Louis: más razón no puedes tener, Emalin ya necesitaba un amigo, como mascota, pero sabes que también le hace falta.
Yo: que otra cosa Louis, ella tiene todo, la consientes demasiado.
Louis: ella necesita un hermano menor Hannah.
Yo: demoselo después de la boda Louis, ahora hay que prepararla y preguntarle si quiere un hermano menor, ella no lo ah pedido.
Louis: tienes toda la razón amor.
-me beso y nos arreglamos ambos y fuimos a despertar a Emalin, que estaba dormida con su perrito, así que decidí tomarle la foto de abajo y subirla a mi instagram:
Definitivamente a Emalin le encantó el regalo de la tía Lottie, ah sido la niña más feliz con tantas noticias que hubo ayer.
-louis le empezó a hacer mimos-
Louis: princesa, ya te tienes que despertar.
Emalin: no papi, una hora más.
Yo: Emalin, ya son las 10 de la mañana.
Emalin: porfavor, capuchino no me dejó dormir, estaba llorando toda la noche, hasta que se quedó dormido, dormí también.
Louis: a caso no quieres ir a casa de mi mamá.
Emalin: si... Pero podemos llevar a capuchino.
Yo: claro Emalin, podemos llevar a capuchino.
-se levanto y la vesti, para ir a casa de Johanna, camino a casa de ella.-
Louis: Emalin, por favor, no hagas travesuras junto con tus tíos, siempre hacen locuras.
Emalin: no prometo nada papá, sabes que a mí y a los tíos, nos gusta hacer travesuras.
Louis: lo sé, pero evitenlo, si princesa,
Emalin: esta bien papa.
-fuimos a casa de johannah y en ella, tenian miles de albumes y un señor muy bien vestido.-
Louis: que hacen mama.
Johana: oh Louis, estábamos por llamarte, queremos empezar a organizar su boda.
Yo: es enserio.
Lottie: claro, ya han esperado mucho para la gran boda, por que no adelantarla.
Yo: edtan algo locos, pero estoy de acuerdo, hay que empezar con los preparativos.
Louis: ire con los chicos a tomar un par de cervezas, ustedes hagan que nuestra boda sea hermosa.
-me dio un beso en los labios y se fue.-
Johannah: con que comenzamos chicas.
Emalin: con el vestido de mama...
Yo: perfecto, hagamoslo.
-fuimos a comprari vestido de novia, junto al de las damas, que serian todas las hermanas de Louis, junto a Emalin, el lugar de la fiesta, seria en el mismo jardin donde nos comprometimos, el vestido era como el de la imagen de abajo
Había llegado el dia de la boda, estaba emocionada y nerviosa, al mismo tiempo, previo a la boda.-
Lottie: luces preciosa Hannah.
-me dio un abrazo.-
Johannah: habría sido una mejor idea, que louis te hubiera pedido matrimonio, el dia que termino contigo en lugar de cambiarte por Briana, Emalin no habria estado alejada de nosotros, por tanto tiempo.
Yo: lo que paso antes de Emalin, esta en el pasado señora, ahora soy feliz por que me casare con su hijo.
Fizzy: y tu y Louis, han pensado en tener mas hijos a parte de Emalin Hannah.
Yo: no hemos hablado de ello, debo de admitir, pero me gustaria tener al menos dos embarazos mas, pero, ya será hablado con Louis.
Daisy: de seguro mi hermano querra al menos 3 niños mas, adoraba tener 4 hermanas que lo volvieran loco.
Phoebe: cuenta con que Emalin ya lo haga, se nota que tendra muchos chicos detras de ella, y claramente no solo Louis estará loco, si no también el resto, incluyendo a Leah, esto sera un caos.
Yo: claro que estoy de acuerdo en ello, los chicos fueron un caos en su juventud, sus hijos también lo seran y multiplicados por 2, los hijos suelen ser peor a veces que los padres.
-1 hora después salimos de donde nos arreglamos, y fuimos al altar, louis y yo nos casamos, por una boda significativa, 0 religiosa, asi lo decidimos ambos, disfrutamos la fiesta, con amigos y familiares.
Tuvieron al menos otros 3 pequeños, igual de traviesos que su padre.-FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...