Emalin: me perdiste en un centro comercial papá.
Louis: en mi defensa tú te escapaste, cuando las fans me acorralaron.
Emalin: desde pequeña, odio lo histéricas que se ponen tus fans.
Louis: si aunque de bebé, solo te reías.
Emalin: me agrada mi yo de bebé.
Yo: bueno después te contamos más cosas de cuando eras bebé, podrías llevarnos a la sorpresa Tomlinson.
Louis: vamos, solo no se quiten las vendas, de los ojos, hasta que yo les diga.
Emalin: está bien papá.
-salimos del coche y caminamos Louis me guiaba, por qué a Emalin la cargaba, después de caminar nos detuvimos.-
Louis: ya se pueden quitar la venda de los ojos.
-nos la quitamos y estaba el bosque como la imagen de abajo
Aún era de día, y Emalin y yo hicimos una expresión de asombro, por qué estaba toda la familia por parte de Louis aquí (los chicos sus staff, y familiares), al igual que las amigas de Emalin.-
Emalin: es muy hermoso todo esto, gracias papá.
-le dio un beso y corrió con sus amigas y prima.-
Yo: por qué hiciste todo esto.
Louis: bueno era por el cumpleaños de mi Pequeña, así que debía hacerlo, sabes que le encanta los cuentos de hadas, que mejor en un bosque, que parece un lugar mágico.
Yo: tienes toda la razón.
-lo bese-
Louis: ve con tus amigas si quieres amor, yo iré con los chicos.
-fui a dónde estaba Sophia Amelie (novia Niall) Ella (novia Harry) ellas estaban en unos sofas blancos.-
Yo: hola chicas.
Sophia: hola Hanna, hasta que regresaste de Australia.
Yo: necesitaba visitar a mi mamá, e igual Emalin, después de que olvidaron su cumpleaños.
Amelie: no lo olvidamos Hanna, estábamos ayudando a Louis con esta sorpresa para Emalin.
Yo: por qué no me dijeron nada, no habría huido a Australia.
Ella: por qué era algo que Louis quería mantener en secreto para ambas.
Yo: yo que tengo que ver en esto chicas.
Sophia: Louis más tarde te dirá.
Xxxx: mira mamá...
-llego Emalin con un pequeño perro como la imagen de abajo adulto
En brazos y feliz-
Yo: que bonito, de quién es Emalin.
Emalin: mío, la tía Lottie, me lo dio, dice que lo adoptó para mí, de un refugio para animales, dice que a él le dijeron que sería perfecto para mí, por que protege mucho a los niños, me lo puedo quedar mamá.
Yo: claro Emalin, ya es tuyo.
-le di un beso y se fue corriendo con el perro.-
Amelie: te volverás loca, con una mascota, junto a Emalin.
Yo: lo se, pero Louis y yo ya pensabamos adoptar un perro para Emalin, la llevaríamos el próximo mes a adoptar un perro, creemos que ya tiene la edad para cuidar una mascota.
Ella: al igual que para tener un hermano menor.
Yo: Louis y yo somos felices con Emalin, después podremos pensar en otro bebe, no ahora.
Sophia: por cierto, les tengo que contar algo.
Yo: que ah pasado Sophia.
Sophia: conocí a alguien en las dos semanas que estuvo leah fuera del país.
Yo: como se llama.
Sophia: se llama Daren, lo conocí en una fiesta,me lo presento una vieja compañera de la universidad, es una persona muy buena,de hecho estoy pensando presentarle a leah.
Ella: es algo rápido no crees Sophia.
Sophia: Liam le presento a Cheryl, cuando el ya me engañaba a su hija, Daren y yo solo somos amigos.
Yo: tienes razón Sophia, a parte solo son amigos, si llegaran a querer ser algo más, tienes que tomar la opinión de tu hija, por qué no puedes andar con alguien que no acepte tu hija.
Sophia: exacto, algo que Liam le valió madres, a Leah no le agrado Cheryl, desde el momento en que la conoció, pero no le importan los sentimientos de su hija.
Amelie: tienes razón Sophia, debe de importar lo que piensa su hija, y no es capricho de los niños, pero simplemente, es difícil los cambios a veces para los niños, y tal vez leah fue más difícil, por lo pequeña que era, y que ya tenían problemas ustedes, ahora creo que sería bueno que lo conosca.
Yo: por lo que se Leah, sigue odiando a Cheryl, incluso Emalin apoya mucho a Leah, en sus travesuras, sabes que Leah quiere llamar la atención de Liam, y Emalin la apoya, yo no la regaño, en las travesuras, por qué lo entiendo, leah necesita ayuda, de Emalin, así que yo no la regañare.
Sophia: lo se y te agradezco que no regañes a Emalin, por qué necesita mi hija de su prima, y de sus tíos.
Yo: por eso nosotros también regañamos a Liam, cada que nosotros podemos, para que entienda, que Leah lo necesita.
Ella: Leah está en el proceso donde más necesita a su papá, no puedo creer que sea tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...