Ellen: por eso no le dijiste lo de tu embarazo.
Yo: en parte sí pero tambien el, cuando llegue de compras con sophia, y el nos pregunto por que traíamos ropa para bebe y se alegro de que no estuviera "embarazada", ahí estaba más segura de que no debía saberlo.
-todos hicieron un gesto de asombro-
Ellen: LOUIS como supiste que Hannah, estaba esperando un bebe tuyo.
Louis: NIALL me dijo que Hannah estaba embarazada, justo el día de su baby shower, y el día en que nació emalin.
Yo: yo quería matar a NIALL, por decirle sobre mi hija, Louis no lo tomo muy Bien, dijo cosas feas de mi, al igual que de mi hija.
ElLen: es Enserio Louis.
Louis: sí ahora me arrepiento, por que esta bebe es una de las mejores cosas que me pudo pasar, en ese momento era demasiado idiota, de hecho llegue a pensar que Hannah, me había engañado con Nathan.
Ellen: quien es Nathan.
Yo: es mi amigo.
Liam: es una buena persona y un muy buen amigo.
Ellen: según por lo que dijeron en redes sociales emalin odiaba a Louis.
Harry: eran buenos tiempos, era gracioso por que ella lloraba como sí le pegaran o cosas así, en cuanto LOUIS la cargaba, eran demasiado divertido lastima que duro solo horas.
-louis lo golpeó y emalin rio al igual que las directioners-
Louis: al principio era para mi, raro que llorara, me sentía mal por que no podía hacer nada, para que parara.
Liam: sí ósea cualquier persona hasta Simón que nunca vio podía cargarla.
Yo: hasta las Directioners cuando salimos de compras todos ella reía.
Ellen: Jajajajajajaja... Debieron de grabar eso.
Harry: creo que mi mama tiene un vídeo de eso era gracioso.
Ellen: sí es verdad deberían subir eso a las redes sociales.
Yo: cuenta con eso Ellen.
Ellen: Bn cual es el detalle más lindo o cosa más Linda que hizo Louis por emalin.
Yo: no se sí se convierte un detalle, pero fue lindo y gracioso, el día que el la conoció ella se acababa de levantar y estaba con el hijo de mi amiga que nacieron el mismo día, yo le iba a dar papilla y Louis me pidió sí le podía darle de comer y le dije que sí y cuando el traía la papilla ella lo veía como que haces con eso es mío.
- se rieron las Directioners-
Yo: entonces yo la cargue y la puse en mis piernas y el le dijo por fador bebe no llores yo te quiero mucho y beso su frente.
Directioners: ow...
Liam: pero también como es tierno a hecho llorar a emalin.
Yo: sí la verdad es que sí la a hecho llorar y no por ser cargada por el.
Louis: cuando termine de darle de comer baile y ella reía y le dije que no lo hiciera y comenzó a llorar y para calmarla hice caras y no dejaba de hacerlo hasta que hice esta.
- puso los ojos chuecos y emalin río-
Louis: aun se ríe yo creía que lloraría, más y no desde ese momento la puedo cargar hasta hacer dormir.
-emalin bostezo-
Ellen: que tierno y le harán fiesta a emalin en su cumple numero 1.
Yo: solo un pastel pequeño por lo mismo de que los chicos estarán ocupados preparando lo de la gira.
- tome a emalin en mis brazos y la acune-
Ellen: una pregunta que creo que todas tenemos, por que nunca subiste fotos de emalin hasta que Lottie y Johanna subieron fotos de ellas a sus cuentas.
Yo: por lo mismo de que nadie más que los chicos y Johanna sabia de la existencia de emalin, y que ella era mi hija, no quería rumores, innecesarios, de mi bebé, al igual que Louis supiera de la existencia de su hija.
Ellen: sí LOUIS no hubiera aceptado su paternidad, tu hubieras dicho la verdad.
Yo: estábamos pensándolo todos, de decir la verdad o no, por lo mismo de que emalin crecería con todo esto, sin saber quien era su papa, al igual que pues al ser yo la ex novia de Louis, habría más rumores, y pues la niña no quería separarla de sus tíos o abuela.
Ellen: algo que hubieras deseado cuando Louis te engaño y lo supiste.
Yo: sonara cruel pero en ese momento deseaba yo haberle sido infiel, y que emalin no fuera su hija, me dolió su infidelidad Ellen.
Ellen: wow, bueno cambiando de tema, cual es el programa favorito de emalin.
Louis: es Princesa Sofia o la casa de mickey mouse.
Yo: por eso en su bautizo le pusimos de minie.
Directioners: ow...
Ellen: chicos una pregunta.
Los 4 : claro Ellen
Ellen: ustedes son unos de los artistas mas reconocidos, por lo que han hecho cada año, eventos para sus fans por mencionar algunos como el 1d day 1d Orlando y the London sesión, seguirán haciendo este tipo de eventos para sus fans.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...