Maraton 3/6 La batalla contra zalgo

1.6K 138 8
                                    

CON TN:

Narra tn
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, estaba atada a una silla, con la boca amordazada, vi a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba en ningún lugar conocido, solo era una habitación mugrienta, en las paredes había sangre y rasguños. No recordaba lo que había pasado, hasta que de repente, llegan a mi cabeza todos los sucesos ocurridos, y en lo único en que me concentre fue en jack y el echo de que mi propio padre me tenga secuestrada y atada a una silla, donde estas jack. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien abría la puerta, no sabia si hacerme la inconsciente, o reprender a la persona o demonio que entrara por hay, opte por hacerme la inconsciente, solo baje la cabeza justo cuando esa persona entraba.

Zalgo: por fin estas en mis manos hija mia, pero me e dado cuenta que tu poder es mucho mas grande que el mio y eso es algo que no puedo permitir.

Decía ese mal nacido mientras acariciaba una de mis mejillas, tenia tantas ganas de levantarme y golpearlo pero no podía, tal vez tenga razón y yo sea mas fuerte que el pero no se usar mis poderes y además solo me transforme una vez y ya no e vuelto a hacerlo, estoy perdida, este me robara mis poderes y los creepypastas desaparecerán.

Zalgo: bien Lucia, iré a preparar el laboratorio para quitarte tus poderes, después te encerrare en tu habitación en mi palacio y por ultimo matare a todo creepypasta existente jajajajaja!.

Después de que se largara, saque una pequeña navaja que tenia en mi vestido comencé a cortar la soga de a poco, necesito acabar lo mas pronto posible.

CON JEFF........

Xxxx: ven a ver a tu hermanita...

Narra Jeff
Cuando oí esa voz se me heló la sangre, jamas creí oír esa voz de nuevo, era, era mi madre, comencé a llorar de impotencia, este era otro de mis mayores temores, temor a la familia, a que me olviden, subí lentamente hacia mi habitación y de liu, empuje suavemente la puerta que estaba entre abierta, y hay estaba mi madre sentada en la cama cargando una bebe, lo extraño, es que, yo y liu nunca tuvimos una hermana.

Madre de jeff: ven hijo, mira es tu hermanita Kira.
Jeff: mama.....
Madre de jeff: no, no llores pequeñin ven sienta te a mi lado, tu hermano y tu padre fueron a comprar algo para cenar.
Jeff: mama, ¿quien es ella?
Madre de jeff: tu hermana, recuerda que yo estaba embarazada, nació hace tres días, no estaba aquí en casa por que estuve internada, por haber dado a luz.

Después de que mi madre dijera eso, caí en cuenta de que unas semanas antes de matar a mi familia, mi mama usaba blusas muy holgadas, un día volví a casa después de pasar un día con uno de mis amigos, al llegar estaba liu en la sala viendo Tv pero no estaban mis padres, le pregunte donde estaba y el solo me dijo que hace algunas horas habían salido corriendo de la casa, pasaron tres días y mis padres volvieron, mi mama estaba llorando, nunca supe por que. Pero ahora la pregunta es ¿si tengo una hermana donde esta? ¿la dieron en adopción? ¿que paso aquel día? muchas preguntas rondaban por mi cabeza sin respuesta.

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora