cap 9

1.9K 78 1
                                    

Johanah: lo se, como pudo cambiarte a ti por ella, tu eres un billon de beses mejor que ella, nadie la quiere todo el fandom lo hace y hasta mis hijas, debes decir que emalin es hija de Louis.

Yo: no Johanna, como lo diré, el tiene una vida por delante, las Directioners no aceptarán a emalin.

Johanah: a ti te adoran aceptarán a su hija.

Yo: no lo diré ahora, no quiero que Louis se vea obligado a mantenerla.

Johanah: emalin es sí obligación debe ayudarte a mantenerla.

Yo: no Johanna no quiero que Louis se haga responsable de mi hija.

Johanna: ok pero podrás contar conmigo para lo que sea está bien Hannah.

Yo: yo ok pero Johanna.

Johanah: que pasa.

Yo: sí quiere cuando quiera o pueda venir a ver a emalin venga, no le impediré ver a su nieta, solo quiero pedirle un favor.

Johanna: claro lo que quieras.

Yo: no obligue a Louis a mantener a mi hija, o que venga a visitarla, sí el quiere hacerlo en un futuro no se lo impediré, solo que no la mantenga y que mantengamos en secreto que es hija de Louis.

Johanah: lo prometo que lo hare, gracias por darme la oportunidad de seguir viendo a emalin.

Yo: de nada Señora.

- me abrazo Johanna y al minuto emalin comenzó a llorar tenia el pañal sucio-

Johanna: puedo yo cambiarle el pañal Hannah.

Yo: claro no ahí ningún problema Señora.

-le cambio el pañal y Emalin se quedo dormida, minutos después Johanna estaba en la mecedora con emalin en brazos-

Johanna: te a sido difícil este día.

Yo: no emalin es muy tranquila casi no llora, es una niña muy bien portada.

Johanna: que bueno y la amamantas.

Yo: estaría loca sí no lo hiciera, se que es Bueno amamantar a mi bebe y que debo hacerlo.

Johanna: y no te duele al amamantarla.

Yo: solo la primera vez hasta me hizo llorar.

Johanna: es normal yo cuando amamante a Louis me hizo llorar el primer mes, al igual que los demás.

Yo: sí ella aprendió rápido por suerte será una niña lista.

Johanna: demasiado .

-beso su cabeza-

Johanna: y tienes novio ya.

Yo: solo un nuevo amigo y amiga.

Johanna: podrías llegar a ser novia de tu amigo.

Yo: no el esta comprometido con mi amiga, lo conocí cuando veníamos a Australia.

Johanna: ya encontrarás a alguien.

Yo: eso espero.

Johanna: y esta casa como la compraste.

Yo: los chicos me la regalaron para vivir aquí con emalin y cuando me case con mi esposo e hijos.

Johanna: es hermosa la casa.

Yo: y eso que no la a visto toda.

Xxxx: Hannah... Oh hola Johana.

Johanna: Aline hola.

Mama: que haces aquí Johanna.

Yo: vino a conocer a emalin mama.

Mama: ok tus primos vendrán en una hora a conocer a emalin.

Yo: ok mama.

- se fue-

Johanna: a tu mama no le gusto que viniera verdad.

Yo: no lo se Señora, pero usted como mi madre tienen derecho de ver a emalin.

Johanna: eres tan dulce bueno me tengo que ir, en una hora sale mi vuelo.

Yo: no te puedes quedar mas Johanna.

Johanna: me encantaría pero no puedo, debo ir a Inglaterra, prometo que pronto regresare a verlas.

Yo: trae a lottie fizzy phoebe daisy doris y ernest, quiero que conozcan a su sobrina.

Johanna: lo haré, pero les digo ahora de emalin o hasta que vengan.

Yo: que sea una sorpresa para ellas y el Johanna.

Johanna: claro nos vemos.

- me entrego a emalin y bajamos se fue sin antes darle una medallita de oro a emalin de un corazón-

Mama: dejaras a Johanna ver a emalin.

Yo: sí mama es su abuela.

Mama: pero Louis no se hará responsable de emalin.

Yo: que el no lo haga, no quiere decir que Johanna no pueda ver a mi hija mama, ella también es su abuela.

Mama: lo se y cuando regresa.

Yo: no lo se, pero cuando lo haga vendrá con lottie fizzy phoebe daisy Ernest y doris, para que conozcan a emalin.

Mama: mantendrá emalin con su familia paterna contacto, solo que sin sí padre.

Yo: sí mama, emalin solo tendrá contacto con ellos, sí LOUIS llegará a querer conocerla, no se lo prohibiría, solo que no salga que emalin es sí hija.

Mama: las Directioners deben saber de ella.

Yo: no mama, quiero que emalin este lejos de prensa y todo eso.

Mama: pero sabes que sí sales con Johanna o con cualquiera o tu sola con emalin, habrá rumores de que es hija de Louis.

Yo: lo se, pero no puedo mantenerla encerrada, no se que haré mama sobre ese tema.

Mama: decir la verdad sobre emalin que es hija de Louis.

Yo: pero mama...

Mama: eso o ocultarla toda su vida.

Yo: ok lo diré cuando salgan rumores de que tengo una hija, no diré que emalin es mi hija y de Louis antes.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora