Capitulo 25: La pelea......

1.6K 110 69
                                    

Hola, antes de comenzar quiero decirles que en todo el capitulo narra Tn. Eso es todo, que disfruten :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, aquí estamos en la esplanada, cada quien con sus armas y yo en mi forma creepy, todos estaban con la guardia en alto, ya que, ese demonio podría aparecer en cualquier momento y atacar por sorpresa, yo me encontraba entre ellos, mi vista solo se centraba al frente, no pasaron mas de 10 minutos y apareció una densa niebla, no podía ver a la perfección, pero pude ver una sombra con cuernos y siete bocas que destellaban un brillo, que cualquiera notaria pero al estar viendo hacia otro lado no se percataron de la presencia de....

Tn: zalgo.....

En ese instante todos voltearon alarmados a verlo. Tendré que ser fuerte y protegerlos tanto a ellos como a mi, pero si no había opción, tendría que sacrificarme, no sin antes desaparecer a zalgo.

Zalgo: vaya, vaya, que puntuales, creí que no vendrían a su funeral ……………………Bien acabamos con esto, tengo asuntos pendientes. Pero al final tu -señalándome- Lucia, estarás comiendo de mi mano, mientras tus amigos arden en el inframundo JAJAJAJAJA!
Tn: Eso quisieras! pero no me rendiré tan fácil, y antes de comer en tu sucia mano prefiero morir!!

Nos miramos desafiantes y antes de atacar el se adelanto y se teletransporto frente a sally y la golpeo dejándola inconsciente.

Tn: hijo de p***! Como te atreves a herir a una niña.
Zalgo: en una pelea todo se vale  -sonrisa macabra-

Después de eso, todos corrimos hacia el con el fin de  matarlo, yo no usaba mis poderes, no actuaria como ese animal, sin embargo, esquivaba los ataques, el iba ganando, mi payasito y slender usaban sus poderes pero ni así lograban herirlo, solo quedaban dos opciones, usar mis poderes y sacrificarme *eso si muero* o dejar que asesine a mis amigos.
Grave error el que me detuviera como idiota a pensar en que hacer, no savia que hacer eso me costaría la vida de una persona muy importante para mi.

Todo paso tan rápido, que lo único que pude hacer es quedarme en shock viendo como mi padre lo torturaba, hasta morir. Solo oí su grito llamándome, cuando sentí que me tiraba al piso y el recibía el ataque que iba dirigido a mi.

Hay, hay se hallaba, m-mi payasito. Me acerque rápidamente a el, quien con mucha dificultad dijo:

L.jack:t-tie-nes q-que aca-bar con el -tosiendo sangre-
Tn: no, no, no me dejes, no mueras -soltando lágrimas- e-estarás b-bien si? Slender te curara y estarás bien solo resiste
Slender!!!
L.jack:no……no lo llames………ya no hay tiempo……tienes que vivir sin mi…estarás bien, solo sigue adelante
Tn: no! no puedo, no puedo vivir sin ti!
L.jack: tn?
Tn: si?
L.jack: dame un beso....
Tn: si………mi payasito

Dicho esto unimos nuestros labios en un cálido beso, me olvidaba de lo que pasaba alrededor, los creepypastas distrayendo a zalgo mientras yo le digo adiós a mi payasito. El beso por desgracia termino y el ya estaba entre sus últimos segundos de vida.

L.jack: adiós tn, te amo…… -cerrando los ojos-
Tn: jack? jack?!? despierta!, abre los ojos! no me dejes!
Slender: el..ya murió tn, tienes que dejarlo ir.
Tn: no! no! no!

Me levante del piso lentamente dejando suavemente la cabeza de jack recostada en el piso, y mire con mucha furia en mis ojos a aquel ser que lleva mi sangre, lo odio.

Tn: tu! -señalándolo- Muere!!!

Grite de una manera tan espeluznante y con una voz grave, esa no era yo, los demás creepypastas, incluso me miraron atemorizados y zalgo, solo se me quedo viendo como esperando a que yo hiciera algo y lo haría me acerque a pasos lentos a el y cuando llegue concentre toda energía existente en mis manos de donde salio un resplandor gigante de diversos colores (dorado,negro,blanco,rojo) y lo hice, se la lance a zalgo quien creyó que podía detener el ataque pero llego justo en su corazón por ultimo se desplomo en el aire, Sonreí, por fin había acabado con el, pero, comencé a sentir mi cuerpo pesado y mis párpados pesaban,lo ultimo que escucho es a todos gritando mi nombre y pasos apresurados hacia donde me encuentro, después vi todo negro.………………
…………………………………………

perdón por matar a L.Jack pero pues no savia a quien matar :'( y también perdón por no publicar lo antes posible es que no savia como hacer este capitulo y también por que pues el internet no servía. Y otra cosa, ya se que hay muchas cosas sin explicación como lo que le sucedió a tn, pero la novela aun no acaba así que todo tiene solución :D. Se vienen muchas cosas buenas ;)

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora