Capitulo 8: estamos en problemas?

2.8K 199 26
                                    

Slender: me han dicho que trajeron a una humana aqui...
Masky: es cierto señor
Slender: bien....quiero que la traigan aqui.
Hoody: p-pero señor.....
Slender: callate hoody, masky traigan la aqui ahora.
Masky: esta bien, vamos chicos.
Toby: ok,

Los chicos subieron para arriba y llegaron a su habitación para llevar a tn con el operador.

Masky: tn...somos nosotros sal
Tn: hay que bueno que llegaron y que les dijo...
Toby: quiere conocerte
Tn: que?....-en shock-
Hoody: si vamos,
Masky: recuerda tn, contestale bien, no muestres miedo hacia el, no le des ese placer esta bien?
Tn: si

Narra tn
Los chicos fueron por mi a la habitación y me dijeron que el operador quería conocerme, eso me aterro, que tal si me tortura hasta matarme, masky me dijo que no le diera el placer de mostrarle mi miedo.
Llegamos abajo, y hay estaba un hombre muy alto, sin rostro, y blanco como la nieve, vestía con un traje formal, y tenia tentáculos, y por mi parte solo me acerque asta quedar frente a el.

Slender: hola, tu debes ser la amiga humana de mis proxys, es cierto?
Tn: he, si soy yo un gusto conocerlo señor.
Slender: el gusto es mio, deja me presentarme yo me llamo slenderman, soy el dueño de esta casa, y operador de estos proxys.
Tn: ham, si....yo me llamo Tn Allizon Aiken
Slender: tu apellido es Aiken?
Tn: si porque? Hay algun problema?
Slender: he no, no masky?
Masky: s-si señor?
Slender: se puede quedar, mañana llegan los demas creepypastas, por lo que se tiene que arreglar ella para que la conozcan, y hay le asignaremos una habitacion, mientras tanto se quedara con ustedes bien?
Proxys: si señor
Slender: me voy a mi despacho

Narra slender
No puede ser, ella es, tiene cierto parecido, tengo que investigar si es o no, tendre que hacerle pruebas de sangre.

EN LA HABITACIÓN DE LOS PROXYS
Toby: no puede ser! Te dejo quedarte, eso es sorprendente
Masky: si aunque lo vi un poco desorientado cuando le dijiste tu nombre...
Hoody: no te preocupes deseguro se acordó de que tenia que hacer algo.
Masky: si tienes razon
Tn: bien, y pasara mañana con los demas creepypastas por que slender quiere que me arregle.
Masky: haa, es cierto es que mañana regresan los demas creepypastas de una mision a la que los mando.
Hoody: si y quiere que estes presentable.
Toby: y como son muchos, les tocara habitaciones compartidas.
Masky: de dos personas, por eso es necesario que te lleves bien con todos, aunque hay unos que son gruñones como jeff.
Tn: espero llevarme bien con ellos, pero oigan si me quedare aqui necesito ir a mi casa por mi ropa y vestidos para mañana.
Toby: ok, vamos por tu ropa
Tn: si!

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora