Capitulo 28: Amnesia

1.5K 117 10
                                    

Narra Jeff
Cuando el poste dijo eso me quede en blanco no sabia si decir algo al respecto o callar, algunas chicas comenzaron a llorar y otras seguían en shock y los chicos pues unos igual, en shock, y otros se enojaron y comenzaron a decirle cosas al fideo como: "tienes que hacer algo" o "has algo por favor esto no se puede quedar así" entre otras cosas en tanto a los tres proxys se les callo lo que se estaban atascando como animales y por ultimo bajando de las escaleras, con una bata de hospital y descalza venia Tn, se veía confundida.

Tn: quienes son ustedes y que hago aquí? -con tono serio-

Y hay se vino mi mundo abajo, no podía estar pasando, si no recuperaba la memoria seria un gran trabajo que nos recordara que recordara quien es ella que hizo y L.jack como lo recordara no sabe ni como es su rostro ni que era un mugroso payaso sin gracia y que la amo demasiado tanto que se sacrifico por ella.

Narra Tn:
Me levante de la camilla ya que me asuste con los hombres que estuvieron y para acabar entro otro hombre sin rostro a revisarme no se como puede hablar si no tiene boca, en fin al salir de esa habitación llegue a otra que parecía biblioteca y habían dos grandes puertas, las abrí y al salir habían un pasillo de un lado habían infinitas habitaciones y del otro lado unas escaleras así que opte por las escaleras, baje lentamente y cuando llegue abajo habían muchas personas, raras, no eran personas comunes, lo que me aterro fue que estuvieran llenos de sangre, todos posaron su vista en mi, moría de miedo en mi interior pero no podía reflejarlo sino me matarían así que con un tono firme y claro les pregunte quienes eran y por que estaba yo hay, entonces se me acercó un joven mas o menos de mi edad parecía mapache.

Xxxx: no nos recuerdas?
Tn: -negando con la cabeza-
Xxxx: bien deja me me presento mi nombre es Jeff The Killer pero dime jeff.

Jeff, Jeff ese nombre me suena pero no me llega ni un recuerdo de el, al parecer el me conoce ya que hablo con un tono melancólico, cada una de esas personas se fueron acercando para presentarse al final me guiaron a una habitación al parecer era mia, el palo digo el señor slender me dijo que yo vivía con ellos y que me hice amiga de sus proxys? si y que pues me vine a vivir aquí, que mi padre es el rey del inframundo y que tuve un novio creepypasta y se llamaba Laughing Jack, que mi padre lo asesino en una pelea en la cual yo quede en coma por tres años por lo que si yo tenia 15 años ahora tengo 18 años, mi piel es muy pálida mi cabello es negro con las puntas rojas, tengo los ojos rojos y pues para que negarlo tengo bonito cuerpo a decir verdad.

Entre a mi habitación y había una cama matrimonial negra con sabanas a blanco y negro, una pared negra otra blanca otra negra y por ultimo una blanca habían dos roperos en uno había ropa de mujer debe de ser mía en otra había ropa de hombre eran puros trajes iguales de payaso a blanco y negro, camine a la cama y había una foto mía y de un payaso era guapo, estábamos abrazados, sentí mis mejillas húmedas y al tocarme me di cuenta de que estaba llorando.


ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora