cap 32

1K 45 0
                                    

Harry: y eso que no se que hiciste, mas te vale que no les levantaras la mano, por que te castro sin anestesia.

-trago saliva y empezó a sudar-

Niall: lo hiciste William.

Harry: mas vale que te despidas de tu amigo William, te voy a castrar.

Louis: es que me hizo enojar chicos.

Niall: pero no debías levantarle la mano.

Louis: emalin me grito que querias que hiciera que no intentara golpearla.

Liam: intentaste golpear a emalin.

Louis: si, pero Hannah la protegió y después ella me comparó con los demás papas y yo la golpe.

Harry: date de santos que estoy de vacaciones en Francia, por que ya estuviera en tu casa golpeándote, hasta dejarte inconsciente, como pudiste hacer eso, después de olvidar el cumpleaños de tu propia hija.

Louis: no lo se, e estado estresado y todo eso Harry, tu ya sabes por que

Niall: pero no es para que le pegues.

- con nosotras, aun estábamos en el avión-

Emalin: mami...

Yo: que pasa princesa.

Emalin: por que mi papa no estaba con Tigo, cuando me esperabas y en mis primeros meses de vida.

Yo: princesa...

- bese su cabeza con lágrimas en mis ojos-

Emalin: mami por favor dime que paso.

Yo: eso debe decírtelo el no yo, por que después pensara que te metí ideas, para alejarte de el.

Emalin: mama por favor díme,  las directioners y larry shiper, siempre andan diciendo cosas y dando teorías, ya ni se cual es la real o si alguna realmente lo es.

Yo: tengo que decírtelo junto a tu padre.

Emalin: a mi papa no le importo, lo suficiente mama.

Yo: deja de decir eso bebe.

Emalin: mama, solo digo la verdad, si le importara, el cuando era yo una bebe, desde que nací, no te hubiera dejado o lo que sea que paso.

Yo: solo te diré que el termino conmigo, cuando supe que nacerías, para protegerme de Briana.

Emalin: y esa señora quien era.

Yo: no tiene importancia princesa.

Emalin: la tiene, por qué te separó de papa.

Yo: el amenazó a tu padre con matarme, si el no andaba con ella, el me quería proteger, sin saber que también protegía a su hija.

Xxxx: estamos por aterrizar en Australia, favor de abrochar sus cinturones.

-llegamos a Australia, después de pasar por migración,  fuimos a casa de mi mama, para que me diera las llaves de mi casa, si aun la teníamos, de vez en cuando viajamos a Australia, para que Emalin conviva con mi familia-

Yo: mama...

-la abrace-

Mama: hija que haces aquí.

Yo: me pelie con Louis, el olvido el cumpleaños de emalin.

Emalin: si y hasta mis tíos y la abuela Johanna.

Mama: ow princesa.

-la cargo-

Yo: mama, me podrías dar las llaves de mi casa, para irme a quedar haya.

Mama: claro pero sus maletas.

Emalin: huimos sin nada de casa de mi papa, el le pego a mi mama.

Mama: como que te pego es un monstruo.

Yo: solo una cachetada, pero por que le dije que era un tonto, por olvidar el cumpleaños de su hija, que ningún padre lo hace.

Mama: en eso tienes razón, solo los malos padres, olvidan los cumpleaños de sus hijos, pero qué toda la familia de Inglaterra lo hiciera, por dios, olvidar el cumpleaños de esta princesita, hermosa.

Emalin: siii...

Xxxx: Hannah???

Emalin: Tio Nathan...

- corrió a donde el y la cargo-

Nathan: por dios estas enorme.

-beso su mejilla-

Emalin: si ya tengo 4 años.

Nathan: si, lo siento por no felicitarte, pero tuve mucho trabajo, pero te lo compensaré con un regalo muy grande.

Emalin: no te preocupes, por lo menos tu pediste disculpas, mi papa no, solo se enojo y le pego a mi mama.

Nathan: eso hizo Louis.

Yo: si, pero no importa.

Nathan: claro que importa, cuando lo vea lo golpearé, no tiene por qué pegarte.

Yo: déjalo así Nathan, por cierto y Alexa.

Nathan: en la casa, solo venia a dejarle esto a tu mama.

-le entrego un regalo-

Mama: gracias Nathan.

Nathan: y donde se quedaran y sus maletas.

Emalin: no trajimos nada Tío y nos quedaremos en nuestra casa.

Nathan: ok, mariana, vamos a mi casa a Alexa le encantará verlas.

Emalin: si...

Yo: ok iremos.

Mama: bueno, aquí están las llaves, para que vayas a tu casa hija, nos vemos después, espero que vengas mañana, para estar con mi nieta.

Yo: gracias mama, lo haremos.

- subí al auto de Nathan y recibí una llamada de Louis-

Louis: en donde están Hannah

Yo: creo que eso a ti no te importa.

Louis: si me importa, por que eres mi novia y Emalin mi hija.

Yo: pues entonces terminamos, no quiero andar con alguien que me golpeara, siempre que se enoje.

Louis: no quise golpearte, sabes que te amo a ti y a mi hija.

Mi bebe LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora