cap 37

925 42 1
                                    

-se me pusieron  los ojos llorosos-

yo: vez lo  que haces, todo  por tus malditos impulsos, eres el mayor imbesil que puede existir en este jodido mundo.

- sali corriendo detras de ella, sabia que louis iba detras de mi, cuando  llegue a su  cuarto, la puerta estaba con seguro-

yo: bebe abre me la puerta, por favor.

emalin: no...

- se escuchaba que estaba llorando-

xxxx: por favor emalin, abrenos.

emalin: no le abrire al hombre feo.

yo: emalin, por lo menos a mi  habreme, quiero estar con mi Pequeña princesa.

emalin: no habrire, a menos de que el  mounstruo, se vaya, no quiero monstruos en mi cuarto.

yo: vete louis.

louis; no  me ire, ella tambien es mi  hija.

yo: vete william.

-le grite- 

emalin: no pelen...

-lo  grito  y empezo a llorar mas fuerte-

yo: te vas, o  llamo  a nathan,  para que te saque de aqui, Emalin no te quiere ver.

louis: me voy,  pero  tu emalin y yo, debemos de hablar.

- se fue enojado  y  emalin  me habrio  la puerta y  entre a su habitación que era como la foto de arriba-

yo: por favor princesa no  llores.

- la abrase-

emalin: las larry tienen razon,  louis nunca me va a querer, de seguro  el no me quiere como su hija.

yo: claro  que te quiere emalin.

emalin: el no me quiso desde el dia que supo el que yo naceria, y a ti  nunca te hubiera cambiado, por la estupida de briana, el no nos quiere mama.

yo: giselle...

emalin: de seguro tu  tampoco me quieres mama, soy  un maldito  error, yo no debí haber nacido.

Yo: no digas eso Emalin.

Emalin: mamá, siempre peleas con papá por qué nos abandono, el no recordó mi cumpleaños.

Yo: peleamos por otras cosas Emalin, y se que olvidó tu cumpleaños y por eso también estoy molesta con el, pero no dudes nunca de que te amo.

-la abrace-

Emalin: podrías correr a papá y a los tíos, de la fiesta, por favor mamá, no los quiero volver a ver.

Yo: vamos Emalin, disfruta tu fiesta, e ignora a Louis, cualquier cosa estoy yo contigo.

-la cargue y bajamos al jardín Emalin corrió, a dónde estaban algunas de sus amigas, que las maquillaba una pinta caritas.-

Xxxx: que rápido los niños pueden ser felices, no crees Hannah.

Yo: ella me acaba de pedir que los heche de la casa Tomlinson.

Louis: no puedes correrme, ella también es mi hija Hannah.

Yo: lo se pero lo pidió Emalin, así que por favor vete Tomlinson.

Louis: nunca me dices Tomlinson,a menos de que estés enojada Hannah.

Yo: claro que estoy enojada, nos defraudaste, sabes Claramente que eso es lo peor que le puedes hacer a tu propia hija.

Louis : lo se, y  perdon  por discutir con  tigo, sobre todo por ser un  idiota, pero no  las quiero  perder de nuevo, ambas son todo lo que me importan.

yo:  es que tu  siempre la lastimas louis, ella está muy lastimada.

louis: lo  se, soy  un  mal  padre, pero  intentare dejar de lastimarla y  ser el  mejor padre del  mundo, no las volveré a lastimar lo prometo.

Yo: las heridas no solo las causas tu Louis, también tus fans.

Louis: no entiendo de lo que hablas Hannah.

yo: sabias que tus fans le han  metido ideas a su  cabeza, que según ellas, tu  no  la quieres y  que ella no  debio  de nacer.

louis: eso  no  puede ser verdad.

yo: se lo  dicen  todo  el  tiempo,  en  especial  las larry,  louisesto lo tienes que parar.

louis: intentare hablar con  ellas, deben  de aceptar a mi  hija y  no  lastimar a una pequeña de 4  años, es estupido que digan tantas cosas a mi hija, ellas que van a saber de mí vida.

yo: nada, pero ahora tenemos que hablar de otro tema, también importante.

Louis: creo saber cuál es.

Yo: no  puedo  creer que olvidaras el  cumple años de tu  propia hija, louis al  igual  que todos los chicos y  tu  familia.

-lo comencé a golpear-

louis: le estaba organisando  algo  con los chicos Hannah, en verdad  lo  siento,  por no  decirte y  por golpearte, pero también eh estado demasiado estresado.

yo: a ella debes de pedirle disculpas,no a mí, ella cree que no  la quieres.

louis: como  no  quererla, ella es mi  princesa, la amo Hannah.

yo: a veces me pones esa duda louis.

-el  me abrazo llorando  y  yo  a el -

louis: las amo a ambas, y  a ninguna de las dos las volvere a alejar de mi  vida Hannah, y ten en cuenta que si pasa, será por salvarles, la vida.

yo: espero  que lo  cumplas, por que si nos vuelves a lastimar, dudo  que te perdone.

louis: si no lo  llego  a hacer te juro  que me mato.

---------------------------------------------------------

Cuando Emalin dice que es un error, ahí pasaba un accidente, decidí cambiar la historia, y muchas cosas de la versión original desde ahí cambiaron aún no sé si dejar el segundo engaño de Louis.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora