Hola! Antes de comenzar el capitulo les tengo que decir que cambiare la apariencia de Tn, ya que la apariencia que le puse yo, no me gusto mucho que digamos, a y eso si, los ojos de Tn, siguen estando rojos. Eso es todo y gracias por leer! Sigamos!......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con Tn:......
Se sentía extraño, como si una corriente eléctrica recorriera mi interior, y a la vez pude sentir como mi cordura desaparecía, tenia una gran sed de sangre, mi transformación había acabado, y mi único objetivo era zalgo.(Ahora, la transformación de Tn. Primero iniciare con la vestimenta: es una una remera, de rallas a blanco y negro, un short negro con unas cadenas a los lados y tirantes, unas medias hasta el muslo, de franjas negro y blanco y unas botas hasta la rodilla con tacón. Ahora la apariencia: su piel es blanca como el papel, sus ojos negros y el cabello rojo hasta la cintura con las puntas negras, además tiene colmillos, y sus labios son de color rojo.
Listo! Ya se, ya se, se parece un poco a la vestimenta de laughing jack, pero que mas da, bien Prosigamos).Camine hasta la puerta que estaba cerrada bajo llave, y con solo tocarla se esfumo, camine fuera de la habitación, me iba encontrando con algunos sirvientes y demonios que trataban de detenerme, pero con un chasquido explotaban en mil pedazos, no eran oponentes para mi, cuando llegue al final del pasillo, había otra puerta, mi paciencia se estaba colmando, así que le di una patada, al tirarla, hay estaba ese mal parido, sentado en su gran trono, mirando a la nada, y a su alrededor, estaba lleno de fuego y almas.
Zalgo: veo que te has liberado.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con jeff:........Después de que mi mama se soltara llorando, no sabia que hacer si huir o quedarme a consolarla, no pude hacer ninguna de las dos, pues mi cuerpo no respondía, no podía mover ni un solo musculo, ni siquiera hablar, después, sus sollozos dejaron de oírse, y levanto la cabeza para verme, pero al hacerlo me asuste, no tenia sus ojos, sus cuencas estaban vacías, pero aun así lloraba, pero no lágrimas, si no sangre, su piel estaba agrietada, y al abrir la boca para decir algo, se veía vacía, sin dientes, lengua, nada, solo un hueco negro. Estaba asustado, pero lo que dijo me aterro, con una voz demoníaca, dijo.
Mama de jeff: Tu! tu! no existes! moriste al nacer!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con laughing jack;....Apareció slender, pero ahora en lugar de mostrar su rostro sin expresión, tenia una gran sonrisa de dientes afilados, saco una lengua muy larga y puntiaguda.
L.jack: s-slender?
Slender: .......
L.jack: q-ue haces aqui?
Slender: ......No me contestaba, solo alzó uno de sus tentáculos, con el fin de atravesarme con el, pero con mis garras se lo corte, solo soltó un gruñido, y se dispuso a atacarme con todos sus tentáculos, si quería pelear, lo haría, no sera fácil, el y yo, tenemos el mismo nivel de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfictionSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...