-la deje en su silla y prepare su leche y mi desayuno y le saque su Gerber para que tambien comiera su favorito de mango le di de comer su papilla y ella se tomo su leche sola recibí una llamada de sophia-
Yo: hola soph.
Sophia: hola Hannah, Liam no esta con Tigo.
Yo: no emalin y yo estamos solas.
-emalin dio un grito al escuchar sophia-
Sophia: mi sobrina cuanto me quiere.
Yo: si mucho.
Sophia: quieres ir al centro comercial conmigo, lottie y gemma.
Yo: claro, a que hora nos vemos en el centro comercial.
Sophia: en una hora paso por las dos.
Yo: ok, así sirve que preparo su pañalera y término de desayunar.
Sophia: ok adiós.
-colgo-
Yo: bebé iremos de compras con la tía Sophia Gemma y Lottie.
-la cargue y fui a su cuarto hice su pañalera y metí el oso que le dio Louis, baje con ella, a la sala y le puse princesa Sofia-
Twitt: mi bebé hermosa esta viendo princesa Sofia la amó.
-llegaron las chicas y fuimos al centro comercial-
Lottie: Hannah y mi hermano, dónde esta.
Yo: no lo se Lottie, solo me dejo un ramo de flores, y a emalin ese oso de peluche y la ropa que traemos, no estaba en la casa, cuando despertamos.
Lottie: que raro Hannah.
Gemma: oye Hannah, cada vez que veo a emalin, esta mas enorme y hermosa.
Yo: si ya tiene 9 meses, esta muy grande.
Sophia: oye mariana.
Yo: que pasa Sophia.
Sophia: tu y Louis regresaran algún día.
Yo: no lo se Sophia, tengo miedo a que pase de nuevo lo de Briana y me lastime.
Lottie: mi hermano es muy tonto, pero se que a ti y a emalin las ama al igual que si llegara a volver a hacerlo, los chicos y mi mamá se encargan de matarlo.
Yo: y si a todos nos hace creer eso y no nos ama.
Gemma: entiendo que tengas dudas, después de todo, el no lo tomo muy bien, cuando supo que iba a tener una hija, el estaba con Briana, te cambio a ti por ella.
Yo: si y me dijo que lo que hizo fue para protegerme pero no se que creer.
Sophia: me imagino después de eso no sabes si creer en el o no.
Yo: exacto sophia, tengo miedo a que vuelva a lastimarme, no solo a mi, si no a emalin, ella se ah encariñado con su padre, que pasa si me engaña de nuevo, y mas si cuando ella ya sea mas grande, como decirle que el me engaño.
Lottie: algún día tendrás que decirle de mayor, lo que paso en tu embarazo, por que no estuvo en sus primeros meses de vida, mi sobrina deberá saber la verdad, aunque ustedes dos sigan juntos.
Yo: a mi no me gustaría decirle, por que no estuvo en sus primeros meses, no quiero que ella, sepa que su papa me fue infiel, y que el no la deseaba hasta que tuvo 6 meses.
Gemma: se que le partirá el corazón, pero ella tarde o Temprano sabrá la verdad, es la hija de Louis Tomlinson, crees que si tu no le dijeras, sus compañeros, no le dirán.
Yo: lo se Gemma, se que ella sufriría cuando sepa la verdad, pero no quiero que sepa sus primeros meses y como era su padre.
-llegamos al centro comercial, compramos ropa y zapatos para nosotras al igual que para emalin, después fuimos al starbucks-
Xxxx: ahhh...
-se ha cerco una directioner llorando-
Xxxx: por dios son Lottie Sophia Gemma Hannah y emalin.
Yo: hola como te llamas.
Xxxx: me llamo jordyn.
Gemma: hola jordyn por que estas llorando.
Jordyn: es que mis padres y yo venimos a Inglaterra por mi cumpleaños 16, de hecho soy de argentina y acabamos de llegar y las conocí.
Yo: ow... jordyn.
-la abrace-
Jordyn: puedo tomarme una foto con todas y después con cada una por favor.
Lottie: por supuesto jordyn.
-nos sacamos algunas fotos con ella-
Jordyn: gracias espero volver a verlas.
Yo: ya veras que si jordyn.
Jordyn: podrias darle esto a louis.
-era una pulcera-
Yo: claro llegando a la casa se lo doy de seguro le encantará.
Jordyn: y esto para emalin y para ti.
-me dio una bolsa de bebe y una cajita-
Jordyn: lo traje desde argentina, por si los veía, eran ustedes por los que quería conocer Inglaterra, lo siento por no darles nada a ustedes.
Lottie: no te preocupes jordyn.
Gemma: quien es tu debilidad.
Jordyn: es louis, pero amo la pareja que hace con Hannah, aunque se que no son nada, pero me encantaban y mas emalin
Yo: wow no se que decir jordyn, quieres quedarte con nosotras.
Jordyn: se puede.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebe LT
FanfictionEsta es la historia de Hannah que será madre soltera por que termina con su novio LOUIS TOMLINSON antes de decirle que serán padres acompaña a Hannah en esta historia junto a su hija emalin y descubre sí Louis sabrá de la existencia de emalin y...