Yo: deja de mentir Louis, si nos amaras no hubieras intentado golpearme.
Louis: perdoname, estaba estresado.
Yo: no era para que me golpearas, y menos, Olvidaras el cumpleaños de tu hija, Tomlinson.
Louis: sabes que eh tenido demasiado trabajo Hannah, a cualquiera puede olvidarsele.
Yo: si pero no a alguien que se la paso insultando a su hija, a penas nació, por irse con una puta.
-le colgue-
Emalin: sabía que mi papá no me quería.
Yo: Emalin,no quería que escucharás eso,pero me da coraje tu padre.
Emalin: lo se, pero no necesito de el.
Nathan: Louis a veces se pasa de idiota Hannah.
Yo: te apoyo nathan.
-llegamos a su casa y entramos y Alexa estaba cocinando, un pequeño detalle ella esta esperando un bebe, tiene 3 meses aun no sabemos que será-
Emalin: tia Alexa.
-la abrazo-
Alexa: Emalin, que haces aqui.
Yo: estaremos un tiempo, en Australia.
Alexa: y louis, donde esta Hannah.
Emalin: en Londres, y no lo quiero volver a ver.
-Salio al patio, corriendo ellos tenian un area de juegos, para emalin y su futuro bebe, la tenian desde que emalin tenia un año-
Alexa: que paso Hannah, por qué Emalin, está tan cambiada.
Yo: Louis.
Alexa: que le hizo, a mi sobrina, para matarlo con mis propias manos.
Yo: el y todos los chicos, olvidaron su cumpleaños y el me golpeo, por eso venimos a Australia.
Alexa: es un idiota.
Yo: lo se.
-Recibi una llamada de nuevo de Louis-
Yo: ahora que mierda quieres, no has entendido que no queremos saber nada de tu maldita existencia.
Xxxx: Hannah no me hables asi.
Yo: lo siento señora.
Johanna: que le hiciste a mi hijo, esta llorando como loco Hannah, nadie lo puede calmar.
Yo: por que no le pregunta a el, que me hizo a mi señora, por qué el no es una víctima.
Johanna: de que hablas.
Yo: el me golpeo, olvido el cumpleaños de emalin y cree, que yo soy la mala en esto, mejor en vez de decirme cosas averigüe que hizo su hijo.
Johanna: pues tu tambien, debiste hacer algo, para que huiste de Inglaterra a no se donde.
Yo: por el bien de mi hija, no quiero que conviva con personas, que se nota que no la quieren.
Johannah: sabes que amo a mi nieta, Hannah.
Yo: cuanto la ama, para que toda la puta familia, del lado paterno olvidará el cumpleaños de ella.
-le colgue y decidí subir la foto de arriba con Emalin con lo siguiente:
Desde el día que nació Emalin, me di cuenta que solo somos nosotras dos contra el mundo, que no necesitamos de nadie, para ser felices, y así será de nuevo, te amo mi princesa.
Bienvenidos los que desde hoy forman parte de nuestra familia solamente, y los que estuvieron conmigo en mi embarazo, no necesitamos de gente hipócrita.-apague mi celular-
Alexa: era johanna verdad.
Yo: si, era ella.
Alexa: por qué también estás enojada con ella.
Yo: olvidaron toda la familia, de su parte el cumpleaños de Emalin, de mi familia, no lo hicieron, hasta lo adelantaron, con ustedes no me moleste, por qué se que tú embarazo es de alto riesgo, y no tienen cabeza, Emalin a pesar de ser tan pequeña, también lo entiende, pero no le entra en su cabecita, como su papá sus tíos y abuela lo olvidaron.
Nathan: lo entiendo, es difícil para ella, pero que te parece si le hacemos una fiesta, aunque sea con su familia materna, y sus amigos de tu vecindario, para que no pase desapercibido, este cumpleaños y alegrarle estos días tan difíciles que se vienen.
Yo: estoy de acuerdo Nathan, debemos hacerle una fiesta a mi hija, al final no tuvo nada, más que con unas cuantas Directioners e improvisado.
-Pasaron 3 dias, y hoy le hariamos una fiesta con mi familia, amigos mios y algunos de Emalin, que tiene aquí en Australia mi mamá, Nathan, Alexa y Alide, me ayudaron con la organización de este dia-
Emalin: mama a que hora vendrán los invitados.
-estaba brincando por la casa-
Yo: emalin deja de brincar te ensuciaras el vestido.
-emalin traía un vestido como abajo su fiesta sería con temática de cuento de hadas/animales-
Emalin: ok no brincare, pero cuanto falta para que sea mi fiesta.
Yo: falta una hora princesa, habría sido más fácil la idea de tu abuela.
Emalin: que idea, tenía la abuela.
Yo: que fuera una fiesta sorpresa, pero tú con lo curiosa que eres, lo sabrías antes de llegar.
Emalin: es que soy una niña muy inteligente mamá.
Yo: lo se, pero buenl ve a ver la tv, en lo que llegan tus invitados, al igual que Aleck.
Emalin: me puedes poner princesa sofia.
Yo: ok vamos.
-fuimos a la sala, y le puse princesa Sofía-
Emalin: mami...
Yo: que paso Emalin.
---------------------------------------------------------
Les subo dos CAP hoy, por qué hoy es mi cumpleaños y quería consentir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...