Narra Jeff
Estábamos nuevamente todos reunidos en la sala. Ya que hoy era el gran día en el que iremos por tn no se que ha pasado con ella pero espero que aun se halle con vida, desde el día en que mate a mis padres no había sentido miedo, preocupación, ni indefenso, cosa que ahora sentía, por primera vez temo por mi vida, no estoy seguro de hacer esto pero tal vez tenga que sacrificarme junto a los demás, yo quiero mucho a tn, es como mi hermana, se que el primer día que la vi me dio repugnancia además de que peleábamos mucho, pero con el paso del tiempo le fui tomando cariño, siempre peleando llevandondele la contraria con tal de verla enojada, pero en fin ahora nos estamos preparando para ir al inframundo por ella, yo estoy afilando mi cuchillo y los demás quien sabe que hacen. Últimamente me ignoran, no como enojados, si no que como si le prestaran mas atención al caso de tn, pero no estoy celoso, es solo que yo podría morir y ellos no lo notarían.Slender: todos están listos?
Todos: si!
Jeff: no!
Slender: bien vámonosY como siempre ignoraron mi "no" pero que mas da, nos dirigimos a una parte del bosque que nunca había visto y al parecer los demás tampoco ya que algunos se veían asustados y otros sorprendidos, era un lugar tetrico que hacia que se te paren los pelos de punta.
Slender: bien tomense de las manos.
Ben: para que?
Nina: no es obvio? Es para no perdernos, verdad?
Slender: -golpeándose con la mano, la frente- no. Es para teletransportarnos al inframundo.
Nina/Ben: hoo
Jeff: idiotasUna vez tomados de las manos, sentimos fuertes mareos y nauseas, al abrir los ojos, nos encontramos en un lugar oscuro, había un gran camino de huesos con sangre, y todo lo demás era, nada, si, nada no había nada solo ese camino y ya.
Slender: no se suelten, ahora caminen, este es el pasillo de huesos, después tendremos que pasar por una gran habitación donde todo lo que habrá serán solo ilusiones, sus peores miedos, fobias, su pasado, su vida hasta ahora, muchas cosas verán hay, pero no pierdan la calma, todo sera solo una ilusión que se vera realista y es como si en verdad lo viviéramos.
Narra Laughing Jack
Habíamos pasado por completo el camino de huesos, tenia un olor fétido, al llegar al final, había una simple puerta, no tenia nada, ni un hueso, sangre, nombre, nada, una simple puerta de madera, slender tomo la manija y la giro, un rechinido se oyó, entramos, al hacerlo iba a preguntarle a jeff, quien estaba a mi lado, a donde nos conduciría esa habitación, pero al darme vuelta, no estaba, ni los demás, donde se habrán metido?, después de eso oí una voz que jamas creí escuchar de nuevo.Xxxx: Hola jack....
Hola! Perdón si no publique, pero últimamente estoy ocupada en eso de la escuela, con los exámenes y todo eso, ha y también quería informarles, que la novela aun no acabara, no pronto, después de la guerra, vendrán mas cosas. (>_<)
Ultima cosa, en cuanto a mi libro de "mis dibujos de creepypastas y anime" ya pronto subiré los dibujos pendientes que tengo, bay! (^_^)
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfictionSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...