré caer, lo prometo.

Yo: más te vale Louis.

Louis: lo prometo.

-caminamos un poco más hasta que Louis me hizo detener.-

Louis: quitaré mis manos de tus ojos princesa, pero aún no los habrás.

Yo: está bien Louis.

-quito sus manos y sentí algo de luz en mis ojos.-

Louis: ya puedes abrir los ojos amor.

-hsbri los ojos y frente a mí estaba lo de la imagen de abajo

-hsbri los ojos y frente a mí estaba lo de la imagen de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: hablas enserio Louis.

-lo dije emocionada y con los ojos llorosos.-

Louis: si amor, quiero que te cases conmigo, te amo mucho, esto lo hubiera hecho antes de que supieras de Emalin pero todo se vino abajo, llevo un año preparando está sorpresa, quieres ser mi esposa Hannah.

-se inco y saco una cajita con un anillo como el de abajo,

-se inco y saco una cajita con un anillo como el de abajo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis: quieres casarte conmigo Hannah.

Yo: si Louis, quiero casarme contigo.

-me agache y lo bese, muy emocionada.-

Louis: me haces muy feliz princesa.

Yo: tu también me haces feliz, no esperaba está sorpresa.

Louis: te amo amor.

-me beso y regresamos a dónde estaban todos y estaban todos mirándonos intrigados,-

Louis: acaba de decir que si.

-todos gritaron y mis amigas corrieron a abrazarme.-

Ella: a ver el anillo Hannah.

-me agarro la mano-

Sophia: es hermoso el anillo, hasta que al fin se comprometen.

Yo: cállate Sophia.

Amelie: enserio Louis tardo demasiado en pedirte matrimonio.

Yo: estoy de acuerdo.

-nos comenzamos a reír-

Ella: piensan darle el anuncio a las Directioners, Hannah.

Yo: no lo sé, solo Louis debe decirles no yo.

-se acercó Johanna junto a mis cuñadas.-

Johanna: bienvenida a la familia oficialmente.

-me abrazo-

Yo: gracia Jay.

Fizzy: tenemos que empezar a preparar la boda.

Yo: si... Pero hay que tomarlo con calma, quiero disfrutar este proceso.

Lottie: claro, y te apoyaremos, pero tiene que venir tu mamá, para que esté en este proceso de tu boda.

Yo: lo se.

Johannah: ya llamaste a mi consuegra.

Yo: no Jay, aún no lo sabe.

Lottie: debes llamarla, estará muy emocionada, al saber que te vas a casar con mi hermano.

Yo: le voy a llamar.

-le llame a mi mamá-

Alina: hola hija como estás.

Yo: muy feliz mamá, te tenemos una noticia yo y Louis.

Alina: que pasa hija.

Yo: Louis me acaba de pedir matrimonio mamá.

-mi mama comenzó a gritar-

Alina: cómo fue que te lo pidió necesito explicación y el por qué no me invitó.

Yo: recién me lo pidió, hizo una fiesta con temática de hadas para Emalin por su cumpleaños en un bosque, y me llevo a un lugar dentro del bosque, donde tenía un cartel con velas y decía que si quería casarme con el, y claramente acepte mamá.

Alina: hija estoy muy feliz, Louis me dijo que si aceptaba, que fuera su yerno en un futuro, y le dije que si pero no esperaba que te lo pidiera lejos de mi.

Yo: hay mami... Cuando vayamos lo regalas, pero a lo mejor no te trajo para que no sospechara.

Mamá: tienes toda la razón, espero que me mandes foto pronto del anillo de compromiso.

Yo: lo haré mamá, en cuanto lleguemos a casa.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora