Capitulo 6: Te odio y juro que tomare venganza

3K 199 35
                                    

Tn: -en shock-
Hoody: que carajos te pasa jeff no tenias por que soltarse lo asi de repente mira como quedo.
E. Jack: tn.....-moviendo su mano enfrente de tu rostro- no ni idea sigue en shock.
Masky: vez lo que provocas baboso?
Jeff: por favor esa humana no es mas que un estorbo, y que hace aqui?
toby: pues la encontramos merodeando por el bosque y masky la intento asesinar por tomar las notas del operador pero lo convenci de traérsela al operador.
Jeff: pues espero y no se quede aqui por que tendría la necesidad de mandarla a dormir -moviendo su cuchillo de un lado a otro-.
Ben: pues no la tocaras mapache
Jeff: que dijiste enano!?!
Ben: n-no nada
Tn: -saliendo del shock-
Tu!! Maldito mal nacido bastardo mataste a mi amiga hijo de perra! -sacando la navaja de su vestido y lanzándose encima de jeff-.
Jeff: jajajaja! Me das risa niña estupida tu no podrás matarme a mi, te mandare a dormir
Tn: callate! -dándole una cachetada-.
Jeff: hija de perra.... no debiste a ver echo -dandole un puñetazo en la cara y tirándola al suelo-.
E. Jack: paren! Ayuden me no se queden hay como tontos -mientras quitaba a jeff de encima de tn.

Narro yo
Masky, hoody y toby tomaban a jeff por los brazos para que se calmara y E.jack y ben levantaban a tn del suelo y la ayudaban a que no se callera.

Jeff: sueltenme! Que ahorita mismo mando a dormir a esa maldita humana.
Masky: no jeff! Te hemos dicho que se la trajimos al operador y no puedes matarla.
Jeff: a mi no me importa el poste con patas.
Hoody: ben y e.jack ustedes lleven se a jeff y yo, masky y toby a tn ok?
Ben/e.jack: bien

Narro yo
Ben y e.jack tomaron a jeff quien forcejeaba para que lo soltaran y toby cargo a tn en su hombro quien pataleaba para que la bajaran juntos llegaron a la habitación de los proxys al llegar toby la aventó a la cama y masky cerro con seguro para que no saliera.

Tn: -llorando- n-no pu-ede ser el mato a mi amiga! No! -tapándose con la almoda de masky-.
Toby: no llores -tocando el cabello de tn- todo estara bien nos tienes a nosotros .
Tn: -deja de llorar- gracias chicos pero aun hay que ver que dice el "operador" para ver si me puedo quedar.
Hoody: yo digo que si te deja quedarte.
Tn: bien pero juro que tonare venganza por a ver asesinado a mi amiga.
Toby: esta bien
Masky: y ahora que hacemos
Hoody: quieres conocer la casa?
Tn: mmm si estaría bien mientras no me encuentre con el guazon -soltando una risita-.
Toby: jajajajaja el gazon
Hoody: pff jajajaja si parece el guazon
Masky: jajaja y un mapache
Tn: cierto, bueno vamos?
Masky: vamos
Todos: ok!

Salieron de la habitación de los proxys al recorredor........

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora