cap 11

1.9K 74 1
                                    

Yo: ella nació hace 6 meses y bueno ella es em...

Gemma: que es ella habla.

Yo: se llama emalin Giselle Tomlinson Williams ella es mi hija y de Louis.

Todos: que...

-emalin comenzó a llorar y yo intente tranquilizarla-

Lottie: por que nunca nos dijeron.

Johanna: tu hermano sabe de emalin, pero el no la quiere lottie, por eso no les dijimos, hasta ahora.

Yo: planeaba tenerla en secreto de todos, solo lo sabian sophia y LIAM, pero todo fue aumentando, Louis supo horas antes de que naciera emalin, de su existencia, por el nació días antes de que debiera nacer.

Lu: por que no nos dirías de emalin, y alejarla de nosotros.

Yo: LOUIS no quiere ni un poco a emalin, le a dicho las peores cosas, no quería que creciera conociendo a la familia de su padre, siendo odiada por el.

Gemma: pero somos su familia.

Yo: lo se, por eso pedi que los trajeran, para que conocieran a emalin.

Fizzy: me hubiera gustado verte embarazada y no conocer a mi sobrina hasta ahora.

Yo: lo siento por Darla a conocer ahora.

Anne: puedo cargar a emalin.

Yo: claro Anne.

- se la di -

Johanna: y no solo por eso los trajimos, mañana será el bautizo de emalin.

Lottie: podría venir a ver a emalin de vez en cuando.

Yo: claro, ella es tu sobrina, no impediré a nadie veava emalin, solo a Louis, el no la quiere.

ZAYN: me alegra a verte vuelto a ver, desde hace un año no te veía.

Yo: lo se Zayn, que bueno que pudieras venir.

- lo abrace-

Gemma: es una niña hermosa emalin.

- ya la traía ella y Emalin jugaba con su collar-

Lottie: y quien serán sus padrinos.

Yo: LIAM y Sophia.

- tocaron el timbre y fui a abrir-

Yo: Nathan.

-lo abrace-

Nathan: Hola ya llegaron los chicos.

Yo: ya, también las hermanas de Louis las hermanas de los demás sus madres tmbn ZAYN y lou.

Nathan: por que no me dijiste que vendrían.

Yo: no estaba seguro.

Nathan: y ya conocieron a emalin.

Yo: ya de hecho la tienen ahorita.

Nathan: como lo tomaron, por que un año la ocultaste.

Yo: mas o menos, pero la quieren vamos al jardín, ahi es donde están.

Nathan: sí vamos.

- fuimos al jardín-

Lottie: quien es el.

Anne: es tu novio.

trisha: cambiaste rápido a Louis.

Yo: no cambie a LOUIS el me cambio, y no es mi novio es solo mi amigo.

Lottie: y por que no lo conocíamos .

Yo: lo conocí en el vuelo a Australia.

Gemma,: deberían de ser novios ustedes dos.

Nathan: no yo ya estoy comprometido con Alexa, amiga de Hannah.

Sophia: por que no vino.

Nathan: salió con algunas de sus amigas, a ti no te invito, por que sabia que estarías ocupada.

- comenzamos a platicar y a la hora, Emalin comenzó a llorar-

Lu: Hannah, emalin necesita un cambio de pañal.

Yo: ok gracias Lu.

- la tome y se tranquilizo-

Yo: ahora vengo iré a cambiarle el pañal.

Lottie: puedo acompañarte.

Yo: claro lottie vamos.

-subimos al cuarto de emalin-

Lottie: es un cuarto hermoso.

Yo: gracias, los chicos mandaron a decorar la casa, para que yo viviera aquí con emalin.

Lottie: pues no tienen tan mal gusto, puedo yo cambiarle el pañal a emalin.

Yo: claro por que no es tu sobrina.

Lottie: por que no me dijiste que estabas embarazada, cuando te fuiste de Inglaterra.

Yo: por que sí lo decía, todos querrían que el estuviera conmigo, y lo obligarían, lo cual no quiero, yo puedo salir adelante con ella, Louis ya no me quiere ni lo hará, con emalin el hubiera creído que era para tenerlo conmigo.

Lottie: pero el no debía seguir contigo, sí el ya no te quería, el jugo contigo.

Yo: sí lottie.

Lottie: cuantos meses tenias cuando supiste que estabas embarazada.

Yo: 2 meses de hecho el mismo dia que terminamos LOUIS y yo me entere que estaba embarazada.

Lottie: quiero ahorcar a mi hermano, cambiarte a ti por Briana, es un tonto.

Yo: fue su decisión lottie, uno no puede hacer nada.

Lottie: pero mínimo hacerse cargo de emalin, el sabe de su existencia y ni sí quiera la viene a ver.

Yo: no importa, yo puedo salir adelante con emalin.

Lottie: pero es la responsabilidad de mi hermano,  el debe de ver por emalin, por el no la conocimos hasta ahora.

Yo: me siento culpable por no decirles, pero yo solo quería que emalin no tuviera contacto con ustedes, como le dire de mayor que su padre no la quiere.

Lottie: pero nosotros sí, a pesar de que se hace unas horas de ella, ya la quiero mucho, se que la consentiré demasiado.

Yo: a ella la tienen muy consentida sus tíos Johanna y mi mama lottie.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora