- la metí a bañar y le cambié, bajamos a desayunar, Louis estaba viendo un partido, pero no me interesa de quien, el ya estaba arreglado como si fuera a salir-
Emalin: que vamos a desayunar mama.
Yo: hot cakes vamos a desayunar princesa.
- bese su frente y le serví de comer y yo comi con ella-
Emalin: papa ni siquiera se dio cuenta que bajamos.
Yo: si me di cuenta, pero es un tonto.
-se río-
Emalin: mami, cuando podemos ir a visitar a la abuela a Australia.
Yo: hace un mes fuimos, por vacaciones emalin.
Emalin: lo se, pero me gustaría ir a verla, la extraño, a parte yo nací al igual que tu en ese país.
Yo: si, pero tu debías nacer aquí no en Australia.
Emalin: pero yo nací en Australia, por que mi papa no nos quería mama.
Yo: ok, ya terminaste de comer.
Emalin: si, vamos al parque de diversiones
Yo: si vamos.
Emalin: sii...
-salimos de la cocina y agarre mi bolsa con mi celular y las llaves de mi auto-
Louis: a donde van.
Emalin: no te importa.
-agarro mi mano con miedo
Louis: Giselle no me contestes así.
Emalin: te contesto como quiero total no eres nada mío.
Louis: eres mi hija.
-se acerco enojado a nosotras-
Yo: ni se te ocurra levantarle una mano a mi hija Tomlinson.
Louis: ella también es mi hija Hannah, y ella no me tiene que hablar así.
Emalin: si fuera tu hija, no olvidarías mi cumpleaños, y menos me golpe arias.
- se puso a llorar y la cargue-
Louis: por favor Emalin, tienes que entender que yo...
Emalin: nada William, te odio, nada justifica que olvidaran mi cumpleaños, no solo tú, si no toda mi familia.
-salí con ella y la subí al auto-
Louis: a donde vas con mi hija, Hannah.
Yo: no te importa, total sólo te importa tu estúpida vida, ni un poco tu hija y yo, que quieres saber a dónde vamos.
Louis: claro que me importa.
Yo: que tanto te debe importar, para que olvides su cumpleaños, no solo lo digo por ti, si no por todos, ya que olvidaron el cumpleaños de emalin, y es verdad lo que ella dice tu no la quieres ni un poco, no se para que chingados, decidí regresar a Inglaterra con mi hija, si su padre cometía error tras error.
-me dio una cachetada-
Yo: no se como pude volver a enamorarme, de un imbécil como tu, que solo golpea a las mujeres te odio.
-subi a mi auto llorando y emalin también lo hacia, pero más descontrolada mente-
Louis: Hannah, ábreme la puerta.
Yo: para que, para que me vuelvas a golpear William, al igual que a emalin la golpees, no lo haré.
Louis: Hannah...
- tenía los ojos llorosos-
Yo: ve a llorar a otra persona, que ella realmente te crea, por qué yo te odio.
-arranque el auto-
Emalin: a donde vamos mami.
Yo: vamos a visitar a tu abuela.
Emalin: a la abuela Johanna.
Yo: no a mi mama, vamos a ir a Australia un tiempo.
Emalin: pero nuestras cosas.
Yo: si vamos a la casa de tu papa, no nos dejara salir y de seguro nos golpeara.
Emalin: ok mami.
-fuimos al aeropuerto una hora después abordamos el avión, no tuvimos problemas para irnos, ya que siempre traía el pasaporte mío y de mi hija en el auto, en el avión, emalin iba en la ventana y yo en medio, decidí subir la foto de abajo
con lo siguiente:
adiós de nuevo Inglaterra, no vale la pena ser novia de el padre de tu hija, cuando olvida su cumpleaños
-con Louis, el estaba hablando con los chicos-
Nialll: a donde fueron Hannah y emalin, Tomlinson.
Louis: no lo se Hannah, no me lo dijo.
Liam: como no te lo diría Louis, si tu olvidaste el cumpleaños de tu propia hija.
Louis: no digas solo de mi Liam, ustedes también lo hicieron, mas a parte, sabes perfectamente por que se me olvido.
Harry: no pongas pretextos Louis, tu debiste felicitarla, ningún papa lo olvida.
Louis: no me compares con otros padres Harry.
Niall: te comparamos por que hiciste mal en olvidarlo, como mierda lo pudiste hacer.
Louis: agh... sabia que era mala idea llamarles, para preguntar si sabían a donde fue Hannah, a parte yo no fui el único que olvido el jodido cumpleaños de emalin y ya me siento un gran idiota.
Liam: lo eres, ahora como le diré a mi hija, que su prima no sabemos a donde se fue, por culpa de su padre.
Louis: no lo se, pero se que si les digo lo otro, me dejaran sin mi amiguito.
Harry: que hiciste Tomlinson.
Louis: con eso ya me diste miedo Harry, nunca me llamas así, a menos de que estés muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...