Yo: que paso princesa.
-la cargue-
Emalin: me puedes acompañar al baño mama.
Yo: claro princesa.
-me gire a donde alexa y nathan-
Yo: chicos la llevare al baño, ahorita regreso.
-fuimos al baño y la espere afuera del baño de invitados, me sentí mareada y de la nada vi todo negro-
Narra emalin:
Emalin: listo mama.
-salio y vio a Hannah en el suelo-
Emalin: mama... -la empezó a mover- mama despierta que tienes.
-salio corriendo al jardin-
Emalin: abuela abuela.
Mama: que pasa emalin.
Emalin: mi mama esta en el suelo y no reacciona.
- ya lloraba la pequeña-
Mama: nathan, acompañame Hannah esta en el suelo.
-fueron corriendo, mientras emalin se quedo con alexa-
Emalin: tía mi mama estará bien.
Alexa: solo se desmayo princesa, ella estara bien.
-beso su mejilla-
Emalin: tengo miedo a que le pase algo malo.
-empezó a llorar-
Alexa: ella estará perfecta, no llores princesa, ve y diviertete, de seguro se desmayo por todo lo que ah pasado con tu papi.
- se fue emalin y alexa fue a donde yo estaba, que era en mi habitacion-
Alexa: como esta Hannah.
Nathan: ella estara bien, solo fue un desmayo, por todo el estrés que tiene, por culpa de Louis.
Mama: si solo eso a tenido, mucha precion ultimamente, con lo que a pasado con louis, sobre todo de que será de sus vidas lejos de el, Emalin extraña a su papá, pero también ella no quiere volver a verlo.
Alexa: a veces dudo que el ame a Hannah y a emalin, como el lo dice hacer, la mayoría de veces mete la pata lastimando a ambas.
Nathan: yo también alexa, pero ya estará en su consciencia, pero Hannah y emalin, nos tiene a nosotros para ayudarlas, la familia de Louis podría no apoyarlas.
Xxxx: de que están hablando.
Mama: Hannah, que bueno que ya despertaste.
Yo: mama que hago en mi cuarto, mi hija donde esta.
Nathan: te desmayaste, ella esta abajo con tus sobrinos, jugando le metiste un susto.
Alexa: pensó que no reaccionarias más.
Yo: ugh, no quería espantar a mi hija.
Alexa: lo se, pero ella esta bien, no te preocupes.
-me abrazo-
Yo: debo bajar y atender a los invitados.
-intente pararme de la cama, pero nathan no me dejo-
Nathan: no estas bien Hannah, quedate en cama, has tenido muchas preocupaciones últimamente.
Yo: nathan no quiero arruinar el cumpleaños de mi hija, tengo que bajar.
Nathan: esta bien, pero solo si me dejas hacer todo, y tu te quedas sentada en una silla del jardín, y solo te levantas para lo necesario.
Yo: si no me queda otra aceptó.
-bajamos y me senté en la mesa, donde antes estaba nathan y alexa sentados-
Xxxx: mami...
-me abrazo mi princesa-
Emalin: estas bien mami.
Yo: si princesa, solo me marie, eh tenido muchas preocupaciones.
Emalin: promete me que no volverá a pasar y que nunca me dejarás.
Yo: princesa para que te deje, falta mucho, yo seré una viejita con arrugas y tu, ya tendrás una hija tan hermosa como tu.
Emalin: prometeme que no volverá a pasar y que nunca me dejarás.
Yo: princesa para que te deje falta mucho yo seré una viejita con arrugas y tu ya tendrás una hija tan hermosa como tu.
-le toque la nariz y la abrace-
emalin: papa tambien me dejara cuando este con una hija yo mama...
-no supe que decirle, realmente no se si volvamos a saber de su padre-
yo: bebe no se si volvamos a ver a louis.
emalin: si el en un futuro quiere verme mama podre verlo.
yo. no te puedo contestar esa pregunta, por que no sabemos si el te buscara princesa, pero saldremos adelante ambas sin su ayuda, así como lo hicimos tus primeros 6 meses de vida.
-empezo a llorar y le limpie las lagrimas, mientras ella estaba sentada en mis piernas-
yo: pero dejemos las cosas tristes y diviertete si princesa.
emalin: si mama.
-se fue-
nathan: no tenias quedecirle eso a tu hija Hannah, ella es una niña pequeña.
yo; no puedo estarle haciendo falsas iluciones a mi hija, con algo que probablemente nunca pase, de seguro a louis nunca le hemos importado, ni le importaremos, lo a demostrado desde que supo que tendria una hija con el, solo le importo irse con Briana, dice que lo hacía para protegerme, pero quién me asegura eso, por qué podría decirlo para tenerme como su pendeja.
alexa: eso te lo ah dicho un millon de veces, y nunca a cambiado la versión de ello, claramente estaba amenazado.
yo: el me golpeo y a su hija lo intento, alexa eso no es amor.
alexa: estaba enojado por algo Hannah, es la primera vez que te golpea, nunca lo hizo, algo está pasando en la vida de Louis que lo altera e hizo que olvidará el cumpleaños de Emalin.
IMPORTANTE
---------------------------------------------------------Solo quería pasar a decirles, que las invito a leer una de mis nuevas historias, está está cierta parte fuera del mundo de One Direction pero si tiene un cierto, punto en común, no se realciona al 100% en ellos, si no en terceras personas, yo llore cuando la escribí y me sentía mal. Se llama "los secretos de modest".
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...