Narra tn
Justo cuando masky iba a abrir la puerta de aquella mansión lo detuve.
Tn: e-espera masky
Masky: ocurre algo tn?
Hoody: jajaja no me digas, tienes miedo?
Tn: si, un poco de miedo, que tal que cuando entre todos se avalancen a mi e intenten asesinarme o torturar me hasta morir.
Toby: no te preocupes tn, nosotros no dejaremos que te toquen.
Tn: esta bien vamos *rayos de donde saque valor para entrar a esa casa pero bueno lo echo, echo esta*.Narro yo
Tn, masky, hoody y toby entraron a la mansión, al entrar se pudo apreciar a un chico vestido como el duende de zelda la unica diferencia era que este duende tenia ojos rojos y una sonrisa muy filosa, al lado de el un chico de mascara azul con dos huecos en el lugar de los ojos de donde salia un liquido negro.Narra tn
Al ver a esos chicos, si se les puede llamar asi me aterre daban miedo en verdad yo estaba a punto de salirme cuando siento que alguien tira de mi brazo, al darme vuelta veo que es el duende de zelda.Tn: haaa!! Suelta me duende.
Hoody: tn relajate no te hara daño, y tu, sueltala -la suelta.
Xxx1: quien es esta chica?
Toby: una conocida.
Xxx2: dime como te llamas?
Tn: Tn Aiken y ustedes?
Xxx1: yo me llamo Ben Drowned pero solo dime ben, hermosura -toma tu mano y deposita un beso en ella.
Xxx2: yo me llamo Eyeless Jack pero solo dime jack.
Tn: un gusto conocerlos
Masky: y el operador?
Ben: salio de cazeria jeje
Tn: cazeria? O sea salio a matar?
E. Jack: si y dime como llegaste aqui.
Tn: ellos quisieron atacarme por entrar al bosque y a que buscaba al asesino de mi amiga y de mis padres y decidieron traerme con el "operador".
Narra tn
Estaba muy entretenida platicando con los chicos que no me di cuente de que había otra persona aparte de nosotros, voltee a la puerta e iba entrando otro chico de piel palida, párpados quemados y una gran sonrisa tallada, debo admitir que me dio miedo además de que siento a verlo visto antes.Xxxx: nos volvemos a encontrar tn....
Tn: como saves mi nombre
Xxxx: no me recuerdas aquella vez en la cocina de tu hermosa casa?, yo mate a tu amiga.......
Dejame presentarme mi nombre es Jeff The Killer....
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfictionSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...