CAP 28

1.3K 47 0
                                    

-me quito la venda y se veía tal como la foto de arriba, solo que en otra parte, tenía una casa de campaña-

Yo: es muy bello Louis.

Louis: que bueno que te gusto.

-nos sentamos en la fogata y a emalin, Louis la saco de su carriola y me la dio-

Yo: pero por que hiciste esto Louis.

Louis: tenia mucho que no tenia un detalle para ti.

Yo: eso fue cuando eramos novios, ahora no somos nada, solo tenemos una hija en común Louis.

Louis: te molesta que quiera ser detallista con trigo.

Yo: no, solo que es extraño, osea no somos nada.

Louis: lo se, pero solo quería darte una sorpresa.

Yo: gracias Louis.

-lo abrase-

Louis: quieres cenar.

Yo: si gracias.

-trajo la comida que consistía de pizza y a emalin su leche-

Louis: yo le doy la leche a emalin Hannah, disfruta tu cena.

Yo: ok gracias, y esa casa de campaña, Louis.

Louis: quería tener un día con ustedes, de campamento.

Yo: pero Louis, que nos pondremos mañana.

Louis: todo esta en el auto, ahora traigo la ropa y las cobijas y la pañalera de emalin.

Yo: ok.

-terminamos de comer, y Louis trajo lo que faltaba del auto, en lo que lo traía le tome una foto al lugar y lo subí a Instagram con esto:

un lindo detalle que tuvo Louis conmigo

-Llego Louis y puso las cosas en la tienda de campaña-

Emalin: papa...

-estiro los brazos y brincaba en mis piernas-

Louis: mi princesa no se quiere alejar de mi.

-beso su cabeza y la agarro-

yo: emalin te quiere mucho Louis.

Louis yo también las amo.

Yo: no me puedes amar Louis, lo nuestro termino, mucho antes de que naciera emalin.

Louis: lo se, pero enserio te amo.

-puso su frente con la mia-

Louis: quiero que volvamos a ser esa pareja que éramos, hace más de un año.

Yo: no lo se Louis, tengo miedo.

Louis: miedo a que princesa.

Yo: a que me vuelvas a cambiar por alguien, como Briana y que nos dejes a mi y a emalin, y te olvides de nosotras.

Louis: nunca te volveré a cambiar, tu eres el amor de mi vida, y nunca pase lo que pase dejare a mi hija ni a ti.

-me beso, al principio me resistí pero después me deje llevar, no quiero admitirlo, pero nunca e dejado de amar a Louis-

Louis: me darías una segunda oportunidad Hannah.

Yo: si te la doy Louis, solo por que no e podido dejar de amarte.

- lo bese-

Louis: sabes por qué hice esto para los tres.

Yo: no.

Louis: recuerdo que tu siempre quisiste tener un campamento, así que lo organice con los chicos.

Yo: pero ahora tenemos a emalin no pasara frío.

Louis: no, por que estará en medio de los dos y le daremos calor, ella no pasara frío.

-beso mis labios-

Louis: no se como te pude dejar ir en lugar de protegerte, y hablar sobre la amenaza que me hizo Briana.

Yo: eso ya es pasado Louis.

Louis: lo se, pero hubiera estado en tu embarazo y los primeros meses de emalin.

Yo: lo se, a mi también me hubiera encantado que estuvieras en mi embarazo, pero podrás estar el resto de tu vida con ella, y veras mil cosas mas de ella.

Louis: pero no pude tocar tu pancita y sentir cuando se movía y verla en ultrasonidos no estuve en lo más importante.

Yo: si llegamos a tener otro bebe, vivirás esa experiencia Louis, no te preocupes.

-lo bese-

Louis: creo que nunca te agradecí por ponerle el nombre que dijimos que le pondríamos a nuestros hijos.

Yo: en un inicio pensaba ponerle otro nombre pero preferí dejárselo.

- nos pusimos a calentar salchichas y bombones mas tarde nos metimos a la casa de campaña emalin quedo en medio de los dos y nos dormimos al otro día tomó la foto de abajo Louis

- nos pusimos a calentar salchichas y bombones mas tarde nos metimos a la casa de campaña emalin quedo en medio de los dos y nos dormimos al otro día tomó la foto de abajo Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nosotras seguíamos dormidas:

Los dos amores de mi vida emalin y @Hannwilliams las amo y nunca dejare de hacerlo, millones de gracias  por darme una segunda oportunidad, te prometo que no te defraudare.

-1 hora después emalin y yo ya habíamos despertado, estaba amamantando a emalin-

Louis: siempre que te veo, me arrepiento una y otra vez de haberlas dejado.

Yo: lo sé Louis, pero ya no te tortures, nos tienes a las dos en Londres, podrás estar con nosotras el tiempo que quieras.

-lo bese-

Louis: te puedo preguntar algo

Yo: claro.

Louis: por qué no me dijiste nunca que estabas embarazada.

Yo: empezabas una relación, y terminaba la nuestra, no era indicado que supieras de nuestro bebé, yo podía salir adelante con ella.

Louis: pero todos sabían de ella menos yo.

Yo: solo a Sophia se lo dije, los demás fue por chismosos.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora