CAP 39

951 37 9
                                    

Yo: escogiste el maquillaje de princesa Nathan.

Nathan: si no podía negarme, en cierta parte a cumplir un capricho, de mi sobrina.

Yo: está bien, pero Emalin, debemos hablar.

Emalin: está bien mamá, tío Nathan sigue quedando diva.

Yo:Emalin...

Nathan: dejala, solo la perdono por qué es su día, pero se vengará su primo de lo que me hace.

Emalin: al contrario el o ella se me unirá.

Yo: apoyo a Emalin.

-subimos a su cuarto y Louis, estaba sentado en una silla que tenía ella, en su cuarto-

Emalin: que hace el aquí mamá.

Yo: necesitamos hablar contigo los dos.

Emalin: yo no quiero hablar con el.

-iba a salir de la habitación pero no la deje-

Emalin: mamá... Siempre me dejas no hablar con la gente cuando no quiero.

Yo: por qué ahora mereces darle una oportunidad, a tu padre Giselle.

Emalin: y si no quiero.

Louis: déjame hablar Emalin, después de que termine podrás tomar la decisión de si me quieres perdonar, o no, pero dame una oportunidad.

Emalin: ya te di una cuando era bebé, Louis, no se debe perdonar más de una vez.

Louis: por favor Emalin.

-se inco Louis frente a su hija llorando-

Emalin: no... Que mi mamá te perdonará dos veces, no quiere decir que yo tmbn te perdone.

Yo: Emalin, basta debes hablar con tu padre, no saldremos de aquí hasta que lo hagas.

Emalin: mamá...

-se acostó en su cama-

Louis: solo escucha Emalin, después de que yo hablé decides si me vuelves a hablar.

-emalin hizo un gesto como de me da igual-

Louis: se que en cierta parte, olvide tu cumpleaños, pero tienes que saber que no lo hice al 100%, ni tus tíos y abuelos, todos en Inglaterra, te estábamos preparando una sorpresa por más de una semana Emalin.

Emalin: pero ni siquiera me llamaron.

Louis: se nos complicó la sorpresa, así que todos estábamos en el lugar donde se llevaría a cabo tu sorpresa, con los preparativos se nos hizo de noche, así que no te felicitamos, al otro día las llevaría, cuando ustedes, se enojaron conmigo, y no pude darte la sorpresa, que estaba preparando, por más de una semana, Emalin, perdón por cometer errores.

Emalin: eso no es justificable, nadie me felicito, más que mi abuela de aquí, y el tío Nathan, me pidió perdón.

Louis: yo lo estoy haciendo y no me quieres perdonar Giselle.

Emalin: por qué siempre metes la pata, no siempre te voy a perdonar.

Louis: me podrías dar una última oportunidad Emalin.

Emalin: está bien, pero me debes dar un buen regalo,en Inglaterra papá, junto con los tíos, no es justo que no me felicitaran.

Louis: gracias, pero ahora necesito que me des una explicación.

Emalin: me vas a regañar.

Yo: depende.

Emalin está bien, podrías decirme cuál es la pregunta.

louis: ¿por que haces tantas travesuras emalin? No es normal todas las que haces.

emalin: papa, sabes que no soy tan... traviesa.

yo: si, pero de un momento para aca, si lo has sido, que es eso de maquillar a tus tíos, manipulandolos eso no se vale Giselle.

emalin: bueno yo...

louis: tu...

emalin: solo quiero ayudar a leah, papas no me regañen, solo ayudo a mi prima favorita.

yo: ayudarla a que.

emalin: a que su papa le haga caso mama, ella esta muy triste, por que liam no juega con ella, por estar con esa señora, entonces quiere llamar la atención de su padre, pero no puede hacerlo sola.

louis: lo se emalin y nosotros hemos hablado con tu tio liam, pero el no hace caso, pero seguiremos apoyándola, no hagan travesuras, nos tiene ella también a nosotros para cuándo nos necesite.

emalin: tiene que hacerlo papa, leah esta muy triste y odia a esa señora y si ella lo hace yo también lo haré, al final ella separó a sus papás.

yo: tendrán que aceptar a cheryl, no quererla tal vez, pero si por lo menos aceptar que liam es pareja de cheryl y que ellos probablemente se van a casar, y que lo de Sophia y Liam termino, no por ella, si no por que ya no había amor.

emalin: que... No Liam no se puede casar con esa señora mamá.

louis: Hannah, eso debía decirle liam a las niñas, no nosotros decírselo a emalin.

yo: louis, liam esta cambiado y podría asegurarte que el lo diría una semana antes de la boda a leah emalin lux y doris, más cuando todas ellas están en contra de Cheryl.

Louis: el al final lo diría, tarde o temprano, nosotros no debíamos decir nada, Hannah.

emalin: papas no empiecen a pelear por favor.

louis: no vamos a empezar a pelear emalin, por que lo dices.

emalin: por que así empiezan, cuando pelean siempre en Inglaterra.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora