cap 17

1.6K 57 0
                                    

Louis: donde dormiremos Simón y yo.

Yo: tu LOUIS con migo, simon puedes dormir en el cuarto de emalin, ahí tiene una cama matrimonial para cuando sea mas grande.

Simón: y emalin donde dormirá.

Yo: ella puede dormir conmigo y LOUIS.

-subimos al cuarto y a Simón lo lleve al cuarto de emalin y me lleve a emalin al llegar a mi cuarto LOUIS estaba en boxer y yo me puse mi piyama y me metí a la Cama emalin dormiría en medio de los dos-

Louis: amamantas a emalin.

Yo: no tanto como cuando nació, pero aun lo hago.

Louis: yo pensé que no lo hacías.

Yo: no sí lo hago, y es mas en la noche o cuando emalin me lo pide.

Louis: se levanta en la noche.

Yo: solo ya una vez, a veces no lo hace, duerme toda la noche.

Louis: y... Emalin no le han salido sus dientes aun.

Yo: ya le comienzan a salir, de hecho mañana, compre una mordedera.

Louis: yo se la cómpro será mi primer regaló.

- beso su frente-

Yo: ahí que dormir, ya es tarde Tomlinson.

Louis: quiero hablar contigo de mi bebe.

Yo: tendrás el derecho de llamarle asi cuando demuestres que eres un buen padre, y no solo estás por la presión de Simón, o los rumores de las fans.

Louis: crees que es una mentira que vine a recuperar las, Hannah.

Yo: si, si lo creo, tu y yo terminamos, y si no te dije de la niña fue porque no quería arruinar tu relación, con Briana, ella ni yo te necesitamos en nuestra vida Louis.

Louis: aunque no me necesites tu, yo estaré para emalin cuando ella me necesite, y no me lo podrás impedir.

- nos dormimos al otro día me levante y LOUIS y emalin aun dormían solo que emalin en el pecho de Louis les tome una foto y me bañe y me cambie por un vestido floreado rosa baje-

Yo: hola Johanna.

Johanna: hola Hanah  .

Yo:a que hora se levanto.

Johanna: hace una hora, y Louis y emalin.

Yo: aun están dormidos en mi cama LOUIS la tiene arriba.

Johanna: aw... Que tiernos.

Yo: sí...

Xxxx: hola mama.

Johanna: hola niñas.

Daisy: y emalin.

Yo: en mi cuarto durmiendo con Louis.

Phoebe: es algo dormilona.

Yo: sí lo es.

Johanna: niñas vayan a cambiarse no todo el día estarán en piyama.

-se fueron -

Johanna: y cuando LOUIS regrese del descanso que harán para que el vea a emalin.

Yo: me iré a Inglaterra, antes de que el deba regresar del descanso.

Johanna: y que harás con la casa.

Yo: la ocuparemos cuando el tenga vacaciones o por la gira estemos acá.

Johanna: ok y como se a portado LOUIS con emalin.

Yo: la acepta como hija, pero no es fácil lo que hizo en el baby shower, y que me engañara con briana.

Johanna: eso me alegra, y lo sé Hannah, y sabes que por ser la mamá de mi primer nieta, tendrás todo mi apoyo.

Yo: gracias Johanna, pero ahí que comenzar a hacer el desayuno, por que no tardan en levantarse todos.

- comenzamos a hacer hotcakes y algunos ya comenzaban a bajar de hecho LOUIS ya con emalin despierta y lottie anne Maura trisha y karen nos ayudaron a hacerlo después de desayunar-

Johanna: a que hora iremos al centro  comercial.

Louis: en una hora.

Liam: nosotros podemos ir.

Louis: sí solo que vayan separados  a nosotros, tenemos que hacer un escándalo con el tema de emalin, al menos que no quieras louis.

Louis: quiero que mis fans lo sepan mamá.

Lux: nosotros no queremos ir.

Lou: no pueden ustedes quedarse aquí solos en la casa.

Phoebe: pero  ya somos grandes.

Johanna: no tan grandes para quedarse solos, así que Irán con nosotros.

Yo: en la plaza ahí un área para niños ahí los pueden cuidar mientras nosotros empezamos con los rumores.

Anne: ok pero  un guarda espaldas de ustedes deberá quedarse con los niños  chicos.

Niall: ok, a que hora nos quedaremos de ver y  donde.

Yo: como los niños se quedarán en el área infantil anuncie quedarnos de ver ahí y a que hora son.

Louis: son 12:15.

Yo: en una hora nos vamos ahí que quedarnos hasta las 6 en la plaza.

Todos: ok.

Yo: iré a bañar a esta bebita y cambiarla ahorita bajo.

-se la quite a Louis y me fui  a bañar a emalin y le puse lo de la foto  de arriba y baje con ella junto  a unas medias blancas y un suéter blanco-

Louis: ow que Linda se ve emalin.

-me la quitó y emalin comenzó a reír-

Lottie: tu ya has tenido  mucho  a mi sobrina ya es tiempo  que yo la tenga.

-se la quitó-

Louis: pero  es mi hija lottie.

Lottie: sí pero quiero  tener a mi sobrina conmigo.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora