Capitulo 37: Nueva amiga

1K 73 19
                                    

Narra tn:
Di vueltas de un lado a otro con la esperanza de encontrar a uno de los chicos pero nada, incluso creo que me aleje mas de ellos. Ya estaba oscureciendo, el cielo daba señal de que habría una tormenta, nubes negras y cargadas estaban dispersadas uno que otro relámpago se oía, estaba caminando tan sumida en mis pensamientos de como llegar a casa, que no me di cuenta de que alguien me acompañaba, me di vuelta y hay estaba aun lado mio la extraña chica que había visto esta mañana.

Xxxx: hola

Saluda con una sonrisa, se ve bastante confiada y simpática nada comparado con la sonrisa sicópata que me había dado hace rato.

Tn: hola -sonríe-
Xxxx: no me he presentado soy Grace un gusto.
Tn: me llamo Tn, y el gusto es mio.
Grace: estas perdida no es así?
Tn: como sabes que estoy perdida?
Grace: es obvio no? Esta apunto de caer una tormenta, ya es de noche y estas sola cuando hace un rato estabas con unos chicos.
Tn: bueno, tienes razón, estoy perdida
Grace: puedes venir conmigo si quieres y mañana buscamos a tus amigos.
Tn: no gracias, seria mucha molestia -desconfiada-
Grace: ninguna molestia, vamos :D -la toma de la mano y comienza a caminar-

Esta chica parecía bipolar, primero sicópata, luego carismática que sigue?, en fin no tenia nada que perder y no podía quedarme en la calle bajo una tormenta así que sera mejor irme con ella, caminamos al rededor de unos 20 minutos y llegamos a la entrada del bosque eso se me hizo raro, ella vivía en el bosque?, caminamos otros 5 o 10 minutos y llegamos a una pequeña cabaña donde cabrían unas 4 personas para vivir.

Esta chica parecía bipolar, primero sicópata, luego carismática que sigue?, en fin no tenia nada que perder y no podía quedarme en la calle bajo una tormenta así que sera mejor irme con ella, caminamos al rededor de unos 20 minutos y llegamos a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace: bien aquí es.
Tn: es lindo el lugar
Grace: ya lo se, es por eso que decidí vivir aquí............ bueno que esperamos, entremos
Tn: okay

Entramos y la cabaña era linda por dentro, se veía mas espaciosa y grande que por fuera era realmente asombrosa. Me di vuelta para ver a Grace ahora si la podía ver bien era hermosa tenia su cabello negro con mechas rojas que caía en cascada por sus hombros, ojos negros y penetrantes que hacían juego con sus largas y definidas pestañas, nariz pequeña, labios finos de un color rojo, tenia unas pocas pecas en sus mejillas que hacia que se viera tierna, cuerpo esbelto y era un poco mas alta que yo, no mucho.

Grace: y que tal esta?
Tn: es bellísima
Grace: jeje gracias

Examine un poco mas la sala y había un muro lleno de cuchillos? esto si que es raro y si era asesina? Es mejor intentarlo y quitarme la duda a esperar a que me haga algo. Ella al parecer se percato de eso ya que cuando noto su muro lleno de cuchillos y otras cosas se puso pálida y luego me volteo a ver intentando dar una explicación razonable pero parecía no tener una.

Grace: y-yo, yo............
Tn: tu eres asesina?
Grace: no, no claro que no, es que yo...............
Tn: lo eres no es así?
Grace: si -baja la cabeza- por favor no le digas a nadie o tendré que ase.....
Tn: no hay de que preocuparse, yo igual soy una asesina
Grace: enserio? -sorprendida- eres una creepypasta?
Tn: si
Grace: te vez como una simple humana ......
Tn: estoy en forma ilusión, al igual que tu -afirma-
Grace: no se que decir,
Tn: yo si, mi nombre creepypasta es The Surprise (no se me ocurrió otro)
Grace: ha entonces el mio es Grace The Undead,
Tn: un gusto ;)
Grace: el gusto es mio ;) -estrechan las manos-..................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bien pues aqui ha aparecido yna nueva creepy, un personaje de alguien que me ha insistido mucho es deee *redobles de tambores*

-Yaqui- \^-^/

Aqui esta tu tannn esperado creepy, proximo capitulo la imagen de Grace The Undead!

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora