cap 38

890 42 0
                                    

yo: no  digas tonteras.

-lo  bese-

louis: que sabe ella, de que nosotros no  estabamos juntos en  los primeros meses.

yo: practicamente todo,  pero  yo  no  se lo  dije, si  no  tus fans, solo  le confirme que nosotros nos separamos cuando  yo  supe que naceria, que tu  no lo  sabias y que habias terminado  con  migo, para protegerme de briana.

louis: me hubiera encantado  verla, y  tenerla en  mis brazos, cuando  nacio.

yo: pudiste hacerlo, pero  preferiste irte con  briana.

louis: no solo tenia que protegerte a ti, si no ahora a mi hija y  pase lo  que pase, las volveria a proteger, hasta dar mi propia vida por ambas.

yo: no digas eso louis.

louis: solo  digo  la verdad, las amo  y  prefiero  morir, antes de que a ustedes las lastimen.

-me beso-

Yo: pase lo que pase, debes decirmelo Louis, para que luchemos los 2, para proteger a nuestra hija, no puedes hacer todo tu solo.

Louis: gracias Hannah.

Yo: por cierto me tienes que explicar, el por qué olvidaste el cumpleaños de Emalin.

Louis: podríamos dejar eso en el pasado, por favor Hannah.

Yo: no Louis por qué hiciste llorar a Emalin.

Louis: por favor Hannah.

Yo: no quieres decirlo, por qué de seguro me engañas de nuevo, verdad Louis, eres un idiota.

Louis: Hannah...

-entre a la casa y entrar ai cuarto, necesitaba estar sola, 1 hora después tocaron la puerta de mi cuarto-

Yo: quien.

Xxxx: soy yo mamá, puedo entrar.

Yo: claro princesa.

-entro y me abrazo muy emocionada-

Yo: que a pasado Emalin.

Emalin: nada, solo quería agradecerte la fiesta mamá, no la olvidaré.

Yo: haré siempre todo lo que pueda por hacerte feliz princesa.

-la abrace-

Emalin: por cierto mamá, Louis te busca,me pidió que te lo dijera.

Yo: no quiero verlo, mejor quedemonos aquí.

Emalin: no... Quiero jugar con leah, el tío Ernest y la tía Doris, no se cuándo los veré más.

Yo: está bien bajemos.

-baje con Emalin, y decidí publicar la foto de abajo, en mi instagram,

-baje con Emalin, y decidí publicar la foto de abajo, en mi instagram,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con lo siguiente:

Solo se que a Emalin, siempre la quiero ver alegre, ella es la persona por la que me levanto todos los días, y daría mi vida por ella, la amo, agradezco tenerla conmigo día y noche.

Xxxx: podemos hablar por favor Hannah.

Yo: de que Tomlinson, de tus infidelidades.

Louis: no puedes afirmar algo cuando realmente no está pasando.

Yo: así como actúas actualmente, actuabas cuando paso lo de Briana, William.

Louis: eso no es verdad.

Yo: Louis, te olvidaste de nuestro segundo aniversario, ahora olvidaste el cumpleaños de Emalin, con que te puedes justificar.

Louis: no me voy a justificar con nada Hannah, pero no te estoy engañando.

Yo: entonces dame, una justificación válida, de por qué olvidaste el cumpleaños de tu hija.

Louis: nunca lo olvide Hannah.

Yo: entonces por qué no la felicitaste, y no salgas con que era trabajo, por qué tuviste un puto día para llamar y no lo hiciste.

Louis: si había trabajo Hannah, pero no era solo eso, llevaba una semana preparando, una sorpresa para Emalin, al igual que para ti, con ayuda de mi mamá y hermanas, estábamos en ello cuando casi te golpe, no quería que se fueran, por qué las llevaría al lugar, el día del cumpleaños no pudimos, por qué hubo problemas, entonces no podía llevarlas y arruinar la sorpresa, no llame ese día por qué estábamos muy atareados.

Yo: está bien, pero recuerda que nuestra hija es muy rencorosa, y lo sabes en cuanto la conociste.

Louis: lo se, pero se que también si regresan a Inglaterra, les espera una sorpresa pero a Emalin,le encantará demasiado.

Xxx: Louis tienes que regañar a Emalin.

-volteamos y nos comenzamos a reír como locos-

Louis: por qué... Si ustedes bien que se dejaron maquillar por las pinta caritas.

Niall: pero también tu hija no es un angelito, lo planeo junto con leah.

Yo: dejenla que se vengue de ustedes, después de que olvidaron su cumpleaños.

Harry: estábamos planeando una sorpresa cjunto con Louis, eso nos justifica.

Yo: no lo hace chicos, pero espero que Emalin los perdone, por qué yo ya lo hice.

Liam: ya le dijiste a Hannah.

Yo: decirme que Louis.

Louis: es parte de la sorpresa que les espera en Inglaterra, no desesperes.

Yo: está bien William, pero debemos hablar con Emalin, para que te perdone.

Louis: subiré a su cuarto, para que no se resista, llévala al cuarto por favor.

Yo: está bien Louis, pero no la hagas llorar.

-louis entro a la casa y yo fui con Emalin, que tenía como víctima a Nathan-

Yo: Giselle deja de hacer tanta travesura.

Emalin: es mi día especial mamá, porfa no le regañes.

Nathan: si Hannah, no la regañes, ella me pidió que si me maquillaban, yo me deje y escogí el diseño.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora