Capitulo 44: Fuego

938 60 1
                                    

"AVISO ULTRA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPITULO"

Narra CandyTD:
Estaba por revelarle mi secreto a Tn cuando alguien abrió la puerta de un portazo.........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era............ ¿Masky?

Masky: ¿Tn? ¿Que haces aquí?

Tn: oh nada, solo, no podía dormir y vine a que ella me explicara sobre el ensayo del baile.

Masky: ohh

CandyTD: y ¿bien? ¿que se te ofrece?

Masky: a si, .........¡¡RAPIDO! VENGAN CONMIGO, ¡ALGO SE ESTA INCENDIANDO!! Y TOBY ESTA MAL.

Tn/CandyTD: ¿¡¿¡QUE?¡?!

Tn: ¿que paso Masky? -agitada-

Narra Tn:
Ya íbamos por el pasillo caminando, bueno mas bien, corriendo, hacia el salón principal, algo estaba mal, lo presentía. Los tres estábamos agitados pues corríamos y el pasillo es algo o muy largo.

Masky: e-es que yo estaba dormido, pero, de repente comenzo a oler a humo, mucho, asi que sali a dar un vistazo y vi, mucho humo, y llamas a lo lejos, me acerque a las llamas y............... -hizo una pausa- Toby,...... -suelta unas lagrimas- el, estaba tendido en el piso, mal, estaba sangrando, respiraba con dificultad, lloraba y me pedia ayuda, yo rapidamente llame a todos, quienes llegaron a socorrerlo, el operador lo llevo a su habitación, pero el fuego esta ahi aun, no podemos apagarlo, Jason y Candy intentaron extinguirlo pero no se pudo. Es mi culpa, yo debí hacer algo y me quede en shock, -llora-

Ya habían llegado al salón principal.

Tn: Masky, no es tu culpa, no llores -lo abraza- todo estará bien, Toby estará bien.

Masky: g-gracias, muchas gracias Tn.

Jason: oh Tn, que bueno que estas aqui, esto, esto es un desastre, el fuego, es imposible, no se extingue con nada, lo hemos intentado todo.......

Jason estaba agotado, sus ojos estaban apagados, y tenia algunos manchones en el rostro provocado por el humo. Pareciera que era el unico que habia intentado algo para apagar el fuego. No estaba Hoody, Bloody ni Jane*deben estar ayudando a Slender* pense, E.Jack estaba ayudando a Liu quien estaba algo sofocado por el fuego. ¿Que hago? Alguien provoco el fuego, este fuego, tiene magia oscura, sino ya se hubiera extinto hace rato, esa misma persona trato se asesinar a Toby, pero, ¿por que?.

A lo lejos vi a CandyTD acercarse, tenia los ojos rojos, las mejillas húmedas y algo rosadas, estuvo llorando, debe de ser por Toby.

CandyTD: Su majestad, ¿que se hará? Claramente se trata de un fuego que no se extingue tan rapido y si no es asi se puede propagar por todo el palacio.

Trato de sonar firme, lo cual le salio terrible, pero tiene razon el fuego se propagara, mis amigos, no pueden con el todos se ven agotados, hasta Jeff que con su cuchillo trataba de cortar el fuego, siempre supe que tenia cerebro de mapache. *apagalo* *tu puedes, tomalo como una prueba*. Esa voz, ya la había escuchado antes, una melodiosa voz, pequeña, casi inaudible que se escuchaba dentro de mi cabeza, iba a transformarme a White, pero la oi de nuevo *no es necesario* *extiende las manos pequeña* le hice caso, las extendi frente al fuego y de inmediato salio ¿Hielo?, salio hielo de mis manos, todos, incluso CandyTD estaban en shock, yo igual, no sabia que podia hacer eso, al instante el fuego desaparecio.

Jeff: Como, como hiciste eso............

Ben: Genial

Tn: No lo se, ni siquiera sabia que podia hacer eso. ¿estan todos bien?

Todos asintieron

Masky: ¡¡Toby!!, vamos a ver como esta -sale corriendo-

Tn: vamos a ver a Toby

Todos corriamos hacia la habitacion de Slender, Masky ya habia llegado y cuando nosotros llegamos, nos quedamos en Shock, CandyTD comenzo a llorar a mares.

No Toby, tu no por favor...........................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!

Nuevo capitulo, ¡¡Por fin!!, ustedes diran, faltan los historias, la de Grace The Hundead y Candy The Demon, pero hay algo que quiero explicar....

Simplemente me parece estupido (sin ofender) el hecho de publicar historias de los personajes, lo importante es que ya hayan salido en la novela, y vamos, sabemos que hay algunos que ni leen las historias de los personajes en las novelas, me incluyo, asi, que perdonenme, no me quiero atrasar con la novela mas de lo que ya lo estoy, espero y entiendan, Gracias..

Ah! Y otra cosita mas, eh cambiado de opinion, ¡¡no borrare mi cuenta!!, si lo se, soy un chango parlanchin que dice y dice y no hace nada, perdon, perdon, pero nunca se me a dado eso de tomar decisiones :)

Asi que la novela la seguire aqui, :') y publicare mi nuevo libro "Destinos Opuestos"

Eso es todo,

Adios Chocolatines 7w7

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora