cap 19

1.6K 53 0
                                    

- fuimos al estacionamiento y todos íbamos como cuando veníamos a la plaza-

Lux: como les fue con emalin.

-le agarro su mano-

Louis: bien Lux, ahí rumores ya de que sí regresamos y quien es emalin.

Lux: eso era lo que querían es bueno no, tío louis.

Yo: sí lo es Lux, pero es demasiado escandalo lo que ya ahí.

Liam: sí y mas con nuestro regreso del descanso.

Yo: no a sido tan difícil como en el 2015, ese año fue el peor, pobres no podían ni dormir por que sacaban algo, y el 2016 fue más tranquilo pero tambien con escándalos.

Louis: tiene razón, ese año fue un caos, por que tu y yo habíamos terminado, la mayoría te adora.

-llegamos a la casa y Simón ya estaba ahí los chicos bajaban las compras-

Yo: hola Simón.

Simón: hola Hannah y los chicos.

-agarro a emalin-

Yo: bajando las compras que hicimos de los autos.

Simon: como les fue en el centro comercial.

Yo: bastante bien ya ahí rumores, se preguntan de quien es hija emalin, y por que la traemos.

Simon: que bueno.

- entraron los chicos y las compras las dejaron en la cocina y lo de ropa lo dejamos en la sala-

Yo: quien me acompaña a acomodar las cosas.

Johanna: yo voy.

Phoebe: podemos ir a los juegos.

Yo: claro no pregunten ustedes pueden ir.

- se fueron-

Johanna: como piensan decirles a las Directioners lo de emalin.

Yo: no lo se, Louis no me a dicho nada.

-acomodamos las cosas y subi a acomodar lo que le compre, LOUIS subió con emalin a su cuarto, ahí estaba nos acostamos en la que seria su cama ya mayor-

Yo: LOUIS como les diremos a las Directioners de emalin.

Louis: podría decirlo en twitter instagram con una foto de ella.

Yo: estas seguro, sí quieres no lo hagamos, hasta que emalin sea mayor, las Directioners no podrían tomarlo muy bien, recuerda que no me aceptaban.

Louis: las Directioners merecen saber sobre emalin, les dijimos que sabrían quien es ella Hannah, emalin no merece ser rechazada como nuestra hija frente a prensa, ella debe crecer en este mundo.

Yo: pero no sí seria hoy o mas tarde LOUIS, por qué no mejor esperar a que sea mayor.

Louis: no quiero ocultar a emalin,  Hannah.

Yo: ok entonces tómale una foto y subirla.

Louis: te enojaste.

Yo: no me enoje, tienes que decirles a las Directioners, ellas merecen saber que has Sido papá.

Louis: por que cambiaste de opinión.

Yo: te querrán matar sí no lo dices, hasta dentro de mucho y de pasó a mi, por decir que no dijeras.

Louis: entonces Déjame tomarle una foto a la Princesa.

-se la tomo y la subió a Instagram con esto:

Desde ayer y hasta hace unos momentos todos se preguntan quien es esta bebe, sí es mi familiar, de quien es hija etc.
Ella es emalin giselle tomlinson Brown, sí mi hija y de Hannah, ella tiene actualmente 6 meses, yo supe de su existencia cuando nació, sí Hannah no me dijo que estaba embarazada, por que cuando ella me lo diría la cambie por Briana, cuando lo supe no lo tome muy bien, y por mi nació unos días antes, ahora estoy intentando recuperar a mi hija y a Hannah, entre nosotros por ahora solo somos amigos, mi hija es una de las mejores cosas que me pudo pasar, la amo y espero que ustedes acepten a emalin como a Hannah de vuelta en mi vida.

-bajamos y LOUIS traía a emalin-

Liam: que palabras tan mas tiernas dijiste LOUIS.

-lo abrazo-

Louis: solo decía la verdad LIAM, emalin y Hannah, son unas de las cosas que mejor me pudieron pasar.

Emalin: aprrr ma Origkfkf.

Johanna: ahora solo esperar que acepten a emalin.

HARRY: quieran o no Johanna, deben aceptar a emalin, es hija de Louis y ella es idéntica a su madre, a excepción de los ojos.

Louis: a parte ahí pruebas de adn, emalin es mi hija y Hannah no es capas de engañarme.

Yo: no no lo soy LOUIS.

-nos metimos a redes sociales y había esto:

#babyemalin es la bebita mas hermosa del planeta felicidades por la bebe.

Louis emalin no es tu hija es una farsa Hannah te engaño.

#babyemalin cuando nació Hannah.

#babyemalin ella solo es una pantalla ella no es tu hija larry es real

Y cosas así muchas alagando a emalin al igual que otras, diciendo que no era su hija-

Twitt: #babyemalin gracias Directioners por el hashtag y emalin nació el 9/9/16.

Liam: Louis y cuando iras a Inglaterra.

Louis: cuando Hannah quiera que nos vayamos.

Yo: me da igual LOUIS.

Louis: ustedes cuando regresan.

ZAYN: yo debo irme en 2 días.

Liam: nosotros podemos irnos en  dos semanas.

Yo: y si todos nos vamos con ZAYN.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora