Capitulo 10: Laughing Jack

2.6K 188 50
                                    

Narra tn
Ese payaso me miraba fijamente, con odio y rencor, yo solo me limite a mirar a otro lugar del comedor, esto era muy incomodo, al parecer los demás se dieron cuenta de que me miraba así tal vez ese payaso era un odioso con todos, permanecí en mi lo lugar hasta que slender rompió ese silencio incomodo.

Slender: mmm bien, tn el es Laughing jack, laughing ella es tn, se quedara de ahora en adelante aqui.
Tn: e-es un gusto conocerte -extendiendo la mano en forma de saludo-.
L.jack: mm...aja igual mente -sin recibir el saludo-
Masky: bien, a comer!
Todos: si! Vamos!

Narro yo
Todos se sentaron en la mesa de la siguiente forma: slender, sally, l.jack, ben, e.jack, masky, hoody, toby, jeff, tn, jane, alice, nina, y homicidal liu. Y comenzaron a comer en total silencio por lo ocurrido hace rato, cuando terminaron se levantaron de sus lugares y se dirijieron a la sala pues slender dijo que tendrían una reunión.

YA EN LA SALA
Slender: bien como sabran, antes de que se fueran ustedes compartían habitaciones por la falta de lugar, como ahora esta tn, se tendrá que hacer un sorteo de parejas para ver quien dormirá con quien, a excepción de los proxys, solo los hombres pasaran por un papel, en cada uno estan los nombres de las chicas el que les toque sera con quien compartirán habitación.
Chicas: hey eso no es justo.
Slender: bien tu primero ben, no habrán los papeles hasta que yo diga, jeff, e.jack, liu,y laughing jack. Bien abranlos pero no digan quien les toco.
Jeff: uff esto no es bueno jajaja
Ben: me parece bien
E.jack: a mi igual
H.liu: si a mi tambien
L.jack:........... no, -susurrando- slender yo no compartire mi habitacion con una estupida humana.
Slender: esa no es tu decision. Bien las parejas quedaron asi:

Ben y sally
Homicidal liu y alice
Jeff y jane
Eyeless jack y nina
Laughing jack y tn

Jane: no yo no quiero estar con el mapache
Jeff: lo siento plana pero no hay cambios
Jane: que dijiste!?!
Slender: callence! No hay cambios ahora vallance a sus habitaciones y acomoden sus cosas.
Todos: si...

Narra tn
No puede ser me toco con jack l me odia yo lo se, pero no me queda de otra mas que compartir con el, solo me diriji a arriba por mis cosas al cuarto de los proxys y me despedi de ellos, masky me dijo "ten cuidado, es malo" y se fue, solo sali y fui a una puerta negra con rasguños y sangre que decia "Laughing Jack" solo toque y me abrió el hay estaba con su mirada penetrante mirándome

L.jack:......pasa -asiéndose a un lado y mirándome fríamente-.

Hola, bueno como veran tarde mas del lapso de tiempo de dos dias para publicar el capitulo, la razón?, es que ya tenia el capitulo el unico inconveniente era que no podia publicarlo, lo intentaba pero no aparecía como publicado, lo siento, pero bueno ya que, mañana publicare 2 y ya después de dos días publicare mas. ¿Que creen que pase con tn y laughing? Lo veremos mañana, me despido y gracias por leer. Hasta luego. :)

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora