Capitulo 7: La llegada del "operador"

2.7K 197 5
                                    

Narra Ben
Yo y jack sacamos a jeff de la creepyhouse ya que se veía muy enfadado lo sujetamos hasta que se veía mas calmado y sus pupilas ya no estaban dilatadas asi que lo soltamos y callo al pasto.

Ben: vaya pelea la de hay dentro jeff, jamas había visto que alguien te sacara de quicio mucho menos una humana jajajajajaja
Jeff: callate elfo, que a ti hasta una niña te gana en las peleas.
Ben: mapache.....
E.jack: bueno, bueno ya calmen se ahora jeff te pido que te Calmes ya que si los proxys la trajeron aquí y no la asesinaron fue por algo y ese algo puede ser que la veas muy seguido aquí y tendrás que calmar tus ansias de matarla .
Jeff: eso no puede ser! Yo no voy a estar aguantando a una estúpida humana sabes que? Mejor voy a mandar a dormir a alguien, me voy.

Dicho esto jeff salio corriendo por el bosque mientras jack y ben lo veían perderse de vista.

Ben: bien, se fue vamos a entrar
E.jack: si.....

Narra Eyeless Jack
Estábamos por entrar cuando sentimos un fuerte sonido de interferencia acercándose a nosotros lo que nos impidió caminar mas, ya que nos dolía la cabeza, no se por que siempre que llega hace eso.

E.jack: maldita sea slender por que haces eso.
Slender: para aullentar a The Rake y B.O.B.
Ben: hooo, es cierto jajaja...
Slender: callate ben
Ben: lo siento
E.jack: ha, slender?
Slender: si jack?
E.jack tus proxys, trajeron una humana a la creepyhouse....
Slender: Que?¡?¡ pero que les pasa a esos ineptos, ahora iré a hablar con ellos .
Ben: si, pero cuando llegaran los demas?
Slender: muy pronto acabaran de la misión a la que los mande y volverán aqui.
E.jack: hay que bueno ya quiero ver a mi amor nina haaaa...
Ben: jajaja que cursi.
E.jack: callate peter pan que a ti nadie te pela....
Slender: callense los dos! Hay que entrar......

EN LA HABITACIÓN DE LOS PROXYS:

Narra Masky

Estábamos aquí platicando de cosas sin sentido, cuando comenzamos a oir un sonido de interferencia horrible solo hoody, toby y yo sabíamos de quien se trataba, todos comenzamos a agarrar nos la cabeza y como tn es humana no soportaría mucho si el operador seguía haciendo eso, pero acabo ese sonido ensordecedor se acabo.

Tn: que fue eso!? -asustada-.
Hoody: ya llego....
Tn: quien?
Toby: el operador.....
Masky: tn tienes que ocultarte aqui nosotros hablaremos con el y veremos si deja que te quedes, esta bien?
Tn: si
Masky: bien, no salgas por nada del mundo, iremos a hablar con el.
Toby: vámonos masky comenzara a buscar nos y vendrá aquí.

Narra toby
Salimos de la habitación y bajamos por las escaleras, que parecían si fin, hasta que llegamos abajo, por primera vez me siento nervioso y con miedo, hay estaba el, el operador con su rostro blanco sin ninguna expresión, pero nos veía, llegamos abajo y quedamos frente a el.

Slender: me han dicho que trajeron a una humana aqui.......

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora