CAP 21

1.5K 56 7
                                    

- han pasado 3 meses, hoy el descanso termina, las Directioners están emocionadas, por el regreso de los chicos, LOUIS y yo no somos novios, pero nos llevamos Bien, emalin lo adora, su primer palabra fue papa, estamos por ir al foro de Ellen, ahí darán una entrevista sobre su regreso, y sobre emalin aun no hemos dado entrevista ni nada emalin  trae el vestido  de arriba -

Ellen:  bn aquí están los que tanto han estado esperando por 18  meses one direction.

- entraron los chicos-

Harry:  hola.

Ellen: chicos como les fue en su descanso.

Liam: muy Bien venimos con mucha energía, con muchas ganas de grabar discos e ir de gira.

Ellen: chicos y cuando empezarían su nueva  gira.

Louis: la empezamos el próximo año en febrero.

Ellen: nos podrían decir cuanto  durará la gira.

Harry: la gira empieza en febrero, como dijo Louis y terminara hasta diciembre.

Ellen: nos podrían decir algunos países a los cuales visitarán.

Liam: estaremos en México, Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Australia, España, Japón, Inglaterra, Irlanda y usa.

Ellen: solo serán estos países.

Louis: no solo son algunos de los que iremos.

Ellen: cuando saldrán a la venta las fechas y los boletos chicos.

Niall: se anunciarán creo que en unas dos semanas también no estarán muy caros porque sabemos que algunas no pueden comprarlos.

Harry: de hecho  tenemos algunas sorpresas extra para cada país.

Ellen: podrían decir alguna.

Liam: no por que son sorpresa para nuestras Directioners solo se que les encantarán nuestras novias y hermanas nos han ayudado en esto de la sorpresa.

Ellen: que lindas y bn sobre el descanso que fue lo que más les gusto.

Louis: creo  que fue estar con mi familia y amigos teníamos mucho  sin  verlos.

Liam: sí eso fue lo más lindo a parte poder colaborar en algunos discos con nuestros amigos o otros artistas que admirábamos y no conocimos hasta el descanzo.

Ellen: lo más feo del descanso.

Niall: que las Directioners tuvieran miedo a que no regresáramos.

Louis: sí fue lo más feo osea ver su miedo los twits preguntando sí regresaríamos los carteles en nuestros conciertos.

Harry: lo que recuerdo uno de los proyectos que fue en México  en los premios telehit que se organizaron para hacer carteles de promise.

Ellen: por cierto que sintieron al regresar a ese país después de dos años de que no iban.

Liam: fue lindo regresar ver con cuanta euforia nos recibieron ver como estaban fuera del hotel y verlas en los premios sobre todo la verdad es que son muy dedicadas y a ver estado en nuestro primer estadio fue más emocionante.

Ellen: eso fue tierno.

Harry: sí lo es, la verdad a nuestras fans las queremos mucho.

Ellen: Bn cambiando de tema, Louis todos sabemos que eres padre de una hermosa bebe que se siente.

-salio la primera foto que le tomo Louis a emalin y las fotos que sacaban los chicos para subir a redes sociales-

Louis: es algo extraño a penas me estoy acostumbrando a mi paternidad, pero es lindo levantarse y verla reír o emocionarse cuando me ve.

Todas: aw...

Ellen: esta con ustedes emalin y Hannah.

Louis: sí están con nosotros están en backstage.

Ellen: podrían venir.

Louis: sí Hannah quiere, ella tomará decisiones sobre esto de la farándula en nuestra hija.

Ellen: quieres pasar.

- entre con emalin-

Ellen: que Linda niña puedo cargarla.

Yo: claro Ellen.

-se la di-

Ellen: a quien se parece más esta Princesa.

Liam: definitivamente a Hannah.

Directioners: sí...

Louis: sí salió igual de hermosa que su madre, lo único que saco de mi y mis hermanas son los ojos y el cabello rubio.

Ellen: cuando nació emalin.

Yo: ella nació el 9 de septiembre del 2016.

Ellen: creo que algo que se preguntan todas las Directioners ya ah dicho emalin su primer palabra.

Louis: sí ya la dijo, sí se puede decir como primer palabra fue lo y sí no fue papa.

Ellen: cuantos meses tenia emalin, cuando dijo lo.

Yo: fue cuando comenzó a haber rumores de que era familiar de alguno de los Chicos, en ese tiempo ella tenia 6 meses.

Emalin: papa.

- estiro sus manos a LOUIS-

Todos: aww...

Ellen: emalin y Hannah estarán en la gira con ustedes.

Yo: sí estaremos con ellos.

Ellen: también ahí otra pregunta.

Louis: claro contestaremos todas las que tengan sobre mi hija o el descanso que tomamos.

Ellen: sabemos que ustedes dos viven juntos son pareja.

Yo: no, solo vivimos juntos por emalin, pero no somos nada.

Ellen: algún día podrían regresar.

Louis: no descarto la posibilidad de que pueda pasar.

Yo: podría pasar Elen solo es poder perdonarlo al 100 lo que hizo, la verdad no es fácil de perdonar una infidelidad, y más cuando piensas que es uno de los mejores días de tu vida.

Nueva historia en mi perfil "UN SUEÑO HECHO REALIDAD" y la primera historia que eh escrito en mi vida

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora