Emalin: no... Por qué mereces estar ahí con cada una de tus acciones.
-se fue Emalin-
Liam: me pueden explicar, el por qué Emalin me habla así.
Niall: tienes que reflexionar mucho Liam Payne.
-nos fuimos de ahí dejando a Liam solo, 1 semana después regresábamos a Londres, los chicos en un par de días regresaban como One Direction, darían el anuncio a sus Directioners, así que debíamos estar en Inglaterra, estábamos en el aeropuerto.-
Alina: hija espero que vengan pronto, las extraño.
Yo: en cuanto esto del regreso de One Direction, se calme prometo que regresamos a Australia, un par de días mamá.
Alina: está bien hija, también espero pronto me den la noticia de que tú y louis se han comprometido.
Yo: mamá... No presiones.
Alina: no presiono, solo soy sincera, ya llevan bastante de novios, quiero verlos juntos, aún más teniendo una hija.
Yo: cuando el lo crea conveniente me lo pedirá mamá, si no lo hace está bien, nos amamos.
Alina: Liam se casará con Cheryl, llevan un año de novios, ya es para que lo hiciera mi yerno.
Yo: no quiero presionarlo ok mamá.
Alina: está bien hija.
-louis se acercó a nosotras.-
Louis: amor, ya tenemos que abordar el avión.
Alina: espero que pronto me traigas de visita, a mi hija y nieta Tomlinson.
Louis: prometo que las traeré antes de que comencemos la gira suegra, para que las disfrute una semana.
Alina: e igual espero que me invites a la gira.
Louis: lo haré señora.
-nos despedimos de mi mamá y abordamos al avión.-
Louis: de que hablabas con tu mamá, Hanna.
Yo: de que debemos regresar después y de otra cosa sin importancia.
Louis: todo tiene importancia para mí Hanna.
Yo: no importa, es algo pequeño, a parte eso no debes saberlo, por qué a ti te debe salir, y no por presión de mi familia.
Louis: Hannah...
Yo: que bebé.
-lo bese-
Louis: dime qué pasa, por qué debería de sentir presión.
Yo: conste que no te lo estoy pidiendo.
Louis: habla princesa.
Yo: mi mamá me preguntó que para cuándo nos comprometemos, que llevamos mucho de novios, y no ve que haya matrimonio, yo le dije que no importaba por qué nos amamos, la verdad casarnos solo sería algo más formal, pero estamos juntos con nuestra hija y eso es lo que importa.
Louis: claro que importa que te pida matrimonio Princesa, a parte tu papá, alguna vez me dio su autorización, para que me case contigo, pero no te lo eh querido pedir, por qué no eh encontrado el anillo perfecto para ti, tbien me costó encontrar este anillo.
-era el anillo de abajo,
Era un anillo de promesa, que me dio un mes antes de saber que estaba embarazada de Emalin.-
Louis: te lo di mucho antes de que supiera que tendríamos una bebe.
Yo: si unos días antes de que yo me enterará, que Emalin nacería.
Louis: se que en ese momento, lastime tu corazón, que en un inicio creeiste que este anillo, solo lo entregue en un inicio, para hacerte sufrir, cuando según te dije que te engañaba hace más de dos meses.
Yo: si pensé eso, no te voy a mentir.
Louis: aunque ya estaba en problemas, te "engañaba" y sobre todo te terminaría, sabía que este anillo te lo daba prometiéndome a mi mismo que algún día te buscaría de nuevo, para reconciliarnos y cumplir con la promesa que te hice, de casarnos un día, pero no sabía lo difícil que se pondría todo, al igual que perdía la oportunidad, de estar en el embarazo tuyo, y los primeros meses de nuestra hija.
Yo: pero lo hiciste para salvarme, de ella, sin saber que también salvavas a tu hija.
Louis: lo se, por eso las amo demasiado, aún me sorprende que decidieras, ponerle el nombre que deseábamos para nuestra hija, cuando supe que estabas embarazada, pensé que le cambiaste el nombre, pero no le pusiste Emalin.
Yo: también pensé si era niño, ponerle Freddy, como lo habíamos dicho un día.
-12 HRS después, llegamos a casa, Ya era de noche cuando llegamos así que dormimos en cuanto nos pusimos las pijamas, al otro día.-
Louis: buenos días princesa.
-me beso.-
Yo: hola Louis.
Louis: como has dormido.
Yo: bastante bien, pero estoy algo cansada, aún fue un viaje largo.
Louis: tienes razón, pero tenemos que salir hoy de casa.
Yo: no podemos quedarnos a dormir todo el día.
Louis: lamentablemente no, pero mañana tenemos día libre, Emalin podría faltar a la escuela.
Yo: Emalin ha faltado dos semanas William.
Louis: por un día más no pasa nada, también ella está agotada del viaje.
Yo: tienes razón, mañana no va a la escuela, pero a dónde iremos hoy, para no descansar.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...