>CAPITULO ALTERNO<: La madre de Tn

2.4K 143 4
                                    

Narra Xxxx
Estaba en mi habitación y la de mi esposo, meditando sobre nuestro futuro y el de nuestro bebe actualmente tengo 20 años lo se soy muy joven para tener un bebe pero en verdad amo a zalgo el fue el único que me ayudo y cuido aquella noche fría de invierno cuando mis padres me echaron de la casa. Si, me corrieron por haber asesinado accidentalmente a un hombre que quiso violarme. Ya tengo 8 meses y el bebe llegara en poco tiempo, el quiere que el bebe sea niño y yo niña pero eso es lo de menos ahora, zalgo tiene muchos enemigos que tal vez quieran hacernos daño, por lo que en cuanto nazca nuestro bebe tendremos que actuar rápido. No se cuanto tiempo estuve pensando cuando alguien me llama.

Xxxx: Samanta ven!
Sam: ya voy!

Me levante del pequeño sillón que se encontraba hay y camine hacia la sala, al ir hay estaba mi maravilloso esposo con el que me case por amor, estaba sentado viendo unos papeles, si, ya se que es un demonio y rey del inframundo, solo que nunca a excepción de una vez que lo logre ver en su modo creepypasta pero conmigo siempre usa su modo ilusión, es un chico muy guapo de ojos rojos, piel pálida y cabello negro.

Sam: que pasa amor?
Zalgo: ho no te había notado amor -parándose y dándole un beso en los labios- solo te llamaba para decirte que después de que nazca nuestro bebe nos mudaremos.
Sam: pero por que? -un poco sorprendida-
Zalgo: recuerda que mis enemigos saben del bebe y en cuanto nazca pueden venir para matarlo.
Sam: bien
Zalgo: no te pongas triste hermosa -abrazándola-
Sam: no es que este triste si no que es cansado mudarse a cada rato de casa en casa, por que no nos vamos a tu reino en el inframundo.
Zalgo: Samanta sabes bien que no puedes entrar hay por ser una humana, si entras moririas al instante.
Sam: es cierto.

Después de decir eso comencé a sentir un fuerte dolor en el vientre, se me había roto la fuente, zalgo solo me vio asustado y me cargo, llamo a uno de sus sirvientes y el tomo la pañalera y partimos al hospital. Al llegar zalgo volvió a cargar me y al entrar el llamo a una enfermera quien me llevo a una sala de partos, hay me pusieron una bata que usan para los pacientes y comenzaron otros enfermeros a arreglar la sala.

Enfermera: bien señorita, su bebe esta por nacer, tiene que pujar hasta que se oiga un llanto, por nada del mundo deje de pujar eso le puede causar la muerte inmediata al bebe, tambien tengo que decirle que el bebe esta naciendo tres semanas antes de lo esperado, puede haber complicaciones, usted ya esta lista, iré por el doctor.

Me asuste cuando dijo que podrían haber complicaciones, quería que zalgo entrara pero no lo dejaban, unos minutos después, entro el doctor.

Doctor: esta lista?

Yo solo asenti.

Doctor: bien comencemos.

(En multimedia la madre de tn)

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora