Narra tn
Yo y ben, toby y e.jack decidimos ir a mi casa por ropa para mi. Llegamos a mi casa y subi a mi habitacion por un poco de ropa, ya que no podia llevarmela toda por que tenia solo una mochila, tome lo necesario y algunos vestidos para esta noche, por ultimo un dinero que tenia guardado de mis ahorros y cosas necesarias, como maquillaje, pasta de dientes, cepillos etc, y baje al bajar estaban en el sillón viendo televisión.Tn: chicos ya acabe.
Ben: bien entonces vamonos
E.jack: si mejor por que creo que hay viene la policía alguien los llamo, creo que nos vieron.
Toby: entonces.........corran por sus vidas!Salimos corriendo como locos y entramos al bosque, 30min. Despues llegamos a la creepyhouse y yo fui a acomodar mi ropa al cuarto de los proxys.
Tn: listo! Ya acabe *dije saltando de las escaleras a la sala*
Hoody: en una hora te tienes que arreglar para la llegada de los demas creepypastas.
Tn: he si, bueno mejor de una vez por que tardo mucho
Masky: esta bien, mira llegaran a las 7:00 pm y ahora son las 5:00pm tienes dos horas y tienes que verte bien.
Tn: ok, me voy......adios! -corriendo escaleras arriba-.Narra tn
Llegue arriba y comencé a buscar el vestido perfecto cuando lo alle (vestimenta de tn en multimedia) fui a darme una ducha, dure cerca de 40 min, salí y me puse el vestido, me puse una sombra dorada, me delinee los ojos y me puse rímel, pinte mis labios con un brillo, me deje el cabello suelto, un poco de perfume y listo, por ultimo vi la hora y eran las.......7:30!Tn: no puede ser! Se me hizo tarde agg!
Baje rápidamente y al llegar abajo habían muchas personas diferentes todos, con mascaras, cortaduras etc, nadie se percato de mi hasta que un perro que estaba tirado en el piso me ladro por lo que todos pusieron sus vistas en mi.
Slender: tn, llegas tarde
Tn: h-ha si es-que se me hizo tarde lo siento -agachando la cabeza-
Slender: no te preocupes, solo presenta te por favor
Tn: si, mmm hola mi nombre es Tn Allizon Aiken, y soy amiga de, masky, hoody y toby.
Xxx: hola! yo me llamo nina the killer .
Xxx: yo me llamo jane the killer.
Xxx: yo soy sally, quieres ser mi amiga?
Tn: si claro seria un placer...Y asi todos se presentaron solo quedaba un ¿payaso? O ¿mimo? No se, pero daba escalofrios...
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfictionSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...