Soy Tn Allizon Aiken tengo 15 años, soy emo y tengo una unica y mejor amiga ella se llama Elizabeth Samanta Acker.
Mi historia es tragica, ahora se las cuento. Mis padres, Andrew Aiken y Yaneth Aiken, eran famosos empresarios cuando yo tenia cinco años, eramos multimillonarios, un dia tenian una cena muy importante con otros empresarios yo me quede en casa con una niñera, ya a las 10:00pm ella me mando a dormir asi que me diriji a mi habitación y me cambie, al rato me dormi, no supe cuanto dormi pero me desperto un llanto, yo asustada sali a ver de quien provenía ese llanto desgarrador, me acerque a la sala y estaba la niñera sentada llorando y diciendo algunas cosas que yo no entendia, al parecer se dio cuenta de que estaba hay se limpio rapidamente y me volteo a ver, me sonrio y se acerco a mi me abrazo y me dijo "tus padres estan descansando, no los veras por un tiempo" yo no dije nada pues en ese entonces yo no entendia a que se referia, yo solo me limite a asentir con la cabeza y me diriji a mi habitacion de nuevo para dormir, aun recuerdo como cada dia le preguntaba a la niñera donde estaban mis padres y cuando acabaría su descanso para volverlos a ver, ella solo me contestaba un "en muy poco tiempo pequeña" y seguia con lo que estaba haciendo, unos meses despues llego el dia de mi cumpleaños numero 6 y mis padres aun no regresaban, paso un año ya con siete años la niñera cada vez se veia mas demacrada, ya tenia siete años ya entendia bien las cosas no estaba tonta, me preocupaba por ella, lloraba todas las noches y se golpeaba con las cosas, un dia me desperte y baje a buscarla al ver que no estaba en la cocina me diriji a su habitacion, abri lentamente la puerta pues estaba dormida, me acerque y la movi de un lado a otro pero no me hacia caso, no abria los ojos yo solo me asuste y corri a fuera de mi casa con los vecinos llamaron a alguien y se llevaron a la niñera, cumpli los 9 años y me entere que mis padres habían muerto, alguien, un loco un mal nacido los torturo para luego descuartizarlos y tirarlos yo al saber eso me escape de la casa de los vecinos y me fui lejos consegui trabajo aunque no lo crean poco tiempo despues me entere de que me dejaron una herencia de una casa que estaba cerca de un bosque que nose como se llama y una cuenta que podria usar a los 13 años pues creian que era responsable. Ahora a mis 15 años vivo en esa casa sola.
En la escuela abusan de mi y me hacen bulliyng aveces pienso que el mejor remedio es el suicidio.
(Tn en Multimedia),
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfictionSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...